Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Agosto 2022 Badajoz

Cuéntanos tu experiencia!!👰🏼🤵🏻

Cristina, el 7 de Octubre de 2019 a las 10:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Buenos días chic@s hoy quiero abrir este Post para preguntaros a las que ya estáis casadas y a las que nos vamos a casar en años venideros si hay algo que el día de vuestra boda no salió del todo bien o algún preparativo, que podamos mejorar o incluso evitar, para ayudarnos tod@s


19 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 7 de Octubre de 2019 a las 20:28
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros metimos la pata con el sitio, a día de hoy no repetiría, la gente no nos dijo nada salvo varios amigos íntimos que tenían detalles de toooooodo lo que esperábamos y hubo bastantes fallos. Consejo: si os da en la nariz que algo puede salir regular no lo cojáis...aunque falte 1 mes para la boda. Por contra y para bien acierto en vestuario de los 3, detalles y luna de miel.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy toda la razón, yo quiero tener con mis invitados algunos detalles y estoy currándomelo mucho para que sean diferentes, intentaré no agobiarme todo lo que pueda jejeje
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que siempre habrá algo que no sala exactamente como lo habías planeado...en nuestro caso hubo varias cositas, como que mi padre se dejó el prendido en casa, el bailarín del aurresku de la salida no se presentó, la canción de nuestra entrada al banquete se oía raro porque el equipo de música del restaurante estaba como ralentizado...y al final en la mayoría de casos te da igual! Lo del proveedor si que es Ali que puedes procurar evitar y es poniéndolo todo por escrito. Te ahorrarás disgustos (a mi en este caso me dio igual y no había puesto dinero pero es un buen consejo a seguir porque te la pueden liar mucho!)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del ramo ni lo había pensado!! Tienes razón y con lo de la camisa del novio has acertado de pleno, lo haré gracias por los consejos😊
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé hace un mes y pico. Todo fue maravilloso, la verdad. Dos cosas que habría cambiado:

    -El libro de firmas que me pusieron los del fotomatón ha quedado hecho un cristo, porque en lugar de pegamento de barra pusieron cola blanca para pegar las fotos. La gente echó mucho pegamento y las hojas se han pegado unas con otras.

    -Mi padre se marchó antes de que terminase la fiesta y se llevó con él mi segundo vestido. Para cuando me lo quise poner ya no estaba, jejejej! Me habría cambiado encantada de la vida, porque llegada cierta hora yo ya estaba resudada y el vestido pesaba. Pero bueno...

    Todo lo demás fue fantástico. La gente que dice que nadie se fija en los detalles...me imagino que dependerá. A mí la gente me ha felicitado por las cosas que puse: los marcasitios, las tarjetas de la donación que hicimos como detalle de boda, las mil chorradas que pusimos en los baños, las chancletas para el baile, el candy bar, la recena, las limonadas de bienvenida, la música en directo durante el cóctel, los rincones chill out en el jardín, las flores de la decoración que eran espectaculares, incluso la gente me ha comentado que les encantaron las copas de color que pusimos en el banquete (y que tuve que alquilar aparte)....

    A lo mejor si pones dos cutradas la gente no se fija, pero si todo guarda sintonía y está bien hecho, la gente alucina.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay algo que no sale según lo previsto. Lo curioso es que yo, aún siendo muy perfeccionista, me importaron tres pitos los errors! Disfruté tanto que me daba igual todo.


    Un consejo que ya te han dado y es el mejor es que seas consciente de cada momento de la boda para que los memorices y los lo disfrutes de verdad.

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia no me he casado pero tengo algunas cosillas que te puedo decir que si me han comentado o he visto:

    - Practica como llevar el ramo, a la altura de la cadera para lucirlo pero que no te tape el vestido.

    - Ponte los zapatos por casa, para ir cogiendo horma y asi ya ves si van a hacerte rozaduras y por donde.

    - En la peluqueria asegurate de que el peinado queda bien sujeto, muevete y prueba que te aguanta bien (a una amiga mia se le iba soltando el recogido y finalmente tuvimos que soltarle el pelo en la fiesta).

    - Tip para el novio si es una boda de verano o si es una persona calurosa: llevate una segunda camisa por si acaso sudas mucho, asi te la puedas cambiar al quitarte la americana.

    - No obsesionarse con el tiempo cuando falte una semana. He vivido cambios de tiempo radicales, de llover TODO el sabado y parar justo para hacer el montaje de mesas fuera y que la boda saliera todo como estaba planeado.

    - El dia te va a pasar SUPER rapido, asi que disfrutalo a tope ; cada minuto que puedas habla con la gente, hacerte una foto con ellos, bailar una cancion,...


    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo que no os estreséis.. una vez tenéis claro el banquete y la iglesia (o juzgados) lo otro va sobre la marcha. Nosotros preparamos la boda en 5 meses y da tiempo de sobra.. los que estáis a más de un año, uff.. a mi se me hace un mundo. Realmente la faena es toda para las 2 últimas semanas. Y contra más simple mejor, a la gente le interesa comer bien y beber en abundancia, el resto.. ni se fijan y es un dineral.
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas ... mis tias me cantaban la marcha nupcial segun las pasaba! Se quedaron a cuadros con el cura, para mi fué triste que me estropeara ese momento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, con la entrada de la novia seguro que nadie se fijó si había música o no!! Todos te mirarían a ti 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Pues lo haré cómo dices, aún tengo mucho tiempo haré una lista para el cóctel otra para la cena y la barra libre
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí nosotros tampoco nos pusieron música al entrar a la copa de espera, y como era de pié nadie se percató de que entramos y fue un poco como "hola! Que ya estamos aqui" 🤣
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi única espinita del dia b es que no me pusieron música al entrar en la iglesia 😟 pero bueno ... es algo que no pudimos solucionar en el momento
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta del proceso todo lo que puedas porque el día en si pasa muy rápido. Deja que el día B vaya fluyendo, si puedes delegar en alguien mejor que mejor, limitarte a disfrutar.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazme caso, sé que es un coñazo ir buscando canción por canción pero así te aseguras de que absolutamente todas las canciones que sonarán son a vuestro gusto, piensa que hay tantas canciones como colores y canciones que tú crees que jamás se le ocurriría poner a nadie en una boda las puede poner, en mi caso le dije que en el banquete pusiera bandas sonoras en versión instrumental pero no le especifiqué las que quería que sonaran y una de las que puso fue la de Bonanza 🤦‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, tenía pensado decirle unas canciones al Dj, pero ahora que lo mencionas creo que es mejor planificarselo todo por si....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso fue darle demasiada importancia a tonterías como el árbol de huellas, lágrimas de felicidad...etc y confiar demasiado en el criterio del dj ya que no le dimos una lista con canciones, puso lo que quiso y fue un error, mi consejo es que te centres sobre todo en:
    -El sitio, que la finca donde te cases tenga un plan b (en caso de que os queráis casar al aire libre) por si lloviera y para que los invitados no pasen ni frio ni calor.
    -Cátering, que sea abundante, más vale que la gente salga harta de comer a que pasen hambre.-Música, deja toda la música muy bien especificada, pásale una lista al dj con todas las canciones que queréis que suenen, desde la ceremonia hasta el final de la barra libre, nosotros solo le pasamos las canciones de los momentos especiales y ahora estoy súper arrepentida.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos tu experiencia 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo no volverse loc@ con que todo vaya a conjunto, que el color sea el mismo tono para todo y cosas similares porque no define vuestra boda.
    Pensad que nadie va a tener más ilusión que vosotros por la boda y no podemos exigirlo.
    Puede que tengáis problemas con unos y otros por determinadas cosas: estad preparados. Disfrutad del día porque es único y maravilloso. Decir lo que funciona o no en una boda es complicado porque cada una es un mundo, los invitados son diferentes y los novios también. Ya en su día escribí un debate con mi experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración