Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Súper Novia Septiembre 2015 Madrid

Cuesta dinero el cursillo prematrimonial?

Soraya, el 18 de Mayo de 2014 a las 12:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

hola chicas, al finak cre que me caso por la iglesia y me ha surgido una duda, tiene algun coste hacer el cursillo matrimonial? espero que alguna me pueda ayudar un saludo

Hola chicas, al finak cre que me caso por la iglesia y me ha surgido una duda, tiene algun coste hacer el cursillo matrimonial? espero que alguna me pueda ayudar un saludo

36 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo empiezo este lunes el cursillo y nadie nos ha dicho nada de pagar, tampoco a amigas mías que se casaron anteriormente. Y supongo que será algo general y no dependerá de regiones!!!!
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en Madrid nos cobraban 20€ cada uno por unos libros asi que los hice en Talavera de la Reina intensivo un finde semana fueron muy amenos nos invitaron el domingo a comer y no pague un duro.
    La verdad que estuvieron muy bien y nos dieron un diploma de recuerdo fue un detalle bonito.
    Por cierto hace poco nos enviaron por correo a casa la foto del grupo que hicimos el curso nos encanto el detalle.
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok muchas gracias, espero que sea asi porque ya bastantes gastos hay jjej, es que he leido por ahi que cobraban unos 36 euros y me he asustado....
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos cobraron nada, no se si eso va por iglesias o comunidades autonomas o algo, pero ya te digo a nosotros coste 0
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración