Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Junio 2022 Cuenca

❌ Cuidado con esta tienda: Una Boda Magica

Natalia, el 28 de Mayo de 2022 a las 17:55

Publicado en el Grupo Cuenca 116

Hola chic@s No soy de hacer estas cosas pero personalmente no quiero ver a nadie en esta situación. Tener cuidado con esta tienda me habían avisado anteriormente negativamente pero vi el bastidor y me enamoré.Avise de que me casaba en junio me dijo que no me preocupara que con que lo comprara...
Hola chic@s
No soy de hacer estas cosas pero personalmente no quiero ver a nadie en esta situación.
Tener cuidado con esta tienda me habían avisado anteriormente negativamente pero vi el bastidor y me enamoré.Avise de que me casaba en junio me dijo que no me preocupara que con que lo comprara febrero u marzo bastaba le dije que si pasaba algo por comprarlo en enero por tema del tiempo me dijo que no que eran flores preservadas.Lo compre en enero(adjunto foto). Lo lleve a donde me caso en Cuenca a la casa de mi pareja seguí todos los cuidados que no le exponga directamente el sol que le de claridad. JAMAS me indico que el color se le iría ni nada por el estilo.Hoy llego y mirar lo que me encuentro..el azul brilla por su ausencia. Me caso el 4 de junio.De manera muy educada indique que si me daba alguna solución. ¿Lo más fácil y menos profesional? Echarme las culpas.Hago esto para que nadie se lleve el "disgusto" que me lleve yo. No me disgusto porque hay cosas peores pero es muy desagradable.Bastante tenemos para que encima nos engañenTanto costaba decir es recomendable comprarla con poco margen porque hay riesgo de perder el color? Y ahí ya que el cliente decida pero sepa TODO.Lo dicho, tener cuidado me sabe mal poner estos comentarios pero creo que no hay que engañar al cliente Y he buscado algún lugar de opiniones como en cualquier tienda online y no tiene..me huele rarocfb_1670939.jpg

cfb_1670941.jpg

116 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía en exceso más allá de lo que has hecho ya.
    Nos casamos el mismo día y estamos saturadas, agobiadas y nerviosas.
    Si quieres florecillas azules ve a cualquier tienda, compra unas cuantas y añadelas a las que ya tiene tu porta anillos. Va a estar precioso! Te recomiendo cerrar este capítulo y centrarte en otras cosas que sean realmente necesarias, porque no creo que vayas a poder solucionar mucho.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar
    • Responder
  • Gillian
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Gillian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también les he comprado muchas cosas para la boda hasta que les hice el último pedido.
    Entre las cosas que pedí, unas copas personalizadas con un logo que tenía, pero que resultó no tener calidad suficiente, por lo que les pedí que me hicieran las copas con uno de sus diseños (más económico y sin devolvernos el dinero) ya que no disponía de otro logotipo con mejor calidad. La respuesta fue no es posible, sin más. Cuando intenté pedir explicaciones, siempre de manera respetuosa a Carmen, que es la chica que habla en redes, obtuve una respuesta muy chulesca de su parte, me puso de niña caprichosa y no sé de qué cosas más. Desde que me llegó el pedido los borré de mis redes y a día de hoy lo siento pero no los recomendaría por productos bonitos que tengan. Al cliente no se le puede atender de esa forma. Me hizo sentir súper mal el trato que recibí cuando en todo momento les hablé de manera respetuosa.
    En fin, no me gusta hablar mal de un negocio pero en este caso veo importante compartir mi experiencia, que tampoco ha sido buena.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, las que llevamos tiempo en este foro y sabemos de esa empresa y son muchos los afectados, hay muchísimos post al respecto. buscalos por si pueden ayudarte
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento mucho.... Me casé el julio del año pasado y mi tocado fue de flores preservadas. Llegó a mi casa en mayo del 2021, es decir ya tiene un año y las flores siguen como el primer día de color. Está claro que la flor preservada que usan no es de demasiada calidad..
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras menuda p****da , lo suyo es que si hay ese riesgo avisen aunque con tintes buenos y el proceso bien hecho no debería de pasar siempre que se tengan los cuidados. Se ve que tienen como costumbre echarle las culpas al cliente de cómo llegan o de los fallos de sus productos.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal.. deberían haber avisado tanto que dicen que las flores preservadas no pierde el color pues es falso..
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín que mal, pero no sé como te ha pasado porque mi ramo era preservado, me casé el 24/07/21 y a dia de hoy sigue intacto en mi salón. Y mi hermana que fue en esos tonos,sigue intacto desde 2020.
    Que mala suerte, pero lo más normal es que te lo solucionara
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pones en el buscador de Google "una boda magica Utrera" te sale la tienda donde poner la opción por Google, también existe por instagram. lógicamente no es normal que en unos meses se te haya estropeado una hortensia preservada, me da la sensación de que sus productos son de muy mala calidad, yo me casé en octubre, mi ramo preservado es de Antonio Jordán y lo guarda mi abuela en una caja cerrada transparente y no ha perdido ni pizca de color y eso que también lleva un poco de hortensia

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa un besote fuerte!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda faena!! Te agradezco que lo digas, para tenerlo en cuenta!! Siento que te pase esto pero como bien dices, esto es lo de menos y aún sin el color azul queda bonito. Espero que todo te vaya bien y disfrutes de tu día a lo grande!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco puedo hacer porque no tienen ningún sitio de opiniones y me han bloqueado en Instagram.
    Al menos he querido avisaros para que no le pase a nadie más esto.
    Voy a ver si la del ramo me puede añadir alguna flor preservada azul o apañarmelo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras Natalia!!! Vaya faena 😔 creo que no es el primer post que leo sobre esta empresa...no entiendo por que juegan asi con la ilusión de la gente....ademas de que no te costaría barato. Que piensas hacer?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente..
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal y que poco profesional... Deberían aceptar las críticas para mejorar laboralmente. Nadie nace siendo perfecto y sabiendo y de errores como el tuyo podrían mejorar aunque viendo su actitud deja mucho que desear... Ya siento que se os haya estropeado de esa manera...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he hecho porque no quiero que le pase a nadie lo que ami..
    Lo peor es que he estado mirando y hay afectados no tienen ningún sitio para dar tu opinión en su página y Ami no me han contestado cuando lea he pedido algún sitio para reclamar y me han bloqueado
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱 Que barbaridad... Mil gracias por avisar. De verdad que ganarían mucho más siendo sinceros desde el minuto 0 que estar engañando de esta manera...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo… me parece una barbaridad…
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es increíble..no se cómo pueden jugar tanto con la ilusión de la gente..
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía… he visto muchos posts que hablan sobre esta empresa y muchos negativos….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración