Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Cuantos huevos y cuando hay que llevar a Santa Clara??

Cristina, el 15 de Mayo de 2023 a las 12:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 59
Amoreees!!! Aquí una novia en pánico por la lluvia...


Ya sé que me vais a decir que puede cambiar todo, que no me fie hasta última hora, pero el miedo está ahí y no hay quien me lo quite...

Cada vez que lo miro, mas porcentaje de lluvia da... Y os parecerá una chorrada pero estoy cagada... Si quiere que llueva cuando ya estemos en el banquete pero que nos respete la ceremonia y el cóctel porque sino se nos va al traste todo... Hay plan B en la finca, pero no me gusta... No tiene nada que ver.

La cosa es y que yo siento taaaan supersticiosa necesito vuestra ayuda. En cada sitio leo una cosa diferente y ya no sé con que quedarme...

¿Sabéis cuántos huevos hay que llevar a Santa clara? ¿Hay que llevarlo algún día en concreto de la semana? ¿Cuántos días antes de la boda?

Tengo ya localizado el convento de Madrid y otro en Alcalá de Henares (que es la localidad donde nos casamos) para llevarlo a ambos sitio.

Ayudarme por favor porque estoy desesperada!! 🙏🏻🙈😭

59 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Mayo de 2023 a las 19:07
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé cielo, pero dependo tanto del tiempo que ahora me cuesta hasta ver que disfrute del día
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super bien!!!
    Saldrá todo perfecto. Creo que al final lo importante es lo que llevamos leyendo aqui un monton de tiempo que recomiendas todos lo que se han casado y es que no nos preocupemos y disfrutemos del dia

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!!! Ayer justo me escribió una amiga para decirme que había llevado huevos también y a mis cuñados se lo pedimos directamente que lo llevasen 😅 ojalá entre todo funcione 🤞🏻🍀
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris,
    Yo siempre había escuchado que los huevos deben llevarlos amigas, madre, gente cercana a la novia. Aunque estoy leyendo en otros sitios que también lo lleva la novia.
    Si tu mami, familiar o amiga cercana tienen un huevo pídeles si pueden llevarlos también , por si acaso.
    Estoy segura que el sábado os hará un día maravilloso. Mucho ánimo

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salís de la T1??? Nosotras también. Tengo que mirar por enésima vez para confirmarlo (en estos días te digo).
    A nosotras también nos han recomendado estar con 3 hr de antelación....el vuelo sale a las 18.00 así que, si estaremos por barajas a las 15 (o antes. Conociendo el tráfico de Madrid en horas punta....)
    No va a llover,lo sé!! Venga Cris,que ya está aquí..... 😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay madre pero si Raquel era la mas tranquila!!! 🙈🙈 Estamos a una semana!!! Madre mia que ganas!! Ya nos han confirmado que nuestro vuelo sale de la T1 y nos han dicho que estemos con algo mas de 3h!!... Asi que me veo el lunes todo el día allí jajajajjaja
    Ojalá Carmen y tengamos suerte de que no nos llueva 🤞🏻🤞🏻 yo ya que esté nublado me da igual, pero que no llueva!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que mal todo con lluvia 🙈 espero que en la boda cambie y tengáis mas suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien empiezo a entrar en “panico” y no voy a llevar huevos…. Pero… es que las dos despedidas que me han hecho ha llovido en los sitios que hemos viajado! Y ahora todo pinta que estara lloviendo esos dias de la boda 😪😪😪


    Y efectivamente: el plan b existe pero no me gusta tanto y queda deslucido todo el tema de la ceremonia.
    En fin… ya veremos que pasa!Suerte!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo has preparado super bien. Si hubiese tenido que hacerlo yo.....ni se me habria ocurrido!

    Va a hacer un sol radiante y vamos a disfrutar a tope de uno de los mejores dias de nuestras vidas, ya veras!!

    Yo ya estoy agobiadisima, y lo que es peor, a mi chica le han entrado los nervios (quiza por verme a mi agobiada) y ya llevamos varios dias sin apenas dormir, o dormir muy intranquilas.

    Si es que....... no nos queda nada Cris!! Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se cielo si me agobio porque debí de haber pensado en ello antes de reservar la finca y no habernos dejado llevar por lo bonito que es hacer parte de ello al aire libre y que de llover se va todo al garete incluidas las fotos porque eso es todo al aire libre... En un rato me voy a llevar los huevos que lo tengo listo ya! ( Antes de entrar allí voy a quitar los cartones de fuera 😅)
    Cuantos huevos y cuando hay que llevar a Santa Clara?? 1
    Cuantos huevos y cuando hay que llevar a Santa Clara?? 2


    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Cris, no te agobies. Todo va a salir fenomenal. Estoy segura que ese dia no llovera, pero en el caso que as fuera.....que no os empañe ese gran dia. No te agobies por algo que no está en nuestras manos!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión, todo va a salir a pedir de boca❤️🥰❤️🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tengo preparado y mañana por la mañana lo llevo sin falta! Estoy desesperada con la lluvia de verdad... Es que no veo nada nada positivo...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris! Venga que ya no queda nada.... A mi no me da la vida para ir a Santa Clara, asi que, espero que si tu los llevas al centro, que te de suerte y sea compartida! (Si te hace buen tiempo a ti..... Smiley tongue )

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana mismo voy al que está en el centro de madrid y el miércoles de la semana que viene voy a otro en la misma localidad donde nos casamos 🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que irá genial, lo importante es que los llevas❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff dos semanas antes ya imposible! 🙈 Como voy a ir a dos conventos voy a ir a uno este jueves y al otro unos días antes de la boda 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo llevé una docena dos semanas antes ❤️❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!! Como voy a ir a dos conventos de clarisas a uno de ello voy este jueves que libro en el trabajo y al otro unos 3 días antes 🤞🏻🍀
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos docenas unos 3-4 días antes de la boda. Daba lluvia y fue llevarlos y no llovió. Lleve dos docenas para que rezaran más jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo como si llevo 20! Jajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Eso espero! 🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este jueves lo llevaré a las del centro de Madrid y 3 dias antes que tenemos que llevar cosas a la finca aprovecho y lo llevo a las Clarisas de Alcalá 😅
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... La verdad que es un fastidio. Ojalá tengáis suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual 😂 es que llevo fatal la lluvia… al final los hemos llevado y muy amables 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja, imagino que dependerá del nivel de desesperación jajjajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!!! De verdad que si respeta en la ceremonia y el cóctel me conformo! Porque mi entrada es en coche de caballos, el cóctel es en un jardín precioso! Y podríamos hacernos las fotos sin problema! Me da muchísimo miedo porque aunque queremos hacer post boda en la playa, no es lo mismo. Yo quiero fotos bonitas también de nuestro día y que mi vestido tiene bastante bastante cola y con la lluvia se me va a chafar... Ojalá que nos respete porque fe verdad que estoy desesperada y nadie se imagina cuánto... Ojalá tengais suerte vosotros también y podais hacerlo cómo queréis 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre lo de los 13 huevos lo había leído, pero no sabía lo de las 5 docenas!!! 😱😱
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recuerda un poco lo que comentas a nuestro caso. Nos hemos gastado una pasta en una finca ñsda nosotros solos de 8 mil metros cuadrados y esperamos poder disfrutarla a tope. El plan b chafara todo, y aún que no está mal, es un espacio muy reducido para ceremonia, cóctel, banquete, baile... Imposible, habría que ir moviendo todo en este momento y no habría merecido la pena el desembolso. Espero que os respete la lluvia si no es todo el día, al menos durante ceremonia y coctel! Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé decirte fijo, cielo! Pero lo que tengo entendido es que es una semana antes y entre 13 huevos y 5 docenas!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mis cuñados se lo pedimos pero les dijimos que no nos dijeran nada y nosotros lo llevaremos también por si acaso
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lio en que no sé si son 12 o 13! 🙈😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración