Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lesly
Novia Curiosa Noviembre 2022 Morelos

¿Cuántos invitados puedo tener como máximo debido a la contingencia?

Lesly, el 22 de Enero de 2021 a las 15:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Me gustaría sabes ¿cuantos invitados puedo contemplar Co máximo debido a la contingencia sanitaria?

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Enero de 2021 a las 12:32
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como te han dicho, las medidas cambian en cuestión de semanas, así que no va a servir de nada que te preocupes ahora mismo por eso Smiley smile
    Igualmente, confiamos plenamente en que en 2022 la situación esté mucho mejor Smiley heart

    Si quieres, puedes entrar también a la Comunidad mexicana para que otras novias de allí puedan ayudarte: www.bodas.com.mx

    Besitosss Smiley kiss

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te refieres a finales del 2022? 😳 las medidas se van marcando por semanas actualmente.... pero creo y espero que para el 2022 estén bastante mejor las cosas y al menos todos vacunados....es cierto que es bastante desesperante la situación pero rompo una lanza a favor del optimismo... centrémonos en como queremos que sea nuestra boda que de una forma u otra podremos tenerlas y muy bonitas ya veras! 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la comunidad y de las restricciones, espero que para 2022 la situación esté mucho mejorSmiley catface

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho depende de la comunidad en la q te cases, de como este ese momento la situación, de la capacidad del sitio.... en definitiva es algo que no se puede saber ahora mismo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la comunidad, del momento.... todo cambia
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la comunidad en la que vivas y las restricciones que haya en el momento de la boda porque esto va cambiando en función de como evolucione la pandemia.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del aforo de la finca, es que cada finca o restaurante es diferente
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco otra novia preguntó lo mismo. Y en general es que no podemos dar una cifra exacta porque depende de muchas cosas (aforo de los sitios, comunidad Autónoma en la que te cases, etc.) Pero además es que aunque a día de hoy hubiera una cifra clara, las cosas cambian por segundos, por lo que tampoco sería algo fiable a largo plazo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lesly,


    Según tu información te casas en México, esta web es de España por lo que aquí no sabemos las restricciones que están aplicando en tu zona. En https://www.bodas.com.mx/ podrán ayudarte mejor 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 2022, supongo q no tendrás tanto problema...
    • Responder
  • Lesly
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Morelos
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, de hecho hemos buscado un jardín muy amplio con foro aproximado de 500 personas y nuestra decisión de invitados es por la mitad
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de la zona donde hagas la boda y del momento en el que la hagas.

    Las restricciones es algo muy cambiante. Si te casas en noviembre del 2022 yo creo que estará todo mucho más tranquilo! Un poco de calma !!!!Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración