Hola chic@s
No soy de hacer estas cosas pero personalmente no quiero ver a nadie en esta situación.
Tener cuidado con esta tienda me habían avisado anteriormente negativamente pero vi el bastidor y me enamoré.Avise de que me casaba en junio me dijo que no me preocupara que con que lo comprara febrero u marzo bastaba le dije que si pasaba algo por comprarlo en enero por tema del tiempo me dijo que no que eran flores preservadas.Lo compre en enero(adjunto foto). Lo lleve a donde me caso en Cuenca a la casa de mi pareja seguí todos los cuidados que no le exponga directamente el sol que le de claridad. JAMAS me indico que el color se le iría ni nada por el estilo.Hoy llego y mirar lo que me encuentro..el azul brilla por su ausencia. Me caso el 4 de junio.De manera muy educada indique que si me daba alguna solución. ¿Lo más fácil y menos profesional? Echarme las culpas.Hago esto para que nadie se lleve el "disgusto" que me lleve yo. No me disgusto porque hay cosas peores pero es muy desagradable.Bastante tenemos para que encima nos engañenTanto costaba decir es recomendable comprarla con poco margen porque hay riesgo de perder el color? Y ahí ya que el cliente decida pero sepa TODO.Lo dicho, tener cuidado me sabe mal poner estos comentarios pero creo que no hay que engañar al cliente Y he buscado algún lugar de opiniones como en cualquier tienda online y no tiene..me huele raro