Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Mayo 2023 Valencia

Cuenta atrás y contratiempos...

Nerea, el 20 de Enero de 2023 a las 09:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola a todos!
A 106 días de la boda escribo a la coordinadora de eventos del hotel donde nos casamos para ir organizando prueba de menú, flores, dónde va a ir cada cosa, saber si puedo tirar confeti y el grupo de música, gestionar para que vaya el concejal al hotel a casarnos... me llama y resulta que es el gerente de restauracion. La coordinadora de eventos se fué de vacaciones en navidades y decidió no volver... En febrero empieza la nueva chica. Y me dice de hacer la prueba de menú un mes antes de la boda 😱 Me va a dar algo chicos! Estoy intentando ser positiva y que quizás el cambio sea para mejor. Pero siento que me quedan mil cosas por cerrar y que muchas no dependen de mi 🥲. Voy a intentar avanzar lo máximo posible por mi parte y seguir con actitud positiva. Gracias por escucharme!!
kid-tired.gif

25 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 21 de Enero de 2023 a las 17:23
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como estos contratiempos pasan y todo va genial❤️❤️.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final estos contratiempos siempre pasan tu tranquila que cuando empiece la chicas nueva en dos semanas la pones al dia enseguida.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Nerea! ya verás que todo sale genial, seguro que la nueva organizadora es la caña Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la chica se incorpora en febrero... yo intentaría ponerme en contacto con ella de todas formas y así comentar cosillas, ponerla al idea y poder adelantar algo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que el cambio es para mejor, nosotros la hacemos 2 meses antes que tampoco hay mucha diferencia
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces los cambios son para mejor, así que tranquila que seguro que toda sale bien y poco a poco ultimar todos los detalles que quedan. ☺️
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Nerea!! Podréis con ello.Queda aun mucho tiempo para organizar todo.

    Como consejo después de este contratiempo "no deis por hecho nada" con el hotel y darles la brasa continuamente. Dudas y la coordinación de todo...para que se pongan con ella inmediatamente en cuanto entre la nueva personba.

    Si no es el concejal quien celebre la boda ,entonces no es valida a efectos institucionales, será un simple tramite delante de los invitados, que no tendrá validez (por si no lo sabíais).

    Nosotros la prueba de menú la hicimos unos 25 días antes, allí cambiamos lo que quisimos y no nos pareció bien y también pedimos intolerancias a todos los invitados pues una semana antes cerramos numero de invitados y los que tenían que comer algo especial.

    Y si necesitas cualquier cosa, idea o lo que sea por aqui anda toda esta tribu de gente maravillosa.

    Saludos.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro catering también nos había dicho de haber la prueba un mes antes. Al final la tuvimos 2.
    Si ellos se encargan de todo (flores, deco, música), al final vosotros sólo tendréis que elegir y ellos harán el resto.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo, pero con la nueva chica muy bien, por el momento! No te agobies, seguro que va todo genial, son grandes profesionales! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vaya faena, pero en cuanto a la prueba, hacerla con un mes o dos de antelación es normal. Nosotros nos casamos en Abril y nos ofrecieron un finde de febrero, pero solo podemos el último, así que también la haremos un mes antes y nos han dicho que vamos bien de tiempo 😉
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay jolín y no le puedes decir que quieres probar el menú antes que son muchas cosas y quieres dejar eso hecho antes, digo yo que lo entenderá! Vaya tela, mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí el sitio porque me hablaban increíble del organizador, a ver qué tal con la nueva
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala suerte ... Ojalá que al final todo se arregle para las dos!
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado lo mismo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado lxs chicxs, ya verás como que todo sale genial, tómate las cosas sin prisa pero sin pausa y sobre todo disfrútalas muchísimo 🥰

    ¡Mucho ánimo! 😘

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Nos casamos el mismo día y si que tenemos la prueba del menú ya fijada 2 meses antes pero el resto de cosas nada! Una faena lo del cambio porque claro si ya teníais cosas habladas con la otra chica… lo bueno es que la nueva incorporación seguro que viene con muchas ganas de trabajar y que todo salga bien 👏🏻


    Nosotros aún no tenemos pensado donde poner nada, algunos proveedores como oficiante y fotógrafos aún no hemos vuelto a hablar con ellos… estamos avanzando en cosillas pero nos pasa igual aún nos faltan muchísimas cosas y no estamos avanzando una barbaridad y cada vez se acerca más el día 😅 pero es verdad que la mayoría es que hasta que no quede menos tiempo o los invitados nos confirmen si vienen o si vienen con niños etc no podemos comprar ni hacer nada… así que tranquila y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que seguro que saler todo genial! La prueba del menu en la mayoria de sitios se hace uno o dos meses antes, en nuestro caso tambien es asi!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo no te agobies que seguro que todo sale genial, tomate las cosas sin prisa pero sin pausa y sobre todo disfrútalas muchísimo 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para hacer la ceremonia oficial, puedes llamar al juzgado de Paz donde te casas porque suelen abrir agendas en enero. También puedes llamar al ayuntamiento. En el hotel t comentaron que se desplazaba? En nuestra finca se podía porque el alcalde sí que desplazaba. Fueron los de la finca los que nos lo dijeron, lonque pasa es que nosotros no queríamos eso y preferíamos contratar a un oficiante. Tema confeti, en pocos sitios dejan, sin embargo, pétalos naturales, suelen dejar. Respecto al grupo de música, si en el contrato no pone que tienen exclusividad con alguno, puedes contratar al que quieras 😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Realmente yo estaba tranquila pero esto me ha descuadrado un poco. Seguiremos con actitud positiva ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga que se casa en junio va a este finde... Pero bueno realmente cuando vas decides en el momento.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te agobies y de querer tener organizado todo con tiempo pero ya verás como vá a ir todo genial. Sobre la prueba de menú habrá que adaptarse a las fechas que te pongan ellos, varía mucho de unos sitios a otros, nosotros la hicimos 3 meses antes. Disfruta mucho de esta bonita etapa que después se echa mucho de menos 😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver si lo podemos mover a marzo al menos para estar un poco más tranquila y si no en abril, pero bueno, me agobia más todo lo demás 😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que te dará tiempo perfectamente!
    La prueba del menú se suele hacer igualmente en esos tiempos (Yo estaba igual que tú que pensaba que era muy tarde).
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en la mayoría de hoteles y salones de bodas hacen las pruebas con 1 mes de antelación. 2 como mucho. Tranquila. El mes que viene hablas con la chica nueva y a ver si ya puede orientarte con esas dudas del confeti y demás 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración