Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad Real

Cuenta boda

Cristina, hoy a las 06:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
En que banco es mejor abrir cuenta para regalos boda?tenemos cuenta en ing pero es mejor que no sea en el mismo banco?
O en qué banco puede ser más interesante?gracias de antemano por las opiniones.

7 Respuestas

Última actividad por Itziar, hoy a las 19:53
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hecho lo mismo
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abrir una cuenta, que lleguen ingresos de repente por valor de más de 10.000€ facililmente y vaciarla hace saltar todas las alarmas al banco y posible aviso a agencia tributaria.

Como movimiento es arriesgado.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos eso mismo, poner nuestra cuenta común de gastos de casa que está a nombre de ambos ya.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... Veo un poco arriesgado abrir una cuenta sólo con ese fin😅😅
    A nosotros los regalos que fueron de dinero nos lo dieron en efectivo, y tal cómo entró, salió literalmente. Además, ten en cuenta que si metes los regalos de dinero por el banco y supera cierta cantidad, tendrás que declararlo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos? Pues no se en el caso q te regalen algo, ya te pedirán tu número de cuenta y le podéis dar la vuestra habitual o bizum o efectivo, yo no me haría una nueva para eso, porque a saber….
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no teníamos pensado poner cuenta hasta que la gente empezó a preguntarnos por ella, tenemos una cuenta conjunta en el BBVA pero no queríamos dar esa, lo que hicimos fue preguntar por crear una temporal para la boda y la abrimos con ellos porque no tenía ningún tipo de comisión y pasada la boda la podemos anular sin problemas, solo que aún tenemos que hacerlo 🤣 eso es preguntar primero en vuestro banco y sino mirar otras opciones, pero no daría la cuenta que usáis habitualmente.
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad que no había pensado abrir cuenta.

Nosotros desde que vivimos juntos, abrimos una cuenta conjunta para los gastos, en la que volcamos la misma cantidad mensual y de la que se cobran todas las facturas y demás.... entonces tenia pensado poner esa, no sé si tienes intención de abrirla solo para la boda y luego cerrarla, o es porque no tenéis cuenta conjunta. Si no la tenéis yo la abriría pensando en el futuro y en dejarla para lo común. 💖

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración