Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shukare
Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya

Cuántos testigos firman en la ceremonia?

Shukare, el 28 de Enero de 2020 a las 21:12 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11
Hola! Pues esa es mi duda. Para el expediente necesitábamos uno y así lo hicimos, pero me suena que para el momento ceremonia deben ser dos, y no estoy segura si pueden ser familiares y si tiene que ser la misma persona que firmó la apertura del expediente. Me lo podéis confirmar?

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 29 de Enero de 2020 a las 16:10
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

En principio suelen ser dos testigos, pero tal y como te dicen las chicas lo mejor es que preguntes en el registro y así sales de dudas Smiley shame

¿Cómo van esos últimos preparativos?

¿Ya está todo a punto?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos piden dos testigos para el día de la firma y pueden ser familiares, pero como todo, preguntalo, porque en cada sitio piden cosas diferentes.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde nos casamos nosotros nos piden dos testigos para abrir expediente y otros dos para la ceremonia, pero no tienen que ser los mismos para las dos ocasiones y pueden ser familiares.
    Lo mejor es que preguntes en el registro donde vayas a abrir el expediente, ya que de unas localidades a otras puede variar la cosa.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi localidad es uno para abrir el expediente y dos para la ceremonia, y puede ser familiares o no...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí donde vivo yo son 2. Eso tendrás que preguntarlo en el juzgado de tu zona Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por lo civil y podía poner todos los testigos que quisiera, por la iglesia no se como va.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi para la apertura del expediente me pidieron uno y fue familiar, y para la firma de la boda me piden dos y también son familiares
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, pues entiendo que será diferente dependiendo de la comunidad, porque a nosotros nos pidieron uno y fue su padre, así que podía ser familiar.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como informan por aquí, yo tengo entendido que son dos y no familiares para la gestión de expediente. El día de la ceremonia quizás puedes incluir alguien más. Slds.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo tienen que ser dos la apertura de expediente y no pueden ser familiares. Sin embargo si pueden ser los mismos que la boda
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es lo mismo por la iglesia que por lo civil. Por lo civil son dos, no tiene porqué coincidir con la apertura de expediente y pueden ser familiares
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración