COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ester
Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya

Cuantos sacos para silla se necesitan?

Ester, el 8 de Enero de 2015 a las 18:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Guardado
Responder

Holaaa!he comprado una colchoneta para cuando hace calor(verano).

Un saco q por dentro tenga polar,abrigado para el invierno.

Pero y para otoño y primavera en los q no hace tanto calor para ir solo en la colchoneta pero tpoco tanto frio para el saco de polar.

Q tengo q comprar?

13 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 9 de Enero de 2015 a las 15:09
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    El mío todavía va en capazo, pero ya tiene su saco de invierno para la silla. Cuando haga más calor una mantita, y si no la quiere (no lo descarto, en casa se la pongo cuando está en la hamaca y a los dos minutos ya se la ha quitado), pues nada, lo llevo bien abrigadito con su ropa y ya le pondré la manta si se queda dormido. Total, cuando camine no va a llevar más que su ropa.
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar

Yo le llevé este otoño con una mantita en color blanco roto con su nombre bordado en Rojo, como el carrito es negro y rojo iba monisimo...El tema de los sacos solo lo usaré este invierno, cuando llegue la primavera volveré a sacar su mantita bordada.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    Yo le tuve mantita y encantada!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    Hay sacos de entretiempo pero yo no lo cinpraria.yo me avostumbre a llevar una mantita hasta en verano q en mucjos sitios en aire acondicionado esta altisimo .y ya
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar

Yo tampoco gastaria un dineral en sacos,, no valen para otra cosa, una mantita mona, como te han comentado, yo no lo veo feo para nada!!!

• Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    Pues me parece una gran idea. Hay mantas preciosas. Más que saquitos. Y como dice el refran: ande yo caliente que se ría la gente.
    Muchas veces hablamos de cómo ahorrar y no gastar en determinadas cosas... Pues ahí tienes una.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que exigente xD
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar

Por cierto la de la foto la vende Bugaboo....y evidentemente es para el carrito jejejej

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar

Pues o una mantita como ya te han dicho...o un saco mas finito,lo de que queda feo yo creo que para nada!! coges una mantita mona y santas pascuas!! mira como queda....total para 4 ratos...jajajaj esto es como cuando vamos por la calle muertas de frío y nuestro marido nos pone la chaqueta en los hombros!! son "soluciones" provisionales en momentos puntuales de fesquillo!!! jajajajajjaSmiley laugh

• Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pero como le voy a poner una mantita con la colchoneta?, q feo x dios con la manta viendose.No nooo!

• Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Aaaa si??? valeee!

• Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar