Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día muy emocionante. Nuestra wedding planner, las chicas de peluquería y maquillaje, los fotógrafos, las floristas y todo el personal del lugar estuvieron de diez. Hizo un...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Castillos

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
227
¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...

¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 585 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 599 días
He votado una encuesta
Hace 599 días¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los comentarios 👇 *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración