Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Junio 2022 Cuenca

❌ Cuidado con esta tienda: Una Boda Magica

Natalia, el 28 de Mayo de 2022 a las 17:55

Publicado en el Grupo Cuenca 115

Hola chic@s No soy de hacer estas cosas pero personalmente no quiero ver a nadie en esta situación. Tener cuidado con esta tienda me habían avisado anteriormente negativamente pero vi el bastidor y me enamoré.Avise de que me casaba en junio me dijo que no me preocupara que con que lo comprara...
Hola chic@s
No soy de hacer estas cosas pero personalmente no quiero ver a nadie en esta situación.
Tener cuidado con esta tienda me habían avisado anteriormente negativamente pero vi el bastidor y me enamoré.Avise de que me casaba en junio me dijo que no me preocupara que con que lo comprara febrero u marzo bastaba le dije que si pasaba algo por comprarlo en enero por tema del tiempo me dijo que no que eran flores preservadas.Lo compre en enero(adjunto foto). Lo lleve a donde me caso en Cuenca a la casa de mi pareja seguí todos los cuidados que no le exponga directamente el sol que le de claridad. JAMAS me indico que el color se le iría ni nada por el estilo.Hoy llego y mirar lo que me encuentro..el azul brilla por su ausencia. Me caso el 4 de junio.De manera muy educada indique que si me daba alguna solución. ¿Lo más fácil y menos profesional? Echarme las culpas.Hago esto para que nadie se lleve el "disgusto" que me lleve yo. No me disgusto porque hay cosas peores pero es muy desagradable.Bastante tenemos para que encima nos engañenTanto costaba decir es recomendable comprarla con poco margen porque hay riesgo de perder el color? Y ahí ya que el cliente decida pero sepa TODO.Lo dicho, tener cuidado me sabe mal poner estos comentarios pero creo que no hay que engañar al cliente Y he buscado algún lugar de opiniones como en cualquier tienda online y no tiene..me huele rarocfb_1670939.jpg

cfb_1670941.jpg

115 Respuestas

  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado algo similar, regalé el marco personalizado con flóres preservadas en mi boda y en menos de 6 meses las flores han perdido el color totalmente. Sin embargo el ramo lo compré preservado pero en otra web y sigue estando como el primer día más de un año después.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he puesto dos denuncias y mi pareja igual. Cuando junten una pila verás…
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tiene tienda online no tiene obligación de tener hoja de reclamaciones, en ese caso es directamente en consumo. A nosotros nos paso eso con ellos y en dos semanas Dinocorn nos los tenía hechos y enviados. Y sin pegas! Te los recomiendo que igual aún entras en plazo.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte, me quedo helada leyendo tu experiencia y la de todos los demás. Era una de las páginas que me gustaba e incluso pretendía pedir ahí, hasta que me han pasado tu post. Increíble, sin duda ya cuando se ven estos casos con la atención al cliente es para fliparlo y más en situaciones así que hay mucha ilusión y el tiempo vuela… en fin si al menos aunque se equivocaran o llegara algo en mal estado fueran profesionales y pusieran solución a este tipo de casos una se lo piensa porque sabes que lo tienes seguro pero hombre viendo lo visto que encima a algunos les han hablado hasta mal ni me la juego! Gracias por avisar porque aunque no de gusto hacer este tipo de post son más que necesarios ❣️🥰
    • Responder
  • Amig
    Novia Principiante Octubre 2022 Granada
    Amig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Justo me ha pasado algo parecido con Una boda mágica, desde mi punto de vista pésima atención al cliente.

    El año pasado compre los marcasitios y pause el pedido, me dijeron que lo reiniciase cuando lo necesitara. Bueno como en la web pone un mes hábil ( yo por mes hábil entiendo 1 mes ya sea septiembre, octubre, noviembre pues en verano hay vacaciones y en la administración inhábil es agosto). Me han comentado que no, que son 30 días contando de lunes a viernes, y entonces les he contestado que deberían poner en la web 30 días hábiles, pues hay meses que tienen 30 días, 31 o 28.

    Me dicen que me envían el pedido el 20 de octubre y me caso el 1 de octubre, cuando lo pedí el 1 de septiembre justo un mes antes.

    Les he pedido una hoja de reclamaciones, porque no me dan soluciones.

    ACTUALIZO: me han dicho que si quiero reclamar vaya a la oficina de mi localidad. He llamado a Consumo de Andalucía, y me ha dicho que deben darme la hoja de reclamaciones, que en caso de que no me contesten una vez que pongo la hoja vaya a consumo de mi localidad. Y que las multas van desde 600€,, asi que animo a toda persona afectada que ponga hoja de reclamaciones porque estas personas no se pueden ir como si nada, cuando muchos de sus productos los venden de mala calidad y con mala atención al cliente.

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Octubre 2022 Málaga
    Flor18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, pues aquí otra afectada por estas impresentables, no por el contenido de los pedidos sino por su pésima atención al cliente, resulta que llevo más de un mes escribiéndoles para solucionar que la web me da error y no me deja cambiar la dirección del pedido del ramo de novia, me caso en Málaga y vivo en Madrid, pues bien hace año y medio que hice la reserva puse la dirección de donde vivo, obviamente no sabía cuantos días antes de la boda iba a bajar a Málaga, pues bien después de todo el mes intentando cambiar la dirección, en las videollamadas me dicen que no me preocupe que mi ramo viene a Málaga con el resto de pedido de flores, y que me encuentro que ayer me llama el repartidor diciendo que está en la puerta de mi casa de Madrid, y yo en Málaga, ahora tengo que pagar un viaje para ir a recoger mi ramo, y eso quien me lo paga?? Les escribo y me contestan con un “nacex lo envía a la dirección que pusiste” lo sentimos. HOLA???? Lo sentimos??? LLEVO MÁS DE 1 MES COMUNICANDOLO, tan difícil era sacar una pegatina de más de mi dirección de Málaga? Se han ganado que todas mis amigas que se casen les cuente mi experiencia con ellos. 1 y no más.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Clara!!! Ya los hemos comprado con otro proveedor. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos las tazas para "los siguientes" y una de ellas me venía rota. Como habían pasado 24h desde que cogí el pedido hasta que lo vi (paso 1 día y medio) me dijeron que no se hacían cargo. Pero es que además muy prepotentes cuando les dije que por la forma en que venía rota no era del transporte. Sólo estaba roto el mango. Si hubiera sido del transporte se hubiera roto entera. Me contestaron fatal y encima me vacilaron. No había leído comentarios porque me fie de Instagram, pero es que borraban los comentarios de quejas!. Posteriormente a lo que me pasó empecé a indagar por diferentes foros y tenían muy malos comentarios y gente que se había gastado una pasta y el servicio al cliente brillaba por su ausencia. No lo recomiendo para nada! Muy mal
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mal me sabe Lorena, otra pareja más afectada. Smiley sad

    Nosotros menos mal que ya estábamos avisados de 2 parejas de amigos que se han casado este año que no eran responsables y una de esas parejas también tuvo problema en un pedido. Mucha marketing pero después poca profesionalidad por lo que parece.

    Nosotros si te sirve de ayuda los vamos a comprar en la empresa mayo3bycarlos nos los han recomendado las 2 parejas de amigos que se han casado este año, están muy contentos, yo las veces que les he escrito me han contestado enseguida y muy educados, por si te sirve de ayuda a 1 mes de la boda, ellos seguro te dan solución. Que sigas disfrutando de los preparativos.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Estáis moviendo algo? Yo también querría tomar medidas, están engañando

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no queréis un disgusto a falta de un mes de vuestro día especial, no compréis nada en "una boda mágica". Ya sabemos de dónde sacan el dinerito para hacerse la casa que publica constantemente en Instagram.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos sentimos muy identificado: me caso el 24.09.2022 les envío desde ayer 24.09.2022 (1 mes de antelación) el listado de invitados. Y me envian un e-mail indicándonos que el envío se programa para el día 29.09.2022 y que es un mes hábil. Les escribo diciendoles lo siguiente:
    Su educada y magnífica atención al cliente:

    ❌ Cuidado con esta tienda: Una Boda Magica 1
    ❌ Cuidado con esta tienda: Una Boda Magica 2

    Con eso te digo todo!!!!! Ya les he dicho...que ni se molesten en enviarlos, ya que el paquete irá de vuelta.
    • Responder
  • C
    Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, a mi me ha pasado un caso similar…. Pedí un porta alianzas de madera para mis amigos que se casan en octubre. Lo recibí perfectamente y antes del mes… cuál es mi sorpresa…. La madera se ha fajado, ha menguado y se ha separado del corcho… ellos al grabar la fecha saben perfectamente que la boda es para meses posteriores….me pongo en contacto con ellos y la única respuesta que me dan es que la madera sigue su curso…. Lo que se traduce en te aguantas…. Un producto caro, que te respondan eso con mala educación… un engaño absoluto, ni saben tratar la materia prima, ni saben tratar con los clientes. Una vergüenza. ❌ Cuidado con esta tienda: Una Boda Magica 3
    ❌ Cuidado con esta tienda: Una Boda Magica 4


    • Responder
  • Hugo
    Novio Adicto Septiembre 2022 A Coruña
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virginia es una pena que sigan engañando a la gente en un día tan importante, nosotros lo compartimos a todas nuestras redes y estamos reuniendo todas las pruebas para presentar la reclamación correspondiente por todas su negligencias a consumo. A ver si entre todos podemos
    • Responder
  • Virgina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Virgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! A mi pareja y a mi nos acaba de pasar ahora exactamente lo mismo. Sabiamos que ponian limitaciones con diminutivos pero al comprobar que aparecian en la web de nombres que ponen nos quedamos "tranquilos". Pero ahora tenemos invitados de ultima hora que son extranjeros y me piden que les mande documentos oficiales que acrediten que se llaman asi. Yo no me lo podia creer. Se reservan el derecho supuestamente por politica de empresa, y como tu dices, te responden de muy mala forma. 70€ tirados a la basura porque me niego a pedirle a ningun invitado nada vaya. Una vergüenza.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Hace unos días encontré por Instagram la página de Una Boda Mágica, al igual que la De Apellido Flamenca, me gustaban mucho las fotos de los ramos que hacían preservados para novia, y cómo van avisando que se les están llenando las fechas de entrega de las bodas de 2023 me estaba planteando hacer un pedido de mi ramo, réplicas, porta alianzas, arras, cajita de arras, prendidos,... Y he estado buscando opiniones y tanto de una como de otra he encontrado opiniones similares. Solo puedo dar las gracias a la chica que ha escrito este post y a todos los demás novios/novias que han comentado dejando su opinión, porque gracias a vosotros, al menos los que comprobemos antes de comprar, nos vamos a salvar de pasar ese mal trago.Como comentario adicional, decir que, mi novio me regala de vez en cuando ramos de flores preservadas, tengo 6 en casa (alguno lo guardo en vitrina y otros los tengo sin más en algún jarrón encima de algún mueble) y todos están prácticamente igual que el primer día (algunos tienen hasta 3 años), a la percepción de mi vista no han cambiado los colores, entonces llego a la conclusión al ver las fotos que efectivamente es un problema de calidad. La tienda dónde me regala mi pareja los ramos se llama Iglesias Floristería (Torrejón, Madrid) por si a alguien le sirve de ayuda, y sin duda, aunque cueste más, o tenga que comprar cada cosa a un proveedor y sea más complicado, no me voy a plantear buscar mi ramo de novia por otro lado.Gracias de nuevo a todos por compartir la experiencia para ayudar a los demás.Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Hugo
    Novio Adicto Septiembre 2022 A Coruña
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, ojalá sirva esto para dejar que esa empresa deje de engañar y jugar con la gente, por el momento los que estamos aquí a malas ya estamos fastidiados.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2022 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos igual Hugo... mucho ánimo!!

    Yo ya estoy manos a la obra con las reclamaciones y denuncias, hacer captura de cada conversación y de la web.

    Y poneros en contacto con el OMIC de vuestro ayuntamiento y hacer la reclamación.

    Y con la policia y abogados.

    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Septiembre 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hugo, nos ha pasado exactamente lo mismo. Apelando a mes hábil tratándonos horroroso y de ninguna forma coincide no contando mes hábil ni natural ni nada, que ponen fechas de entregas como le viene bien.
    • Responder
  • Hugo
    Novio Adicto Septiembre 2022 A Coruña
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Hugo y nosotros por desgracia hemos caído en esta panda de pocos profesionales, el trato ha sido pésimo, nos han puesto pegas con los nombres a 1 mes de la boda, nos han pedido documentación de los invitados para poder hacer los nombres (hola?? Ley de protección de datos), una vez les reclamamos han tramitado el pedido con los nombres que les ha salido del higo y "casualidad" que la fecha de entrega del pedido es después de la boda, haciendo una cuenta de días naturales que se han sacado de debajo de la manga (porque no tienen otra forma de justificar su falta de profesionalidad). Estamos recopilando todas las pruebas para la correspondiente reclamación en consumo, tanto por el engaño como por la negligencia y demora.
    Vergonzoso
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros menos mal que vimos todos los comentarios aquí. Y no hemos comprado los marcasitios en una boda mágica. Aparte de que por precio son carísimos, por lo que hemos comparado.

    Siento a todas las que os ha salido mal la compra en esa empresa.

    Nosotros por si le sirve a alguien los vamos a comprar en la empresa mayo3bycarlos estamos encantados con la atención, se pueden poner apodos, nombres extranjeros que llevamos bastantes y diminutivos, algún apellido también vamos a poner y todo perfecto. Además los hemos visto justo en 2 bodas este mismo año y nos han encantado.

    Nos lo recomendaron estas parejas. Por si alguien puedo ayudar, es mayo3bycarlos

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2022 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya estoy manos a la obra, hacer captura de cada conversación y de la web.

    Y poneros en contacto con el OMIC de vuestro ayuntamiento y hacer la reclamación.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2022 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No contestan ni tienen tiempo, porque tienen mucho trabajo... pero a la reseña de google te contestan en menos de 20'

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2022 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya estoy manos a la obra, hacer captura de cada conversación y de la web.

    Y poneros en contacto con el OMIC de vuestro ayuntamiento y hacer la reclamación.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2022 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marta!! se agradece!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quizas te sirva de ayuda… ( o no, no lo se) yo he encargado unos marcasitios con imanes y ellos hacen los nombre apodos o palabras que quieras, le comenté al chico de la empresa, DINOCORN, que si podian hacer cualquier nombre y me dijo que si, que eso ocurre en empresas que no saben diseñar y compran los productos ya diseñados, yo tambien vi lo de una boda magica y me resulto muy extraño y x eso se lo comenté….
    Animo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2022 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estamos pasando por una experiencia DESAGRADABLE, LAMENTABLE y DENUNCIABLE.

    No cogen el teléfono, contestan cuando les interesa.

    Os pongo en contexto...

    Pedimos que nos realicen unos marcasitios, de madera personalizados.

    Nos dicen que no se pueden poner ni apodos ni diminutivos... OK, aceptable...

    Es su política de empresa, lo entiendo.

    Borro Meli (aunque la conozca de toda la vida por ese nombre, mi tía por cierto) y pongo Carmen. OK, aceptable...

    Les comento que en nuestra boda la mayoría son extranjeros (Portugueses, Belgas, Ingleses, Qatarís...) (¿¿¿quién no tiene al menos 1 amigo/familiar de otro país????), nos dicen que no hay problema de realizar los marcasitios, siempre que se presente un documento oficial.

    Nos informamos, les enviamos el documento del Registro Nacional y Notarial de Portugal.

    ❌ Cuidado con esta tienda: Una Boda Magica 5


    Y sorprendentemente...nos contestan de la empresa "Una Boda Mágica" en un whats "que NO es VÁLIDO".

    Llamamos... y no cogen... "no tenemos ese servicio"

    Enviamos un audio... y "no tenemos ese servicio"

    Nos dicen que ellas no se pondrán a buscar en un listado los nombres (repito... OFICIAL).

    PERDONA???????????

    Nos exigís un documento OFICIAL, para saber que el nombre es LEGAL y no es ni apodo ni diminutivo... y ahora que lo tenéis, ¿NO PODÉIS VERIFICAR LOS NOMBRES? porqué no tenéis tiempo de ir mirando nombre por nombre?????? ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA, ES VUESTRO TRABAJO.

    Que el documento (repito y recalco.... OFICIAL) tiene 88 páginas...y es muy largo...

    Pero qué piensa esta gente... que en Portugal solo tienen 2 nombres????

    Es tan fácil como hacer un CONTROL + F y buscar el nombre....

    Bueno...Nos ponemos en contacto de nuevo con el INE portugués, nos dicen que no existe ningún documento INDIVIDUAL para cada uno de los nombres.

    "Que la primera vez en 23 años que escuchan algo así..."

    Nos dicen desde la empresa, que presentemos los DNI de cada uno....

    PERDONA???? no vamos a exigir a nuestros invitados los NIE...!!!! ES DE LOCOS!! que le voy a decir a nuestro tío de 70 años, que me lo escanee y me lo envíe??

    Y que además por tema de PROTECCIÓN de DATOS, no se podría a nivel individual.

    Una boda mágica...

    Realmente, empresas como estas QUITAN la ILUSIÓN de cualquiera

    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo este comentario y no puedo estas más de acuerdo. No solo poco profesionales sino maleducados, la verdad que pondría capturas de los emails que me enviaron insultándome, por decirles que por error pedí el bastidor sin fecha y si era posible añadirla... por eso me dijeron que el problema era mío que ni sabía ni lo que compraba, que no iban a cambiar nada porque es mi error y que les parecía vergonzoso que se lo dijera pidiendo el favor porque ellos no hacían favores... la verdad que a día de hoy no se lo recomiendo a ninguna de mis amigas que se casan en 2023...
    • Responder
  • María
    Novia Novata Abril 2023 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también estoy interesada en poner, al menos, una reclamación.
    • Responder
  • María
    Novia Novata Abril 2023 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ojalá hubiera visto estos comentarios antes de comprar nada. Yo también he tenido una mala experiencia con esta empresa, así que os recomiendo que huyáis…
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Junio 2022 Ciudad Real
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith, lamento mucho lo que comentas, somos muchos los perjudicados por esta fraudulenta "empresa".
    Puedes indicar tu experiencia en Google indicando "una boda magica utrera" al menos para que nadie se le ocurra comprar aquí.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2022 Valladolid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia también es malísima.
    El 16 de julio hice pedido de un aro porta alianzas, el cual supuestamente me iba a llegar el día 1 de agosto.
    Como no llegaba me pongo en contacto con ellos y me dicen que no tienen constancia del pedido.Le envío el correo de confirmación y un justificante del pago y me dicen que con eso no les vale, que ellos no tienen constancia de nada.Todo esto con una malísima comunicación pues contestan a los WhatsApp cuando les apetece y con malas palabras.Yo también querría poner una reclamación.Me podéis decir cómo??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración