Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba

¿Cuántos/as seguís adelante? 2020

Pilar, el 20 de Agosto de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 127

Buenas tardes comunidad. Me encuentro un poco de bajón. Me quedan 22 días y se me está haciendo cuesta arriba. Parece que a la gente le molesta que decida seguir hacia delante y cada uno tenemos nuestros motivos y circunstancias y no creo que tenga que ir dando explicaciones por ahí. ¿Cómo van esos...
Buenas tardes comunidad. Me encuentro un poco de bajón. Me quedan 22 días y se me está haciendo cuesta arriba. Parece que a la gente le molesta que decida seguir hacia delante y cada uno tenemos nuestros motivos y circunstancias y no creo que tenga que ir dando explicaciones por ahí.


¿Cómo van esos ánimos? ¿Seguís para adelante?
Gracias por leerme.❤️❤️

127 Respuestas

  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb el 21 de noviembre
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo. Yo soy del 28 de noviembre y de momento sigo adelante. Nadie save como va a estar todo el año que biene con lo cual porque esperar......
    A lo que diga la gente, no agas caso. Si por ka gente fuera yo ya no aria nada.
    Te explico. Yo me casaba el 13 de junio con boda simbólica y el dia de antes por lo civil.Yo tuve que atrasar la ceremonia simbólica y la celebración pero decidimos seguir adelante con el juzgado y casarnos legalmente. Pero yo eso nunca lo vi como el dia de mi boda sino como un mero tramite. Mi sorpresa es cuando ahora la jente me dice que ya para que. Que lo cancele todo y me quede con el dinero que aun no eh dado y pierda todas las señales dadas......
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con miedo a que nos lo prohíban, nos casamos el 5 de septiembre y con lo que poquito que queda me daría muy mala uva no poder hacerla. Creeis que el gobierno podría prohibirlas próximamente??
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    29 de agosto de 2020 😊💖
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Que no se malinterprete!!! A lo grande, pero con sentido común!! Espero que la gente a la que quiero no me falle...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24.10 aún de brazos cruzados pero la idea es hacerla a lo grande!
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Septiembre 2020 Asturias
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 26 de Septiembre y seguimos adelante! 💪🏼💪🏼
    No se si la cosa va a mejorar, a empeorar o a qué...peeero, hay que aprender a convivir con el covid porque, lo que es seguro es que el virus no va a desaparecer en 4 días...así que al menos vamos a intentarlo!! 🎉🎉 Ojalá se nos logre a todos!!! 🍀😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    17.10 con los ánimos por los suelos pero continuamos 💪 😔
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    31/10/20, venga chicas poco a poco lo conseguiremos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos!!! Espero leerla semana q viene lo fantástico y especial q ha sido vuestro día, para mi como ya he dicho en otros debates es el chute semanal d energía positiva 🙆🏻‍♀️😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Agosto 2020 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una del 29 de agosto!! Cada día es un sufrimiento, pero seguimos adelante y con muchísima ilusión. Se ha dado de baja gente, pero los que de verdad quieren estar, estarán asique vamos a por algún recuerdo bonito de este año!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No es necesario dar explicaciones... Más faltaba, como si tuvieses a pedir perdón 🙄 a nosotros nos quedan 9 días, la semana que viene si dios quiere nos casamos despues de haber pospuesto de abril a agosto.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo a todas!!!!! Será un día maravilloso!!! Ya lo veréis!!!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también seguimos adelante, y nadie lo respeta ni entiende. La gente pone la excusa de COVID, pero tienen miedo selectivo, para irse de vacaciones y hacer barbacoas y demás no tienen miedo. ANIMO, la gente que de verdad os quiere ira!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, si nada pasa me caso este sábado 22. Solo pasaba para paros fuerzas, mi boda era el 30 de mayo y las circunstancias no nos lo permitieron. Mi actitud ha sido ir viviendo el día a día, hasta que no se prohibió no cancelé la anterior fecha, y el mismo objetivo he tenido con la segunda. Hay que ir aprendiendo a adaptarse a las circunstancias de la vida y ante todo, sea cuando sea, no perder la ilusión. He tenido mis lloreras, mi incertidumbre, ha sido un año horroroso. Pero parece que mi día se va a poder celebrar y nadie daba un duro por nada. Así que esperad hasta que no se pueda.Que perdéis? Nada. Y si ganáis? Mi boda se acabará a la 1.30 y vienen 65 invitados (los que tienen que estar). Yo feliz. Una boda al detalle, única, como la de cada una de vosotras. Así que crucemos los dedos y espero que todo vaya bien para las futuras bodas de 2020. Esa es mi recomendación. No mancheis la ilusión por comentarios de gente o noticias. Dejaros llevar. Un besote
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui una del 24 de octubre q sigue adelante, mañana vamos a hacer el menú con lo q elegimos en la prueba. A día de hoy lo único q me fastidia es el cierre a la 1 ya q me caso a las 18:30 por lo civil alli en la sala, llevo una lista con preguntas para mañana veremos q tal. Un saludo.
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    21 de noviembre y seguimos para adelante!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 de octubre 2020 y para delante 🤞🏻🤞🏻❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba esos ánimos guapísima! Yo seguía adelante hace muy poquito pero oye, visto está que cada semana la cosa cambia y con estas medidas que han puesto tiene que ir a mejor, si no que será de España!!!


    Se positiva y oídos sordos, que pasa si la cosa mejora? Que pasa si el año que viene es igual?
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros nos casamos el 12/9/20, y cada día hay algo nuevo. Desde la gente que nos dice que pospongamos la boda, a los que nos cancelan por “miedo al covid”, pero están en playas y bares todos los días.
    Nos casamos con los que de verdad quieren estar con nosotros y aunque seamos menos nos los pasaremos bien.¿Algunos con problemas con la barra libre por la noche?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    29 de agosto, sigamos con nuestras vidas!!! Con precaución claro. Me niego a seguir perdiendo tiempo de mi vida por el miedo, ya llevamos mucho tiempo paralizados!!! Cumplamos las normas, esta m**** viene para quedarse!! Pero continuemos viviendo...

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 5 de septiembre, con miedos e incertidumbre cada día pero seguimos adelante, es nuestra fecha inicial
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11.09.2020 y para adelante🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos el 5 de septiembre, seguimos adelante, es nuestra fecha inicial. Ánimo, somos la resistencia!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Agosto 2021 Salamanca
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24 de octubre (2 de mayo inicial). Seguimos adelante si no sucede nada de fuerza mayor.
    Se ha caído gente pero nos da igual. Totalmente respetable el miedo al covid, pero cuando ves que esa gente que te dice que tiene miedo hace vida normal... Con una excusa u otra fallarían.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10/10/2020
    De momento ningún dia de bajón ya que soy siempre super positiva. Un poco de incertidumbre eso si por todo, pero lo que tenga que ser será. Salvo que nos confinen y no podamos viajar a Andalucía a la boda, o que alguien importante demos positivo... (Trabajo en una uvi.. 🤞) seguimos adelante.
    Mucho ánimo a todas que es lo que necesitamos. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 31 de octubre. Es nuestra fecha inicial y queremos que sea la definitiva. Aunque seguimos teniendo dudas con el tema del convite, la ceremonia la celebraremos. Tenemos mucha ilusión en casarnos y que sea nuestro día, aunque acabemos siendo sólo padres, hermanos y nosotros ❤️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!, nosotros seguimos adelante, pero con muchas muchas dudas, creemos muy a nuestro pesar que la situación va a empeorar el próximo mes, y al casarnos el 3 de octubre lo tenemos muy negro... es probable que con todo el dolor de nuestro corazón aplacemos a 2021, pero no queremos, si lo hacemos es por los invitados y por la restricciones, pero nuestra fecha especial es 2020, y por ello a falta de 43 dias para el DÍA B, seguimos... pero siendo realistas, estamos regular... Y encima nos da miedo que en 2021 siga todo igual o peor, y entonces ya nos da algo Smiley atonished

    En breve tomaremos la decisión, para intentar no darle más vueltas!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    28 de agosto!!! Y a quien le moleste que se coma un ajo!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 de noviembre 🙋‍♀️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra del 12 de septiembre! Smiley smile

    Es complicado, pero hay que intentar mantener la ilusión y la esperanza de que podremos tener nuestro día. Animo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración