¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test tan chulo repleto de ideas para vuestra papelería nupcial! 😍 Decidme: ¿Cuántos platos tendrá vuestro menú de boda? Comenta y pasa al siguiente post 👉 Imagen: Gastronomía Regueiro ***
¡Hola parejas!
¡Ya queda nada para llegar al final de este test tan chulo repleto de ideas para vuestra papelería nupcial! 😍
Decidme: ¿Cuántos platos tendrá vuestro menú de boda?
¿La verdad? Entre que la prueba fue hace cinco meses, duró siete horas, nos dieron alcohol y ahora ya tengo la cabeza llenísima ultimando todo para el último trimestre antes de la boda, ni me acuerdo XDDDDDD. Pero sí estoy segura de que nos gustaba mucho todo!
Tendremos cóctel, aparte tendremos menú con 1 entrante, 1 principal, postre + café!!. Y luego tendremos durante la fiesta snacks, mesas de queso, Candy bar, etc
Cocktel (7 frios y 7 calientes) con 3 zonas ( cortador de jamoan, pulpeiro y tostaditas de sobrasada g huevo). Ya sentados un entrante fresquito (seguramente tartar de langostinos con aguacate) sorbete y carne ( solimillo de ternera) y por último el postre.