Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba

¿Cuántos/as seguís adelante? 2020

Pilar, el 20 de Agosto de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 127

Buenas tardes comunidad. Me encuentro un poco de bajón. Me quedan 22 días y se me está haciendo cuesta arriba. Parece que a la gente le molesta que decida seguir hacia delante y cada uno tenemos nuestros motivos y circunstancias y no creo que tenga que ir dando explicaciones por ahí. ¿Cómo van esos...
Buenas tardes comunidad. Me encuentro un poco de bajón. Me quedan 22 días y se me está haciendo cuesta arriba. Parece que a la gente le molesta que decida seguir hacia delante y cada uno tenemos nuestros motivos y circunstancias y no creo que tenga que ir dando explicaciones por ahí.


¿Cómo van esos ánimos? ¿Seguís para adelante?
Gracias por leerme.❤️❤️

127 Respuestas

  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto antes mejor que luego no sabemos cómo estarán las cosas.... Yo a ver qué pasa pero que ahora mismo tampoco me agobia lo que tenga que pasar que pase pero que yo me caso jajajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros finalmente hemos adelantado al 5 de septiembre. Ahora sí que me queda poco
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que eras Cordobesa👏👏🥰..... Ánimo nena qué aquí estamos "la resistencia" para lo que haga falta!!!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, tu mira por ti y por tu futuro esposo.... Yo me caso el 28 de noviembre y aunque queda un poquito más, tengo los mismos miedos y la misma incertidumbre pero ¡¡Que yo me CASO!! No aplazó mi vida ni un día más( cosa que ya hice en mayo), no aplazó mudarme a mí piso nuevo, no aplazó quedarme embarazada, no aplazó formar mi familia con el amor de mi vida y kien se moleste que reviente!!! Enga ya hombreeeee con la tontería que tiene aquí todo el mundo... Pero a la playa bien que van y de bares y reuniones sociales..... Y muchas más cosas que todas sabéis.... Mucho ánimo a todas y que hága la gente lo que quiera .... Teniendo padrinos, testigos y a tu pareja no se necesita nada más!!!! Yo he alquilado una finca que nos ha costado mucho trabajo reunir el dinero....pues como si me siento allí sola con mi marido, mirando el sol, con una copita de frisante y y la música del móvil puesta... No necesito nada más jejejeje un saludo preciosas!!!!!! Animooooo y subir las fotos cuando os paséis.💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también seguimos adelante. Somos muy poquitos y quitando un par de personas que no andan muy seguras (una viene de Francia, así que entiendo la preocupación) el resto en principio vienen y no se ha vuelto a oír mucho de ellas. No sé si porque para decir cosas negativas prefieren no decir, o porque en mi familia son así de secos, pero al menos no nos dicen cosas negativas. Algún amigo sí que está en plan, con el rebrote no vais a poder casaros, pero yo hago oídos sordos, nadie sabe lo que va a pasar de aquí a dos semanas cuando menos en octubre (que es nuestra fecha).
    También es cierto que no me estoy preocupando mucho por esa misma razón, cuando queden dos semanas ya nos entrará el pánico xD

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Víctor Hugo, en Los Miserables, escribió:

    " Es en las noches de diciembre, cuando el termómetro está a cero, cuando más pensamos en el sol".

    Es decir, muchas veces tenemos cosas q no las valoramos, y cuando lo perdemos lo echamos de menos.... No dejemos q el frío inunde nuestras vidas en pleno agosto. Vamos a darle valor a lo q nos rodea. Lo que hoy tenemos y el día de hoy no volverá jamás. Y lo q hoy tenemos, quizá mañana no esté.

    Así que te animo a seguir con tu ilusión, como bien dices, cada 1 tiene su casuística. Yo tb soy de Octubre, y sigo con ella adelante ( obviamente si hay confinamiento, lo prohiben....ahí ya no puedo hacer nada). Quién sabe dónde y cómo estaremos el año q viene? quién dice q ahora es peor fecha q en Mayo? Ya hemos visto q todo cambia en 1 momento. Así que ánimo y a x vuestro día. Será maravilloso!!!

    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien que nada ni nadie os digan que hacer que sea siempre lo que los novios decidan!! Yo también sigo para adelante y con todas las consecuencias quien no quiera venir que no venga, los más importantes no se perderían ese día tan importante para nosotros, así que ya estamos más animados aunque con un poco de miedo por si nos la cancelasen a última hora con toda la ilusión, pero habrá que ser positivos si no esto es un sinvivir. Que lo disfrutes muchísimo y os deseo lo mejor.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el que se molesta supongo que no saldrá de casa... Y si tienen niños... En 15 días todos como borregos al cole... 🤷‍♀️ Que hago yo? No hago mi boda pero a mis hijos los llevo que sólo en el pasillo de infantil son más que en mi boda... 🙄
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para el fin de semana que viene mi salón tiene boda viernes, sanado y domingo (Q es la mía) así que mira... Aquí somos tres las locas🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2020 Las Palmas
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo... Ando igual ehh!!! Nos casamos el 17 de octubre, he recibido muchos comentarios negativos al respecto. Estoy cansada de estar con tanta explicación!!!
    No tengo que posponer mi boda, a tod@s l@s invitad@s les decimos que si no quieren ir por miedo, que no vayan!!!! Tengo 80 invitados, tendremos todas las medidas de seguridad posibles.
    Que ganas de que pase todo esto ya...
    • Responder
  • cristina
    Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante
    cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el sabado, y para lante. y en la mia tambien se an molestado por no cancelar y somos muy poquitos. 35 en total. y con todo el cuidado del mundo y las distancias de seguridad etc.. nos tenemos que adaptar a lo que hay asique quien quiera que venga que no pues lo respeto.seamos los que seamos buenos somos jaja.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy comenzando a sentir fatal. Ahora se están cancelando algunas de las pocas bodas que quedaban aquí donde vivo. Y la gente pensará que estoy loca.. M
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff... Así estoy... Aguantando el aire que ya de tanto aguantar estoy mareada😅 es que... De verdad... Menos mal, que estáis igual, almenos no soy la única loca🤣🤣 será tan difícil de entender??? Encima la persona que venga a enviar al grupo se ofende por qué me salgo🙄 digo no, encima se ofende ella porque yo no me quiera tragar su alarmismo... 🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣 En fin... Cruzem os dedos🤞
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te estás volviendo loca, yo creo que a tod@s nos están haciendo lo mismo. A mi ni whatsapp, directamente me llaman:¿has visto esto, y sigues adelante? y tralarí tralará...' Yo llevo una serie de decepciones que habría puesto la mano en el fuego de que no pasaría ... y mira, achicharrá! Pues aún así, pa'lante! Hoy hemos quedado con el párroco que es amigo y nos casa y me he ido con tan buena sensación.... Aguanta el aire que te queda nada 👏👏👏😘
    • Responder
  • Marce
    Novio Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 de septiembre y seguimos adelante. Ayer estuvimos en la finca cerrando detalles que había pendientes. 80 invitados tenemos confirmados desde hace dos meses y de momento sigue todo según lo previsto, con mascarillas, distancia y demás, pero adelante.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, empatía 0. Se deben entender ambas decisiones y no hacerlo pasar peor si sigues para adelante.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien del 26 de Septiembre! Y seguimos adelante, creo que hay que seguir viviendo y adaptarse a las circunstancias. Nosotros ya hemos decidido que quien no quiera venir que no venga, a pesar de haber tenido muy pocas bajas (solo uno de ellos a utilizado esto cómo excusa, pero bien que luego se va de vacaciones y quiere hacer una cena en nuestra casa😂). La boda es para nosotros y eso es lo principal. Mucho animo a todas💕
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff... Coge fuerzas por que las vas a necesitar... Yo estoy a 6 días, y aún que mi lista de invitados se ha estabilizado no voy a tirar cohetes... Gente que pensábamos que iba a venir por encima de todo, no has dicho que no... Que al final, amigos y familiares van a estar prácticamente todos pero... No ha sido fácil digerir alguna baja... Ayer otro disgusto y esque la gente tiene poco tacto, yo entiendo que haya gente neurótica, hipocondríaca y que su vida gire entorno al covid desde hace 6 meses pero de verdad no puedo más con esta gente que se cree todos los bulos, que comparte 40000 noticias sobre contagios, que te escribe para decirte protocolos y que la cabeza les va a estallar🤦🏼‍♀️ de verdad, no entienden lo que es la empatia???? A 6 días de mi boda es preciso bombardear un grupo de WhatsApp con tanto???? Sabes mi preocupación, porque no evitas todo eso??? No tienes más grupos en los que hablar del tema??????? El caso que me salí del grupo sin decir nada y xim pum. Menos mal que la gente entendió enseguida, es que no puede ser todos los días lo mismo... Por empatia no se m ocurriría hacer eso a mi... No sé, igual es que yo ya me estoy volviendo loca con todo esto... Pero vamos, sólo pido un pelin, de tacto... No quiero llegar a la boda con el terror en el cuerpo... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Fabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 25 de septiembre y seguimos adelante. Estamos viviendo momentos de incertidumbre, pero creo que al igual que se entienden y respetan los motivos de los que aplazan, se debe entender y respetar los motivos de los que seguimos adelante. Ánimo a tod@s!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otros que siguen adelante, nos quedan 26 días, y que difícil decisión cuando la gente a la que sigues entregando invitaciones te sigue diciendo que no te vas a casar (se ve que las bolas de cristal estaban de oferta). Todas las semanas un obstáculo nuevo. Pero después de lo aguantado y lo poco que queda, mientras no me lo impidan, pa'lante! A mi cada día me importan menos los comentarios, los más cercanos vienen todos y con mucha ilusión, asi que, es lo que mas me importa, Ánimo a todas! Nos queda nada💪😘
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    26 de septiembre y en principio seguimos para adelante! Aunque los ánimos están un poco crispados y coincido contigo en que hay gente que se extraña en que sigamos y va diciendo por ahí lo que tienes que hacer, siempre pensando en futuro, que el próximo año estará mejor... Pero ahora solo hay presente, algo que hemos aprendido con esta pandemia.
    Lo que más me duele es que algunas personas cercanas no vayan a venir por miedo, aunque lo entiendo.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 13 de septiembre y seguimos adelante con ganas e ilusión! Salvo que se prohíban las bodas la vamos a celebrar seamos 60 o 20. Al final hagas lo que hagas siempre habrá gente dispuesta a entenderte y otra parte dispuesta a criticarte. Son momentos de incertidumbre pero igual que se entienden y respetan los motivos de los que aplazan se debe entender y respetar los motivos de los que seguimos, bastante tenemos ya con esta situación! Así que ánimo que al final estarán los que de verdad tenían que estar
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cambiamos para el 5 de septiembre y cruzó los dedos para que esta vez sea la definitiva y sobre todo que no tenga ninguna consecuencia
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 de octubre en la Com valenciana, seguímos adelante, con días mejores y peores, como el de ayer con la noticia del periodico...que luego cuando me tranquilicé pienso que quieren alarmar más que otra cosa, así que crucemos dedos y que pase el tiempo rápido y nuestro día sea maravilloso!!!!!!! Ánimoo bonitas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣Siiii yo hoy he terminado ya todos los detalles... Me falta hacer alguna carta para gente en especial que quiero darles con el regalo y ya poco más... Pero las tardes de la semana que viene las tengo a tope entre recojer cosas, pruebas de pelu etc... Y limpiar🤣🤣🤣 eso también me falta, que con niños es mucho más complicado todo🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣 vamoooooooooooossss que ya estamoooooos!!!! 💪💪💪💪🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda 3 de octubre y un poco popurrí también ... crucemos los dedos 🤞🤞🤞
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de tu día y estoy igual. Hay comentarios q hieren pero es verdad q todas las invitaciones que he dado, como la mitad, me han dicho que vendrán y con mucha ilusión . Animo!!
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos del 3 de octubre, y seguimos adelante mientras se pueda, con ilusión y confianza en que todo va a salir bien. Ánimo chic@s!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros somos de la resistencia, nos casamos el 19 de septiembre y nos pasa lo mismo. Creo que es el estado de ánimo general entre las que seguimos. Pero pienso en que es nuestro día y en que lo vamos a disfrutar igual. Hay que intentar animarse aunque lo veamos negro que seguro que merece la pena. Mucho ánimo y a por ello.
    • Responder
  • Ely
    Novia Novata Octubre 2020 Las Palmas
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Nosotros el 17 de octubre de 2020. Mientras se pueda!!!! Ando triste por los comentarios de la gente... Pero seguimos adelante ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 5 de sep seguimos adelante ...
    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el 29 de agosto, dentro de 8 días y en ningún momento pensamos en aplazar salvo causa grave o confinamiento y eso que aquí se está poniendo la cosa malilla, pero que más da, si se puede se hará y si no se aplaza, de nada me vale estar mal porque no disfrutaría y que conseguiría??

    No dejes que la gente (que no piensa a veces antes de hablar) te quite la ilusión!!!

    Ánimo mi niña! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración