Hola a todas ! Quería saber más o menos cuantos invitados vais a tener en vuestras bodas . Nosotros queríamos algo con nuestra gente cercana , por la iglesia y al final no se si nos quedamos muy escasos de invitados , somos unos 30 . Vosotr@s??
Hola a todas ! Quería saber más o menos cuantos invitados vais a tener en vuestras bodas . Nosotros queríamos algo con nuestra gente cercana , por la iglesia y al final no se si nos quedamos muy escasos de invitados , somos unos 30 . Vosotr@s??
A nosotros nos salen de momento 90 personas pero tenemos la lista a medias. Llegara mas o menos a 110personas (niños incluidos) + 3 (mi pareja, yo y nuestra hija)
Nosotros seremos unos 70-80, estan las pesona escenciales pero tambien unos 3 invitados de compromiso, cuando son tios directos es un poco díficil prescindir...
Hola! Nosotros pensabamos una boda pequeña... Y al final somos aprox 150. Pero no podemos recortar. Cada boda tiene que tener la gente que vosotros queráis pienso yo. No por tener más o menos gente es mejor o peor. Lo que importa es que ese día estéis a gusto con TODOS. Porque no se volverá a repetir. Un saludo!
¡Hola, Lara! Nosotros nos juntaremos unos 90, pero es que mi chico tiene una familia muy grande, con muchos tíos y primos. Al final da igual cuántos invitados sean, no creo que haya ninguna cifra de invitados que sea escasa, lo importante es que estén aquellos que son imprescindibles para vosotros. Un beso
Holaaa Lara!! Pues nosotros nos hemos puesto de tope 70 invitados. Queremos una boda también muy íntima con las personas más cercanas e importantes para nosotros. Lo bueno, que también va a ser más fácil de llevar a cabo nuestra idea de tipo cóctel, nada de mesas preestablecidas ni nada, de pie (no faltarán mesas ni sillas) pero de pie. Y hacerla más a nuestro estilo, más boho, más nuestra.
Nosotros desde el primer momento teníamos claro que queríamos algo no muy grande, solo familia cercana y amigos más allegados...nos ponemos en unas 90 personas pero estamos encantados no necesitamos más solo las personas que queremos
Nosotros ( si todo sale bien y nos podemos casar en julio) tenemos unos 95 invitados, niños incluidos. Pero seguro segurísimo que se nos va a caer mucha gente debido a la situación por la que estamos pasando. Una cosa que me parece un poco mal, es la "penalización" que nos pone el catering por no llegar a 120 personas. Así que nos va tocar pagar un pico solo en "penalización" pero bueno, queríamos una boda íntima y sin compromisos y respecto a la situación que tenemos con el COVID-19, no tenemos la culpa de que mucha gente se nos caiga de la lista.
Novia Habitual
Mayo 2021
Málaga
Marina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ostras! Yo que me quejaba por los míos!
Novia Habitual
Mayo 2021
Málaga
Marina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos hemos pasado, me hubiera gustado que no pasara de 150 pero al final mínimo 180 😬
Nosotros de momento 377 con niños incluidos pero con esto del cocido seguro que unos 100 mínimo se caigan pero no es la cantidad si no lo calidad , con que los que vayan hagan de la boda año divertido , sobra todo lo demás
Nosotros nos casamos el 15/2 y fuimos 35,lo pasamos estupendamente, tuvimos tiempo para estar con todos, bromear y hacernos mil fotos, si me volviera a casar no cambiaría mi núm de invitados por nada
Pues yo habia contado 160 mas o menos.. Mi familia por parte paterna y la de mi pareja, son muy grandes.. Y de momento solo me han confirmado 60 😅 encima con esto del coronavirus, menos personas vendran