Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid

Cubre tacones para el momento del cocktail

Tati, el 17 de Agosto de 2020 a las 11:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 15

Hola a todas...

Espero que todo el mundo esté bien en esta situación que vivimos. Yo he sido una de las muchas que han decidido post poner su boda, ya que teníamos gente de fuera y era muy probable que no pudiesen venir.

Esto hace que ahora tenga más tiempo para seguir preparando cosillas y por supuesto para que surjan más dudas.

El tema de los cubre tacones, ¿cómo lo resolvéis?

Me refiero, ¿cómo calculáis el nº de cubre tacones que debéis poner y el tamaño? Tengo miedo de poner demasiados de una medida, pocos de otra y al final haya invitadas que se queden sin ello, pasando momento incómodo durante el cocktail...

A las que ya os habéis casado y los habéis puesto... ¿qué hacéis con los que sobran?

Muchas gracias.

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Agosto de 2020 a las 10:23
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de muy buena calidad, te vienen en las bolsitas para ponerlos y llegan muy rápido.
    https://a.aliexpress.com/_B1cGq8
    Aquí tienes el enlace
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria,

¿Tendrías el enlace? Es difícil encontrarlos de buena calidad... ¿Qué tal eran?

Gracias!

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre sobrarán algunos pero te aseguras que haya de todos los tamaños. Es un invento que se agradece muchísimo para que no se estropeen los zapatos.

• Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo e cogido de las 3 tallas aunque creo que la s Nadir la va a usar pk sirven para tacón de aguja pero bueno e cogido la misma cantidad de las 3 tallas sobre todo para las jóvenes pk mayores llevarán otro tipo de tacón y son redondos los coji en Amazon
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pedí en pleno confinamiento y me llegó en una semana. Cuando me llegó el paquete me di cuenta de que eran de la marca “Los Manolitos”, que está en Sevilla
    • Responder
  • T
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    Muchas gracias. ¿Tardaron mucho en llegarte?
    Es que ahora con todo lo del coronavirus, me da miedo que cualquier pedido de China tenga mucha demora... a ver, tengo tiempo, pero, uffffff... a ver quien se fía ahora, jeje. Gracias.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en aliexpress (encontré una oferta muy buena). Compré 80 pares para 100 invitadas. En la misma página te ponen ya la parte proporcional de cada uno de lo que se suele gastar
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos cogido el pack de manolitos que ellos ya ponen el número de cada talla en función del tipo de tacon mas o menos usado normalmente. Yo he cogido como para todas las mujeres jóvenes de la boda que supongo que llevarán tacon.
    • Responder
  • T
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa,
    Gracias por el enlace... le echaré un vistazo seguro. Ahora que tengo más tiempo miraré bien diferentes webs, pero tampoco quiero dormirme asi que me pondré con ellos ya Smiley smile
    Muchas gracias.
    • Responder
  • T
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia,
    Bueno, yo conociendo a mis invitadas no creo que haya muchas de tacòn de aguja, jeje... pero como en efecto han sugerido, quizás lo mejor es poner más o menos lo mismo de cada tipo de tacón.
    Yo guardo unos que me dieron en una boda que son redondos y la verdad es que son los que uso en cada boda a la que voy... asi que igual los busco redondos mas que de media luna... a ver qué encuentro Smiley smile
    • Responder
  • T
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea,
    Gracias por tu respuesta. Si, creo que finalmente haremos eso, comprar más o menos igual de cada talla y llegado el día tan sólo disfrutar. Seguro que todo sale genial.
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que se ha borrado el final

https://cubretacones.com/es/cubretacones2/62-pack-50-pares-protectores-de-tacones-7427020478498.html

Este es el pack que yo compré... hay de más y de menos cantidad

• Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo conté el nº de mujeres y compré un lote en esta pagina, vienen medidas variadas y muy bien presentados con bolsita y carteles, busque bastante pero no encontré mas baratos.....
    www.cubretacones.com

https://cubretacones.com/es/cubretacones2/62-pack-50-pares-protectores-de-tacones-7427020478498.html

Este es el pack que yo compré... hay de más y de menos cantidad

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un poco al azar, yo cuento que la mayoría usara tacones de aguja, y los cubre tacones los cogeré los mas flexibles posible para que pille la mayoría de tacones y formas, y no preocuparme si son redondos o de luna, si no uno estándar para todo tipo, y creo que es mejor pasarse un poco en los cubre tacones y que sobren, y otras que los puedes después vender, regalarlo a futuras parejas que se van a casar, o dejarlos para otros eventos que te pueden ser útiles, o mismamente comentarlo con el lugar de la celebración porque a veces te lo proporcionan sin ningún problema y abarcando mas tipos

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tati! Los que sobren tanto cubre tacones como cualquier otra cosa yo pienso ponerlos a la venta después en alguna página de segunda mano, estoy segura que a alguien le interesa y le hace falta. Sobre el tamaño pues compra más o menos igual de la misma medida, es algo que no podemos calcular, por que si sabemos el número de mujeres que vendrán pero no los zapatos que llevarán, tu lo haces con tu mejor voluntad, así que no te preocupes, que seguro que todo saldrá bien y si alguien se queda sin los de su tipo de tacon seguro que lo entiende.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración