Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

Cuenta atrás: menos de 200 días 💍✨️

Maitane, el 28 de Enero de 2026 a las 10:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Justo cuando más me quejaba de que el tiempo no pasa, la vida me ha echado un pequeño jarro de agua fría 🙈… desde ayer estamos por debajo de los 200 días! Aún quedan meses "paradillos", pero siento que entramos en una etapa muy especial de la boda 🤍 La verdad es que tenemos muchísima suerte porque...

Justo cuando más me quejaba de que el tiempo no pasa, la vida me ha echado un pequeño jarro de agua fría 🙈… desde ayer estamos por debajo de los 200 días!

Aún quedan meses "paradillos", pero siento que entramos en una etapa muy especial de la boda 🤍

La verdad es que tenemos muchísima suerte porque todo lo importante ya está cerrado, así que esta cuenta atrás (6 meses y medio⏳️) viene con ilusión a tope y muchos detalles bonitos por delante.

Entre el día 200 y el día 100 nos esperan planes que me hacen especial ilusión:

♡ Mi novio va a tomarse las medidas del traje y a elegir los últimos detalles.

♡ Yo tengo mi prueba del vestido para hacerle unos pequeños cambios y terminar de dejarlo tal y como lo imagino.

♡ Terminar y repartir las invitaciones, que ya irá siendo hora de que todo el mundo tenga la suya.

♡ Reunión con la floristería para ir definiendo el ramo y los detalles florales.

♡ Y algo muy importante: probar sabores para la tarta 🤭.

Además, si todo va como esperamos, cuando lleguemos a los 100 días ya estaremos instalados en nuestra casa, empezando una etapa nueva justo antes de la boda… así que se vienen meses muy bonitos y especiales✨️

¿Algún consejo para esta fase tan bonita de la cuenta atrás? ¿Hay algo más que deberia ir haciendo y se me ha pasado? 🤍

35 Respuestas

• Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que está todo controlado sii, no podría dormir por las noches si no fuera así 🙈🤣. Es que 7 meses se ven ya aquí al lado, además que con las bodas pasa como con los bebés, cada mes es relevante y para nada son igual 12 meses que 7. A las cosillas que me comentas estoy dándole vueltas, pero pienso una cosa y a los días cambio de opinión, asique hasta el último momento todo es posible jajaja. Y el tema de los timings en teoría lo hablo el mes antes con todos los proveedores pero la verdad que eso me causa bastante incertidumbre porque no tengo ni idea de tiempos...
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora vas a tener unos tres meses de "relativa" tranquilidad y luego... ¡LA VORÁGINE!

Así que relax y disfruta de los preparativos, que es algo que produce mucha satisfacción.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maitane yo es que creo que tienes todo súper bajo control! jajaja Ayer me dijeron, todavía queda casi un año para tu boda y dije no te confundas, solo 7 meses! y me entró un poco el pánico pero poco a poco. Como poder darle una vuelta sería a si vais a hacer momentos especiales cuando, a quién, que música...el baile de novios...detalles que queráis hacer de decoración si lo vais a hacer u os lo van a hacer, los timings de ese día para peluquería, maquillaje, etc. No se me ocurre nada más que no puedas tener...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración