Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares

Cuenta atrás… -26 días 💒

Miriam, el 20 de Septiembre de 2021 a las 08:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola a tod@s! Pues si como dice el título del post me quedan 26 días y aunque los nervios van y vienen, creo que más que nervios es la sensación de no tenerlo todavía todo “bajo control” Todavía no tengo la ropa interior, los detalles para los invitados tampoco… y la lista de tareas de Octubre cada...
Hola a tod@s!
Pues si como dice el título del post me quedan 26 días y aunque los nervios van y vienen, creo que más que nervios es la sensación de no tenerlo todavía todo “bajo control”
Todavía no tengo la ropa interior, los detalles para los invitados tampoco… y la lista de tareas de Octubre cada vez está más llena, son cosas que no puedo hacer ahora como por ejemplo manicura y pedicura. La última prueba del vestido la tengo el día 7 de Octubre ( la boda es el 16 ) Imagino que está sensación será normal, y que conforme se acerque el día la lista irá bajando igual que mis nervios 😅Alguna sintió lo mismo?Como van vuestros contadores?Os leo a todas 👀🥰

36 Respuestas

  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que poco te queda y que comprensible esos nervios jejeje pero tenéis tiempo de sobra 😜
    Vas a tener un último mes entretenido jejeje pero así lo disfrutas un poco más 💖
    Los detalles ya los tienes encargados?
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que esto ya está aquí!!!!!!🙌🙌
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam, no te preocupes. Nosotros tb sokos del 16 y estamos igual...sin ropa interior, esperando los regalos. Esta semana creo que avanzare bastante. Tengo prueba del vestido, recoger los anillos, prueba de maquillaje y peinado... a tope. Animo y mucha suerte!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que ilusión!! A nosotros todavía nos queda 348 días!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración