Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Julio 2022 Almería

¿Cuenta en las invitaciones?

Tamara, el 3 de Enero de 2022 a las 22:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Buenas chicas, Estamos liados con las invitaciones porque a nosotros no nos gusta poner la cuenta pero nos están aconsejando que lo pongamos. Dicen que este año para luego hacer el ingreso de metálico en cantidades grandes tienes que declarar todo... ¡Así que estamos en dudas! Chicas de este año,...

Buenas chicas,

Estamos liados con las invitaciones porque a nosotros no nos gusta poner la cuenta pero nos están aconsejando que lo pongamos. Dicen que este año para luego hacer el ingreso de metálico en cantidades grandes tienes que declarar todo... ¡Así que estamos en dudas!

Chicas de este año, ¿lo habéis puesto en vuestras invitaciones?

42 Respuestas

• Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra zona siempre se pone, así que no nos hemos planteado otra cosa. Entrará el dinero directamente a la cuenta bancaria que hemos abierto para la boda.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos en la tarjeta por comodidad para todos, luego cada uno hizo lo que mejor le vino, hubo quien nos ingresó antes, quien nos dio sobres el día de antes, transferencia/sobre el mismo día y alguna transferencia un par de días después
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner. Al día siguiente de la celebración tenemos que pagar la cantidad que nos quede del banquete, creo que es un 50%, así no tendremos que ingresar en el banco. De todas formas, quien quiera te lo puede pedir o hacerte un bizum.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo en mi caso no lo he puesto Smiley smile
    Si alguien quiere el número se lo daré pero a 3 meses de la boda nadie me lo ha pedido jejeje
    Hoy en día con el bizum.... Es más práctico y luego a los amigos les hace gracia hacernos p**aditas jejejeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros es que lo vemos súper feísimo! Creo que no lo vamos a poner. Cómo se a echo toda la vida y listo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo íbamos a poner pero al final se lo hemos puesto por comodidad 😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s no lo hemos puesto. Tampoco creo que nos regalen cantidades grandes.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto… quien quiera que lo pida, pero a nosotros nos parece de mal gusto. Además ahora con el bizzum, si tienen los móviles puedes hacer pagos igual Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Siii nosotros si, hemos puesto una tarjeta con una frase chula y el número de cuenta, es más cómodo para todos, para los invitados hacer una transferencia y para los novios no ir con sobres ese día que se puedan perder
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto, y si ingresas menos de 1000 no pasa nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración