Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Junio 2022 Cuenca

❌ Cuidado con esta tienda: Una Boda Magica

Natalia, el 28 de Mayo de 2022 a las 17:55

Publicado en el Grupo Cuenca 116

Hola chic@s No soy de hacer estas cosas pero personalmente no quiero ver a nadie en esta situación. Tener cuidado con esta tienda me habían avisado anteriormente negativamente pero vi el bastidor y me enamoré.Avise de que me casaba en junio me dijo que no me preocupara que con que lo comprara...
Hola chic@s
No soy de hacer estas cosas pero personalmente no quiero ver a nadie en esta situación.
Tener cuidado con esta tienda me habían avisado anteriormente negativamente pero vi el bastidor y me enamoré.Avise de que me casaba en junio me dijo que no me preocupara que con que lo comprara febrero u marzo bastaba le dije que si pasaba algo por comprarlo en enero por tema del tiempo me dijo que no que eran flores preservadas.Lo compre en enero(adjunto foto). Lo lleve a donde me caso en Cuenca a la casa de mi pareja seguí todos los cuidados que no le exponga directamente el sol que le de claridad. JAMAS me indico que el color se le iría ni nada por el estilo.Hoy llego y mirar lo que me encuentro..el azul brilla por su ausencia. Me caso el 4 de junio.De manera muy educada indique que si me daba alguna solución. ¿Lo más fácil y menos profesional? Echarme las culpas.Hago esto para que nadie se lleve el "disgusto" que me lleve yo. No me disgusto porque hay cosas peores pero es muy desagradable.Bastante tenemos para que encima nos engañenTanto costaba decir es recomendable comprarla con poco margen porque hay riesgo de perder el color? Y ahí ya que el cliente decida pero sepa TODO.Lo dicho, tener cuidado me sabe mal poner estos comentarios pero creo que no hay que engañar al cliente Y he buscado algún lugar de opiniones como en cualquier tienda online y no tiene..me huele rarocfb_1670939.jpg

cfb_1670941.jpg

116 Respuestas

  • J
    Novia Novata Septiembre 2022 Valladolid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia también es malísima.
    El 16 de julio hice pedido de un aro porta alianzas, el cual supuestamente me iba a llegar el día 1 de agosto.
    Como no llegaba me pongo en contacto con ellos y me dicen que no tienen constancia del pedido.Le envío el correo de confirmación y un justificante del pago y me dicen que con eso no les vale, que ellos no tienen constancia de nada.Todo esto con una malísima comunicación pues contestan a los WhatsApp cuando les apetece y con malas palabras.Yo también querría poner una reclamación.Me podéis decir cómo??
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Septiembre 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!
    A mi me ha pasado algo parecido, encargué unos marcasitios en pinza, la compra la realicé en enero y me dicen que el pedido (mandar la lista de los nombres) no lo haga hasta un mes antes de la boda lo hice el 1 de agosto y me mandan un correo hoy diciendo que no me van a llegar hasta el 19 de septiembre cuando me caso el día 3 de Septiembre.
    En los correos me tratan fatal… me dicen que es lo que hay, vamos un trato denigrante no me dan solución y no me devuelven el dinero
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por poner esta información!! Yo me caso el año que viene y los seguía en Instagram porque tenían cosillas que nos gustaban, pero sabiendo esto no me la juego ni de lejos. Muchas gracias de verdad
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2022
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no queréis que os dejen tirados el día de vuestra boda no los contrateis. Hay profesionales y otros que se hace pasar por o no llegan a la altura...pues ese es el caso de esta empresa.
    Tantas miles de bodas que tenéis y no sabéis cuando se casa la gente pese a que nos hacéis rellenar la fecha cuando lo compramos. Y solución 0. Bueno sí, no volverles a comprar nada y que son un engaño.
    Somos un matrimonio recién casado y sin los detalles de esta empresa el día de nuestra boda... así que os podéis imaginar el panorama....
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué sinvergüenzas!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Agosto 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! acaba de pasarme algo similar, ¿Alguien ha denunciado? ¿Qué me recomendáis hacer? Muchas gracias, ojalá hubiese leído esto antes...

    • Responder
  • Jose
    Ciudad Real
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda una odisea y sufrimiento en el pedido de 250 marcasitios:
    Nuestra boda fue el 25 de junio y en febrero, contratamos y pagamos el pedido de 250 marcasitios. Segun en la pagina tardan como 1 mes en enviarlos, por lo que esperamos hasta el 6 de mayo para enviar el listado de nombres. Pues bien aquí empezó el tormento.
    Desde el primer momento el trato con la empresa fue lamentable (solo por WhatsApp y de 09:00 a 13:00h) y completamente lleno de ofensas pues nos trataban como inútiles. Sólo teníamos dudas de que si los apodos y diminutivos eran validos y solo recibíamos malas contestaciones y que no podían mirarlo. (Guardo pantallazos).
    Pues bien después de esto al no saber con certeza que íbamos a recibir todos los nombres decidimos hacer un pedido de diminutivos y apodos a otra empresa, lo recibimos en 3 días laborables. (La empresa es Lulamuk una maravilla fue su gestion)
    Llegados al lunes 20 de junio todavía no teníamos los 250 marcasitios, quedan 5 días para la boda, reclamamos y nos indican que el pedido está perdido, la verdad que la comunicación cambia y es más amable nada que ver como antes, (creo que cambian de persona porque se nota el cambio radical y la amabilidad ya se nota). Nos indican que van a realizar de nuevo el pedido y nos llega el día 22 de junio (quedan 3 días para la boda), pero la sorpresa es que al abrir el pedido recibimos otros marcasitios de otra boda. Volvemos a reclamar y enviamos video para demostrar el pedido erróneo recibido. De nuevo nos indican que lo volverán a hacer y lo enviarán utilizando el método expres, por fin nos llegan correctos pero el día 24 de junio, el día antes de la boda.

    Aunque al final el trato fue correcto y nos hicieron la devolución del dinero, me veo obligado a poner esta queja, no se puede gestionar peor y tratar al cliente tan mal como han hecho con nosotros y veo que no somos los unicos ante un evento tan importante como es una boda. Deberían de tener mejor trato, comunicación y gestión con los clientes.
    No los recomiendo para nada y por supuesto que nunca realizaré un pedido a ellos.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Tienen reseñas, pero hay que poner en google una boda mágica utrera
    Es lo único que nos queda, porque las denuncias de consumo no las recogen y se queda todo en un cajón. No pueden seguir engañando y humillando al cliente.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor si la pones dime cómo lo has hecho! Yo también quiero poner una reclamación a consumo. Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENGAÑO. En la web pone 10-15 días hábiles. Ya hace más de un mes que hice un pedido y ahora me pone que me llegan el 18 de julio, y la boda es este fin de semana! Y son súper poco profesionales! No me dejan devolver nada. Cuidado!!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO LO RECOMIENDO! Tiempos de entrega larguísimos. Mala atención al Cliente.
    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2022 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ponéis en Google. “una boda mágica utrera” podéis dejar reseñas. Os hago un copia y pega de mi caso por si sirve de algo. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2022 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ponéis en Google. “una boda mágica utrera” podéis dejar reseñas. Os hago un copia y pega de mi caso por si sirve de algo. Un saludo.


    Hola, buenas tardes. El servicio que da esta tienda es LAMENTABLE siendo generoso. Hemos hecho tres pedidos. Dos de ellos hace unos meses (dos pedidos de marcasitios y uno de pomperos personalizados), los tiempos de entrega no los cumplen ni por asomo (nos dijeron que era por falta de material) Al ir con tiempo pues no les pusimos muchas pegas. Eso sí, el material de muy baja calidad. Los pomperos llegaron mojados y las pegatinas personalizadas despegadas. No te dan opción a cambio o devolución, siempre con una excusa. Ya el colmo es cuando al faltarnos marcasitios pues tiramos adelante con un último pedido para que no sean distintos. Después de pagarlos hay que introducir los nombres (cómo ya habíamos hecho en dos pedidos anteriores) y nos daba error la página. Intentamos contactar con ellos a diario para una solución alternativa dándonos continuos capotazos. A los 3 ó 4 días conseguimos hacer la operación por insistencia nuestra. Nuestra sorpresa es que al reclamar el pedido en el día de hoy (es la fecha original de entrega) nos sorprenden diciendo que al introducir los nombres días después (por fallo de ellos o su plataforma y posterior pasotimo) pues la fecha de entrega se retrasa al 14/07 (después del evento jejeje). Inicialmente ruego solución (que es lo que me interesa) o reembolso a lo que ya sabía por experiencia que no iban a acceder. Les comento que no cumplieron en los dos primeros en fechas y necesitamos solución ya que no ha sido por nosotros. Varias negativas y cada vez más chulescas. Ya se ponen borde y te insultan si les dices que vas a poner cualquier reseña, que vas a reclamar el importe y pelear por lo que es tuyo. A mí, exactamente, machito amenazante. Me parece una burrada que jueguen con el dinero y la ilusión de la gente de esta manera en un día tan especial.
    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2022 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ponéis en Google: “una boda mágica utrera” podéis dejar reseña.
    • Responder
  • Verónica
    Novio Novato Junio 2022 Pontevedra
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Justo me ha pasado lo mismo ya que hace más de un mes hice un pedido y como vi que la entrega eran 10-15 días hábiles pues estaba tranquila..cuál es la sorpresa q ahora dicen 30 días y lo peor de todo, SÚPER BORDES!!! Les dije q el 24 es festivo autonómico en Galicia q es la fecha maxima de entrega y me dicen con toda la jeta q eso es problema mío!!! ES Q ALUCINO!!! ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTA Y MUY MAL TRATO EN GENERAL!!! Pena q no tengan para hacer reseñas porque por lo q veo no iban a tener en general muy buena valoración y eso cuenta mucho...
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Diciembre 2022 Murcia
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es que no tienen ni Google reseñas ni puedes dejar una opinión en su web porque no tienen esa opción. Y si como yo le dejas algún comentario en Instagram o Facebook, lo borran y te bloquean. Muy profesionales ellos
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Diciembre 2022 Murcia
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❌ Cuidado con esta tienda: Una Boda Magica 1
    A mi me mandaron esto y les dije que no se leía nada, que que podíamos hacer y me contestan que el grabado está perfecto y que no me van a devolver ni a cambiar nada. Les pedí la hoja de reclamaciones y se negaron. Les dije que en su página web pone que los productos tienen una garantía de dos años y me dijeron que al ser personalizados no… y les dije que vale pero es que no es que quiera devolver un producto personalizado si no un producto que está defectuoso y me dijeron que no que no está defectuoso. En fin unos poco profesionales que juegan con tu ilusión y encima no se hacen responsable de los defectos en sus trabajos…y cómo es poco dinero al final consiguen lo que quieren que es que no hagas nada…
    En fin que nadie más les compre por dios!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo, NO COMPRÉIS EN ESTA TIENDA. Tratan fatal a las clientas, con chulería, muy bordes. No hacen NADA por ayudarte cuando tienes algún problema. Me he dejado un dineral en ellos en varios pedidos y ya se que uno de ellos (el más importante, porque tiene los marcasitios y el bastidor para los anillos, entre otras cosas) no va a llegarme a tiempo. No me dan ninguna solución, no quieren devolverme el dinero. Se escudan en que el pedido tarda 30 días hábiles (cuando se ve claramente en las condiciones de la web que son 10-15 días. A mi si no me llega a tiempo les pondré una denuncia a consumo.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras... es que parece que nunca haya tenido ese color... que mal me sabe y gracias por avisar!!

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí se ha ido el color 🤦🏻‍♀️ Como muchas novias que están por aquí ya había leído malas opiniones…
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la primera novia que habla mal de una boda mágica, incluso han llegado a comentar que los trabajadores son muy bordes, que no les han mandado lo que han pedido…
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf… que mala pinta yo creo que esas flores no son de calidad, me casé en septiembre y mi ramo es de flores preservadas y está como el primer día… no deberían de perder el color en tan poco tiempo si son de calidad… un consejo es que te desahogues en redes para que no me pase lo mismo a nadie más y a otra cosa mariposa busca otro proveedor que sea de fiar y listo mucha suerte se lo que sientes a mi me pasó pero con mi vestido de novia así que imagínate.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otras.... yo también me caso el 4, vamos el sábado, y ya estoy atacada de por si, si encima me pasa eso me da algo.... animo.
    De todas maneras simplemente con que le cambies el lazo azul por uno parecido a la flor y te quedará bonito. Por buscar una solución rápida y que lo puedas aprovechar claro....
    • Responder
  • Cris
    Novia Novata Julio 2023 Lugo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues gracias a todas por la información que estáis dando. Yo también tenía de mano esta tienda para ir mirando cosas (tengo mucho tiempo hasta el año que viene) pero siempre está bien saber de buena mano cómo funcionan realmente las cosas.

    Es una pena lo que os ha pasado, y desde luego tendría que haber manera de reclamar; ya no solo por el disgusto o la faena de tener una cosa preparada y no poder usarla ( o por lo menos no en las condiciones optimas) sino porque no se hagan cargo de sus errores.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras qué feo... Se supone que las flores preservadas aguantan. Como mucho bajar un poco el color pero no así
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya... Yo que llevo más de 2 años en esta app, te puedo decir que han engañado a un montón de parejas. Hay muchísimos debates al respecto. Es una pena. Lamento mucho lo que te ha pasado

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es un proveedor que no recomiendo bajo ningún concepto. No he comprado nada por los comentarios y experiencias que he leído y, para colmo, me dio por echar un vistazo a su página de instagram y la forma que tienen de responder a clientes que se quejan de su servicio (no les ha llegado el pedido, ha llegado mal o han tenido problemas como este caso) me parece de muy mala educación. También sé que a otras personas les ha llegado el pedido sin problemas, pero teniendo en cuenta las malas experiencias y el trato que ofrecen si hay algún problema, yo les descarto por completo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte 😅😅 yo también tuve problemas con ellos por mi ramo de novia que encima había sido un regalo sorpresa de mis amigas, al final tuve el ramo pero no lo usé para la boda a los dos meses el eucalipto desteñía las flores blancas …parecía que las rosas tenían subrayador fosforito verde … una pena 😔
    • Responder
  • Gillian
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Gillian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Encima es que le pedimos por favor que nos mandara las copas estándar a precio de la personalizada y ya te digo, la actitud súper chulesca y mal educada. Me llevé un mal rato horroroso y por supuesto, tuve que buscarme la vida para hacer otro logotipo con mejor calidad ya que ella no daba su brazo a torcer y encima con malas palabras.
    Tiene productos muy bonitos pero vamos, yo no volvería a comprar ni a recomendarlos.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta los chinos de aliexpress antes de hacerte el producto te dicen si se podría con esa calidad de imagen y te enseñan como se quedaría.... no veo normal que sin llegar a hacer el producto cobre 22 euros de correcciones... el problema es que hay gente que le sigue comprando, por eso ella está tan subida... hubo una por aquí que en su época se hablaba mucho, hacia ramos sobre todo y era nani complementos. A ella se nota que la gente dejó de hacerle tantos pedidos...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia. Tenia pensado pedir un bastidor de ese mismo tipo tembien en una boda mágica
    • Responder
  • Atteneri
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agradezco tu opinión! La verdad que me parece fatal que no te den una solución! Yo estaba muy ilusionada viendo sus productos y tenía claro que mi ramo me lo harían ellas! Hace unos días pusieron un descuento en todos sus productos del 15% voy a pedir el ramo y la página me da error, vuelvo a intentarlo por la tarde y el ramo había subido su precio 40€, contacto con ella a través de instagram y me indican que el precio no ha cambiado, que es el que está en la web. Le mando capturas de pantallas y no obtengo respuestas...
    He decidido que por muy bonitos que sean los ramos no lo voy a comprar allí porque cuando hay un problema se quitan del medio...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración