Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Julio 2022 Burgos

cuba 2022 covid

Susana, el 8 de Junio de 2022 a las 23:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Buenas noches!!!
En 1 mes Justo es nuestro gran día… y nuestro viaje lo haremos en cuba, alguien que haya viajado este año me podría decir si es obligatorio pasaporte covid? PCR ? Y allí en cuba es obligatorio la mascarilla ???

7 Respuestas

Última actividad por Susana, el 9 de Junio de 2022 a las 23:51
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x la info!!! Disfrutar mucho del viaje!!! Y esperemos que siga todo así sin restricciones 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de mirar la página del ministerio actualizada el 1 de Junio y tampoco hacen falta mascarillas👏👏
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!.nosotros nos vamos el 20 de junio, ya nos queda nada! Sta donde yo sé a dia de hoy ni el PCR ni el pasaporte covid es obligatorio pero la mascarilla si. Por ahora nosotros no tenemos constancia de k lo hayan vuelto a implantar.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

Cuba (la habana-varadero)

Luna de miel cuba

Viaje cuba marzo 2022

¿Cuántos días tenéis pensado ir de luna de miel?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según leo en la web del ministerio de exteriores, han vuelto a poner PCR obligatoria. Te dejo aquí el enlace
    https://www.exteriores.gob.es/Consulados/lahabana/es/Comunicacion/Noticias/Paginas/Articulos/Viajar-a-Cuba-normativa-COVID-para-entrada-en-territorio-cubano.aspx

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada es cubana y a viajado en navidades y regreso en enero de este año ,ellos si están vacunados y si les hicieron PCR y estuvieron 5 días en cuarentena ,pero quizás la cosa haya cambiado
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima la verdad es que ni idea, espero que puedan ayudarte por aquí ❤️. Os deseo un buen viaje❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración