Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares

Cuenta atrás… -26 días 💒

Miriam, el 20 de Septiembre de 2021 a las 08:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Hola a tod@s!
Pues si como dice el título del post me quedan 26 días y aunque los nervios van y vienen, creo que más que nervios es la sensación de no tenerlo todavía todo “bajo control”
Todavía no tengo la ropa interior, los detalles para los invitados tampoco… y la lista de tareas de Octubre cada vez está más llena, son cosas que no puedo hacer ahora como por ejemplo manicura y pedicura. La última prueba del vestido la tengo el día 7 de Octubre ( la boda es el 16 ) Imagino que está sensación será normal, y que conforme se acerque el día la lista irá bajando igual que mis nervios 😅Alguna sintió lo mismo?Como van vuestros contadores?Os leo a todas 👀🥰

36 Respuestas

Última actividad por Laia, el 22 de Septiembre de 2021 a las 23:19
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Lleida
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos súper nerviosos también... Ya queda poquito
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso es muy tipico de mi tambn pero bueno como te digo lo gordo esta hecho
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos exactamente igual! Es que hay cosas que aunque quieras no puedes avanzar… pero todo nos irá bien 👌🏼🥰
    Yo también decoraré yo la iglesia y hasta el día antes no lo voy a poder hacer… solo espero que por la noche cuando esté en casa a punto de irme a dormir no me venga un flash y recuerde que me falta algo🥴 me muero 😂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss yo estoy igual me caso el 23 de octubre pensaba que lo tnia todo listo y anda que no me quedan cosas de ultima hora q aun no puedo hacer.... Me quedan los adornos de las sillas q como son flores no los puedo hacer hasta la ultima semana, me queda el tabaco que lo mismo hasta la ultima semano no puedo prepararlo, me queda empaquetar los regalitos q no quiero hacerlo por miedo a q se me estropeen los detalles, manicura, pedicura, otra prueba del vestido.... Solo quiero que llegue ya el dia xq me voy a volver loca ahora estamos con las malditas mesas y que locura!! Asique animo y fuerza 😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de mas d un año sin verlo fui el martes pasado y me volví a enamorar!! Pensaba que no me gustaría después de tanto!! Ya nos queda el último empujón y sobre todo disfrutar mucho!!👏♥️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤯 me acabas de recordar que yo todavía tengo que hacer el marco del photocall 😶 🔫
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacer yo el photocall entero a mano, así que imagínate 😂😂 al final nos vamos liando solas
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal! Ya verás que tendréis el día más especial del mundo ♥️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Yo ahora me agobio y sé que la semana Antea estará todo bajo control!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo seeeeee y que ilusión!! Somos bastantes del día 16 de Octubre! A ver imagino que son más mis miedos de organizadora que no puedo ver que me queden cosas por hacer aún, que en si lo que tengo que hacer… no sé cómo explicarlo, la cuestión que debe ser normal🥴🙆🏼‍♀️
    Mismo día de prueba del vestido??? Tienes ganas de volverlo a ver? Yo me vuelvo loca cada vez que voy a verlo! La última vez que fui ( el día 10 de Septiembre) fue la primera vez que justo antes de ponérmelo las manos y las piernas me temblaban 🤭
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí si!! Ojalá que si! A ver imagino que es algo normal estos nervios de última hora! Solo nos queda seguir tirando, intentar quitar cosas de la lista de Octubre, aunque siendo conscientes sabemos de sobra que no es posible 😅 porque claro cosas de estética está claro que no puedes adelantarlas 🤦🏼‍♀️ pero lo peor es que a día de hoy estoy pensando si hacer un Cigar Bar!!! Ósea que yo misma me voy liando más y más 🤣
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las mesas las tengo hace 2 semanas ya hechas y entregadas a la finca, aunque por ejemplo ayer me cayó uno de la lista de invitados y otro que tengo a medias 😅 así que por esa parte estoy tranquila, lo de no tener los detalles de los invitados me tiene muy nerviosa! Los detalles especiales los recogeré el día 4 así que eso es una cosa menos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗 entonces no puedo decirte nada, imagino que me entiendes ! Solo desearte que todo salga bien! 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo estoy hoy a 19 días y unas cuantas horas, y siento lo mismo que tú!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 32 días!! Una semana después de ustedes!! 👏🏼👏🏼 Yo también ando algo nerviosa por el tema de que no terminan de confirmar y el planteamiento de las mesas y esas cosillas, es lo que nos queda 🤗🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Yo mismo día y lo mismo que tú! Con muchas ganas pero con la agenda de octubre cada vez más llena y aun cosas por hacer… aún así, tendremos un día estupendo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compañeras de Misma fecha!! Incluso de la prueba del vestido! Yo tengo muchas cosas ya listas porque hemos aplazado 2 veces, otras tantas que me quedan por hacer y comprar, aunque me da la sensación de que se me olvida algo 🥲
    Aun tienes tiempo de terminar de organizar las cosillas que te quedan!! Eso sí, ponte manos a la obra ya!! Que nos queda poquisimo!
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii🥂 igualmente guapa!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que yo!!!!! Como dicen en teatro....mucha m**** y que todo vaya genial

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo que ya verás como llegas a todo. Yo soy aplazada del año pasado y lo tenía casi todo pero con eso del tiempo libre me ha dado por hacer manualidades y por unas cosas u otras al final lo tengo todo a medias. Me quedan 18 días (y entre medias me voy una semana a la playa a coger solecito) pero sé que al final le pegaré un empujón y todo listo!!!! (O eso espero.......)
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí después de aplazar dos veces, por fin veo el marcador a 18 días !!! No me lo creo todavía ajjajaj
    Yo estoy tranquila por ahora aunque hay momentos que si me da un poco más de pánico 😂 parece que me falta algo importante por averiguar.. pero creo tenerlo todo bien..
    Vamos a disfrutar lo que nos queda ya que ya es muy poquito
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Solo tengo ganas de que llegue el día y ver el resultado!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerteeeee 🍀 también es verdad que hemos organizado esta boda en menos de 6 meses y claro eso colabora en los nervios 😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso es lo que voy a ir intentando porque sino…. Imagino que lo que queda de septiembre y la primera semana de Octubre ya lo tendré prácticamente todo, pero mis nervios me pueden…. Quiero tenerlo todo listo ya y eso va a ser imposible
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Es mi obsesión por tenerlo todo bajo control 😅 no puedo evitarlo🤷🏼‍♀️🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!!! Ahí que disfrutar hasta de estos nervios, una amiga me dijo el otro día, cuando pasa el día y vuelves a la realidad , te queda un vacío enorme ,no sabes que hacer… Y seguro que es verdad 😅🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa qu seguro van pasando los nervios o eso quiero creer. Nosotros nos casamos una semana antes y como dices los nervios van y vienen segun el día. A mi me gusta tenerlo todo programado y organizado, cuando algo dudo subidon de nervios, todo llega y todo pasa. A disfrutar de los días que nos quedan. 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, que da tiempo a todo. Te lo dice una que la noche anterior estaba escribiendo los votos 😂. Los detalles me llegaron 2 semanas antes y dos días antes terminaron de llegar los regalos especiales y detalles de decoración que faltaban. Ánimo que lo tienes ahí ❤️
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Somos del mismo día!!! Yo no estoy muy nerviosa es como si la cosa no fuera conmigo 🥲🥲 ya me quedan muy poquitas cosas que hacer y creo que eso ayuda. Pégale un último tiron y así la última semana estás más relajada 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que como bien dices conforme pase el tiempo se te vayan pasando esos tiempos porque verás las cosas más controladas, jjjjj, yo no te puedo servir de ejemplo porque el proceso ha sido súper tranquilo y nada de nervios
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dará tiempo a todo, ya verás, poco a poco se cierran trámites y vas relajándote viendo que todo va en su ritmo. Disfruta muchísimo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración