Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Cuarentena después de la luna de miel?

Marta, el 13 de Enero de 2021 a las 20:59 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9

Hola!!

Me caso en octubre, aún me quedan varios meses, pero me ha surgido una duda...

El permiso por matrimonio son 15 días, pero claro, no sé si es necesario guardar cuarentena una vez que vienes de viaje antes de incorporarte al trabajo.


Alguien me podría informar al respecto? Muchas gracias! 😊

9 Respuestas

Última actividad por Altea, el 14 de Enero de 2021 a las 14:41
  • Altea
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá en la agencia de viajes te informen o te ayuden también
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que te pedirán pcr negativa para volver
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!
    Depende de a dónde viajéis, depende de cuáles sean vuestros trabajos, depende de si podéis teletrabajar o no, depende de vuestras empresas...

    Yo te recomiendo, en primer lugar, hablar con vuestrxs jefxs o con el dedartamento de RRHH para ver cómo lo están gestionando Smiley smile

    Aunque, como te han dicho, ¡para octubre todavía queda mucho! ¿Ya estáis de lleno con el viaje?Smiley kiss

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues no sé qué pedirán, porque aún queda bastante, pero yo pienso que para viajar van a pedir que estés vacunado, así que supone que no hará falta hacer cuarenta, pero que es lo que pienso yo, que no han dicho nada aún.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff depende de dónde vayáis, de cómo esté todo aquí, pero vamos más probable es que puedan pedir pcr.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede saber cómo estará la cosa entonces, que espero que bien. Cada semana cambian los protocolos pero no creo que haya que hacerla
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    Como te dicen las chicas no hay cuarentena en España (lo que hubo duró poco sólo en Mayo y terminó en Junio realmente), nosotros que viajamos de UK a Canarias en Diciembre tuvimos que hacernos una PCR negativa para entrar, sin embargo es aleatorio, no lo piden a todo el mundo, pero debes tenerla hecha igualmente.

    Las cuarentenas han sido otros países, como UK, Alemania, etc. Y esto es muy variante según los casos de cada país, etc.

    Qué destinos tienes en mente? Depende del país que regreses y el convenio que tengan con España, y todo cambia cada mes.

    Un saludo

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a día de hoy no salvo que tengas sintomas.

    A día de hoy para entrar en España desde varios destinos te piden una prc negativa hecha 72h antes de la llegada a España y rellenar un papel.

    Pero veo que te casas en octubre y esto es muy cambiante. Espero que para entonces lo hayan quitado, que no cunda el pánico que quedan 10 meses jajaja.

    día a día

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De aquí a octubre a saber que pasa. Yo también me caso ese mes. Ahora lo que te piden cuando vuelves a España de países de fuera de la UE o de zonas de riesgo es una PCR negativa hechas 72 horas antes del viaje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración