Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid

Cuantos regalos se dan a los invitados?

Marta, el 15 de Julio de 2015 a las 09:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Cuantos regalos se dan a los invitados? Y quien los da? Un regalo para los chicos y otro para las chicas? 4 regalos q dan los novios y los padrinos? Estoy echa un lio!

19 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 25 de Julio de 2021 a las 17:18
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Lo que hagáis estará bien, ahí te digo lo que nosotros haremos.
    Regalito a los hombres lo hemos comprado al por mayor y regalito a las mujeres estoy pensando aún que regalar si espejo y bálsamo o una vela 🕯 perfumada.
    A parte de los detalles a todos los invitados , tenemos varios amigos que están por casarse y regalaremos un par de regalos a sois los siguientes ( 2 parejas) a mis padres y a mis suegros un regalo que aún está por decidir pero será uno por matrimonio, y después la réplica de mi ramo la sortearé con un juego a las solteras y a los solteros de mi boda. No tiene porque ser para ellas solo! A más a más a la ceremonia como es civil en césped hemos comprado cubretacones , abanicos, y sombreritos básicos para que sufran menos el calor. ¡Mucha suerte y ánimos ! Saludos !! 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pensado poner una cesta a la entrada de la iglesia con abanicos, que coja quien quiera. Después dar por pareja y a personas solteras una botellita (degustación) del vino de mi tierra con una tarjeta con sus nombres y un GRACIAS por detrás. Pero también he previsto hacer llaveros de maderita con el nombre de cada invitado, estarían puestos en el tablero de sus respectivas mesas ^^

    Tiraré un doble pequeño de mi ramo y aún no sé qué haré con la liga.

    Quiero tener un detalle con mis madres, mis suegros y mi abuela, pero aún no he decidido ni qué ni cuándo Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial chicas. me habéis dejado más claro como funcionan las cosas! Creo que al final daré dos regalos a cada uno, uno el novio, otro la novia, sin diferenciar entre chicos y chicas, que yo también soy del rollo feminista! jajajajaj

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además es más práctico, sólo imaginar tener que pensar dos regalos me duele la cabeza! Y he leído ven algún debate que dan 4 regalos! Qué locura y siempre distinguiendo mujeres y hombres.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feminista no .. del siglo XXI mas bien ..
    este año he ido a una boda q nos han regalado licor y aceite para los dos igual y me ha parecido fantástico ... yo dare lo mismo para los dos sexos tb
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras dimos 4 tanto para chicos como para chicas: bengalas, libreta, foto con nosotras y bote de chuches.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por protocolo y tradición ae dan:
    Puros y alfileres (por la leyenda)
    Respecto a la actualidad da loq te guste y quieras!! Smiley smile
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes hacer lo que más te apetezca.
    Hay sitios en los que por costumbre se hacen unas cosas u otras: regalo de los novios, de los padrinos, aparte alfiler para las mujeres, el ramo, la liga, los novios de la tarta, regalos a los padres, a los hermanos, a los abuelos, a las siguientes parejas en casarse, a las embarazadas, si alguien cumple años... O no, lo que los novios quieran.
    Y los regalan quienes vosotros decidáis, o vosotros mismo si queréis aprovechar esos momentos para saludar en todas las mesas.
    En mi boda, regalamos tazas de desayuno de pizarra a hombres y mujeres, y los repartieron mi hermano y su hermano.
    Y nosotros repartimos, además, minicorbatas y miniligas a nuestros amigos y familia más joven; y los conos de chuches para los niños y chupetes personalizados para los bebés.
    Y compré un ramo de flores de Fieltro para tirar a las solteras, que me hace mucha gracia ese momento.
    Y no hicimos ningún regalo de los que se denominan "especiales" a nadie más. Mi ramo, de flores artificiales, y los novios de la tarta, nos los quedamos para nosotros, y aquí los tenemos, en el salón de casa.
    Con el fotógrafo no contratamos álbumes, así que los hice yo con Hoffman, y se lo regalamos también a nuestros padres, pero ya después de la boda, claro.
    Así que adaptaros a vosotros mismos, a si queréis seguir o no las costumbres de la zona, o de otra zona, a todas o sólo a algunas, a vuestro presupuesto...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2015 León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también teníamos esa duda. Al final damos 4. Madrina padrino y novios.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno da lo q quiere, no hay nada establecido en cuanto a eso.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q tienes q dar lo que os apetezca, es algo vuestro y cada boda es un mundo aparte.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno da lo que quiere. Yo odio lo de distinguir chico y chica porque a los hombres se le da alcohol y a las chicas cosas que nunca me gustan. Daremos algo unisex. También les queremos regalar algo a mis padres y a mis suegros como agradecimiento, pero como pareja, nada de una cosa a las madres y otra cosa a los padres.
    Soy una feminista muy pesada jajajjaja
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos varios regalos distinguiendo de la siguiente forma: los novios regalaremos bombones a tod@s y regalitos especiales a los niños y adolescentes. Y los padrinos darán otro detalle: botellas de ballantines a los hombres, el padrino, y anillos de crochet a las mujeres, la madrina.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regale un botellita de vino a los hombres, botellita de aceite a las mujeres y a los niños una bosa de chuches.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos olvidamos de historias, tradiciones, líos... nunca he visto que se diferencie entre hombres y mujeres. Entiendo entre adultos y niños, pero nada más. Daremos una botella de cava a cada adulto, y a los niños chocolate.

    Ni daremos regalos personalizados a algunos amigos, ni a las madres, ni a la vecina de mi tía abuela segunda... y en mi zona esto de que dén regalos los padrinos no se hace, por suerte!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago lles para chico otro para chica, para niños segun edad y especiales para hermanos abuelas, padres y mejor amiga
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos uno a los chicos y uno a las chicas y los repartimos los novios.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con uno quedáis muy bien. Es lo que se ha dado siempre. Si quieres puedes dar, aparte del detalle. Alfileres para las mujeres. Se que hay chicas que dan mas de uno, eso es ya lo que tu decidas. Pero quedas estupendamente regalando un solo regalo.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en Asturias lo que se suele hacer es dar 4, dos a los chicos y dos a las chicas y los dan los novios y los padrinos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración