La Palma, Gran Canaria · Desde Diciembre del 2011
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
La Palma, Gran Canaria · Desde Diciembre del 2011
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2012
Hola wapas , q pokito keda ya , solo me keda decorar las cestas , hace tiempo vi aki un debate q lo explicaba todo paso a paso , pero no lo encuentro , si alguien lo tiene o sabe , se lo agradeceria ....
Hola a tod@s! Entre los pequeños detalles que me faltan por mirar para el gran día se encuentra el libro de firmas. L@s que ya lo tenéis comprado o al menos mirado me podríais orientar?, muchas...
Hola , no encuentro el papel q da el cura de la iglesia de arucas y no me acuerdo cuanto era la voluntad lo q le teniamos q dar , q lo ponia en el papel , alquien me puede decirrrrrrr
Creé un post
Hace 4695 díasHola wapas , q pokito keda ya , solo me keda decorar las cestas , hace tiempo vi aki un debate q lo explicaba todo paso a paso , pero no lo encuentro , si alguien lo tiene o sabe , se lo agradeceria . gracias
Participé en el post de Taxa
Hace 4696 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 4696 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!