Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba

¿Cuántos/as seguís adelante? 2020

Pilar, el 20 de Agosto de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 127

Buenas tardes comunidad. Me encuentro un poco de bajón. Me quedan 22 días y se me está haciendo cuesta arriba. Parece que a la gente le molesta que decida seguir hacia delante y cada uno tenemos nuestros motivos y circunstancias y no creo que tenga que ir dando explicaciones por ahí. ¿Cómo van esos...
Buenas tardes comunidad. Me encuentro un poco de bajón. Me quedan 22 días y se me está haciendo cuesta arriba. Parece que a la gente le molesta que decida seguir hacia delante y cada uno tenemos nuestros motivos y circunstancias y no creo que tenga que ir dando explicaciones por ahí.


¿Cómo van esos ánimos? ¿Seguís para adelante?
Gracias por leerme.❤️❤️

127 Respuestas

  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 3 de Octubre y seguimos adelante, adaptándonos y disfritando a tope de todo!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también seguimos adelante!

    Yo personalmente llevo un par de días un poco más agobiada porque somos de Córdoba y nos casamos allí, pero por trabajo vivimos en Madrid, y aquí parece que la cosa se está complicando. En dos semanas nos tocará bajar para prueba de vestido/traje, peinado, ... y me da miedo que quieran bloquear la movilidad Smiley atonished

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Nosotros somos del 16 de octubre y por el momento, y cruzando los dedos, nosotros seguimos adelante.... Evidentemente son momentos de mucha incertidumbre, pero ya verás que todo va a salir genial. Y a los invitados que te ponen pegas, pues no puedes hacer nada con ellos, pero el que quiera estar contigo ese día, lo estará y el que no, pues se lo pierde...

    Mucho ánimo guapa ♥

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 de septiembre, deseando que llegue el día ya!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paciencia y ánimos! intenta no escuchar a la gente Smiley smile. Todo saldrá genial ya verás

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    26 de septiembre y seguimos en pie!! La cuenta atrás está siendo durilla, además que vivimos en Madrid, mi chico es de Barcelona y nos casamos en Málaga, por lo que hay muchos factores en juego que pueden fallar.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así estoy yo, que no me lo quiero creer por si las moscas jajaja. Llevo dos semanas a piñón en casa de madre ultimando las cestas y demás, con decirte que el porta alianza lo cogimos ayer y aun no está ni terminado jajaja El vestido de mi dama de honor lo recojo la semana que viene (la semana que viene tengo millones de cosas que hacer por la tarde, que estrés!!)... madre mía, como me pare a pensar en las cosas que me faltan, me va a dar algo. 8 días no son nada, he visto resacas más largas jajajaja

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 19 de septiembre.. cambiamos la celebración para el año que viene pero dejamos la firma en el ayuntamiento... Ayer nos llamaron para adelantar el día de la firma al 9 de septiembre.. ñ
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    12 de septiembre tambien! No hacemos mas que superar obstaculos, cuando no es una cosa es otra pero hasta que no nos lo prohiban nosotros seguimos! La tv ni la veo, parece que estan encantandos con esta situacion y generan alarma para que estemos pegados a ella. Por otro lado, los comentarios de la gente, las bajas...nos mina un poco el animo, pero los que nos quieren de verdad estan encantados! Que pasen ya estas tres semanas!!

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra del 12 de septiembre! 🙋 La verdad que estoy nerviosa con todo este tema, porque nos tienen los medios de comunicación como si fuese a acabarse el mundo mañana... Además se me está cayendo mucha gente (incluso amigos que no esperaba, pero las noticias los tienen acojonados) y me van a poner penalización en el menú, con lo cual pagare más, pero sinceramente me importa poco ya. 😂 Solo estoy deseando que llegue la boda, disfrutemos todo lo que podamos con la gente que nos quiere y está ahí y más adelante si queremos y podemos, haremos algo con todos o con la gente que no ha podido venir... Depende de si tenemos presupuesto, ganas y está todo mejor.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiiissss que me quedaaaan 8 diaaaaassss!!! Me muerooooo. Dejé tanto de lado mi boda cuando pospuse y he tenido tanto miedo por si no podía volver a ser que aún tengo cosas que arreglar🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣 madre mía y aún no quiero ni creermelo🤪😬😬😬😬
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    19 de septiembre y.......con la lista de invitados por los suelos....va a ser intima,intima....del novio solo van padres y hermanos y míos se están cayendo poco a poco...no sabemos que hacer
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 de septiembre y somos de la resistencia! 💪🏻
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12 de septiembre, con altibajos pero positiva y a tope
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    26 de Septiembre y seguimos adelante
    • Responder
  • Jenny
    Novio Habitual Agosto 2020 Castellón
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra del 29! Comida de nervios pero ahi vamos, con ganas ya de que llegue el dia.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa, yo tampoco y eso que aún no me he casado! 🤣🤣
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    19 de septiembre y aqui estamos!! 💪🏼
    Hay dias difíciles y otros muy buenos que compensan, deseando que llegue ya
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 5 de septiembre...estamos a 15 dias💪
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 29, o sea nos quedan días! Claro q estamos preocupados por si hay algún contagio pero estamos haciendo todo lo posible por q no sea así... vamos muy poquitos y si no lo prohíbe ninguna ley, no estamos cometiendo ningún delito, q ya está bien de comentarios de gente q no está ni invitada a la boda .
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de bajarme y s 50 días mi marcador marca 296, la verdad me siento súper bien , como si ya esto ees una obligación me siento súper bien de la decisión que he tomado ánimo y mucha fuerza a las su seguís
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2021 Islas Baleares
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba este 29 de agosto y hoy hemos pospuesto porque parece que hemos tenido relacion con un amigo que va a dar positivo fijo (hoy le han dicho que su abuelo es positivo y nuestro amigo hoy tenia fiebre) asi que o cancelabamos ahora, o podiamos perder dinero porque hasta que no le hagan la prueba a nuestro amigo y dé positivo a nosotros tampoco nos hacen la prueba.. Asi que minimo 4 dias y no podemos avisar con tan poco tiempo para cancelar, hoy nos ha venido x los pelos. Y el golpe mas duro ha sido que nuestros amigos y familiares nos han dicho que venian porque nos quieren, pero que venian con miedo😭 al final todos nos hemos quitado un peso de encima, porque queramos o no en las mesas acabas mezclando a personas de minimo 2 casas y no sabes si alguien puede tener el virus, luego si pasa algo la mala conciencia queramos o no es nuestra 😭. Sinceramente no creo que nos hayamos contagiado pero siempre hay una pequeña posibilidad y nos morimos si alguien acaba contagiado por nuestra culpa!!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que sigue! El día 12 si no me lo impiden, con todas las medidas. Se hace muy largo y hay demasiadas opiniones al respecto pero...confiemos en que valdrá la pena. No pidas perdón ni permiso por querer seguir con tu boda. La gente está haciendo su vida. Mucho ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 de septiembre y seguimos al pie del cañón!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la misma fecha que tu!! No nos queda nada!! Animo!!
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo tía ojalá que no tendrían que prohibir muchas cosas 😶
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero con todas mis fuerzas que no, porque si no ya... Me bajo del mundo 🤦
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra de tu misma fecha! Con muchísimos altibajos y ganas de dejarlo para otro año ... Pero nos jodería un montón ya que es nuestro décimo aniversario y creemos que si no seguimos nos arrepentiremos ... Tienes que pensar ke no sabemos cómo vamos a estar otro año y si queremos, podemos hacer la boda de nuestras vidas!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2020 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedan 29 días y seguimos adelante. Tenemos más bajas de las previstas en los invitados pero lo entendemos dada la situación. Sabemos que puede pasar de todo de aqui al 19 de septiembre pero... si todo está en marcha, por qué una boda no? Ojalá podamos celebrarlo, eso significará que no vamos a peor. Ánimo que ya queda menos!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Nosotros somos del 14 de Noviembre! 🙋‍♀️ ánimo a todas 😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el sábado pasado y fue increíble ♥️🥰
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que, a pesar de todo, sigue adelante 🙋. 7 días me quedarán mañana, después de haber aplazado en mayo. Mantendremos todas las medidas, será más breve de lo que pensábamos (hasta la 1) y nos faltarán la mitad de los invitados. Nos escribe gente a todas horas preguntando si seguimos adelante... En fin, ¡qué os voy a contar que no sepáis! Esto es un calvario. Solo queremos que pase el día, que sea seguro, y ¡no volver a pensar en la boda nunca! Ya os digo que no vuelvo a casarme jamás😂😂😂😂 Ánimo a todos💕💕💕💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración