Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Novata Octubre 2020 Cantabria

Cuestionario a invitados!

Carmen, el 17 de Noviembre de 2019 a las 17:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola!

Aunque la boda es en junio tengo que empezar a preparar las invitaciones por motivos profesionales enseguida! y me gustaría saber como habéis recopilado todas las direcciones vosotros. Mandasteis una pregunta simplemente por whatsapp, un link donde entraran y os escribieran ahi.... ando un poco perdida! más adelante tendré que preguntar por tema de asistencia, si escogeran la opción de bus o no, intolerancias... Muchas gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Elena, el 18 de Noviembre de 2019 a las 16:43
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en junio, y queremos darlas en navidad, sobre todo a la gente de fuera porque tendrán que coger hotel...
    En la invitación vamos a poner la dirección de la web de la boda, donde queremos poner el típico cuestionario con la asistencia, las alergias, si llevarán niños y las edades para los monitores...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Vas a entregar todas las invitaciones por correo? En tal caso sí que tendrás que pedirles las direcciones Smiley smile

    Como te ha dicho una novia, ¿no podéis aprovechar las navidades para entregar las máximas posibles en mano?

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en junio de este año y aproveche la Navidad que vi a casi todos los invitados para darlas en mano, a los que vivían lejos pues no me quedo mas remedio que pedir la dirección y enviarlas en un sobre.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos en junio y ya las estoy repartiendo, porque se nos echa el tiempo encima!!! Las estoy repartiendo personalmente, todas las que puedo, y los que están fuera de la isla se las enviamos por correo. En la misma invitación hemos puesto que confirmen asistencia antes del 30 de abril (un poco demasiado....pero mejor así y luego vamos detrás de los rezagados 😍😄). A los que se lo entrego en persona les informo un poco, y ya cuando se vaya acercando la fecha me iré asegurando los menús y las alergias.
    En mi familia hay muchas personas mayores que no saben manejarse con móviles o tecnología....así que más rápido lo tradicional. 😍 Besos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregarla, las entregaré en mano todas. Pero en las invitaciones, si te sirve de ayuda, he incorporado una tarjeta con un código bidi que les redirecciona a un cuestionario de Google para contestar preguntas como la confirmación de asistencia, alergias, uso del bus...y cosas así. Así tengo todas recopiladas.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y las tengo hechas desde hace tiempo!!
    La mayoría las entregaremos en mano y a la gente que vive fuera les he escrito un whatsapp pidiendo la dirección. Con la asistencia iré enviando whatsapp cuando se acerque la fecha y las intolerancias, más o menos se de que pie cojea csa uno y oye, que sino ud me lo digan ellos yo siempre que he ido a una boda me he preocupado de que los novios supieran que no puedo comer y poder tener una alternativa.. .
    Con el tema del bus haremos lo mismo, cuando este más o menos pensado pues escribiré a la gente y que vayan diciendo
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La página web gratuita que te ofrece bodas.net es genial para esta tarea: confirmación de asistencia, quiz para invitados, preguntar por alergias o intolerancias...

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como las envié online,solo pedí correo electrónico
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Carmen.
    Las direcciones que no sabía las pregunté (vía teléfono, WhatsApp...), aunque eran pocos casos, la mayoría las entregamos en mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración