Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L L
Novia Curiosa Junio 2022 Guadalajara

Cuidado con la finca Campo Enmedio de Guadalajara

L L, el 4 de Noviembre de 2020 a las 14:31 Publicado en el Grupo Guadalajara 0 6
No quiero entrar mucho en detalles pero he tenido dos experiencias malas allí y solo advertir que si hay gente planteándose este sitio para una celebración lo piensen dos veces

6 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 7 de Noviembre de 2020 a las 17:57
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía.. desde luego, no es recomendable para nadie.. no me casaría allí nunca.

• Responder
  • L L
    Novia Curiosa Junio 2022 Guadalajara
    L L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la razon, asique lo voy a contar.

como complemento puedo decir que el camino de llegada parece de cabras, el vino estaba caliente y la discoteca parece que estes en radical (unas luces horribles). la finca en si es bonita pero ya.

la comida no es para tirar cohetes, lo realmente gordo de la boda es que el segundo plato tuvieron problemas en la cocina y media boda no les llego el plato o les llego desecho, tuvieron que improvisar "rapidamente" pescado o chuletas, con la tardanza recuerdo estar tomando el postre mientras otros estaban con el segundo plato. los novios llorando del disgusto. en fin, para no olvidar. la excusa del dueño es que la carne estaba tan tierna que se deshizo... la que se lió fue increible. no se puede explicar en un breve comentario pero ver a unos novios llorar os podeis imaginar? tener que ir de mesa en mesa contando a quien le ha llegado el plato, a quien no etc... dantesco

tiempo después fuí a otra boda alli, mi menu es especial por cosas alimentarias, los novios de la boda anterior me pidieron un salmorejo sin jamon (lo unico que podia comer de todo lo que iban asacar) pues lo pusieron con jamon.

en cuanto al menu de la segunda boda, por el mismo motivo pedi expresamente cosas que NO tenian que ponerme en el menu y tachan.... me pusieron el menu que dije que no pusieran, no es que se equivocaron en uno, fue en los 3 platos!. asique dos personas sin comer. que me querian luego dar una alternativa de no se que pero otra vez lo mismo, lo empezaban a cocinar en ese momento, traer el primer plato cuando los demas van con el segundo... en fin. total que nos esperamos sin comer por educacion y nos fuimos despues de la boda.

hable con el dueño al día siguente, le pedi expresamente que no cobrara esos dos menus a los novios ya que no se habían consumido, nos conto alguna mentira, nos animaban a que no dijeramos nada a los novios (q en la boda no les iba a decir lo que había pasado) y nos quiso vender la moto con su labia. yo le dije que en sus manos quedaba el devolver ese dinero a los novios o no pero que yo obviamente despues de esas dos bodas nunca acudiria a una mas y que no lo iba a recomendar en ningun sitio. no lo devolvió. muy poco recomendable este sitio.

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu testimonio. Sin duda siento mucho lo ocurrido, mucho ánimo y fuerza.

Gracias por abrir el debate y compartir, espero sirva a más parejas.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanto las buenas experiencias como las no tan buenas ayudan mucho a todas las parejas que pueden estar buscando fincas en esa zona.

Siento mucho tus malas experiencias y que tengas ahora reservado para tu boda un lugar de ensueño para poder celebrarla como os merecéis.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como tu debate va sobre un proveedor en concreto que es esa finca y está en Guadalajara muevo tu debate al grupo de esa provincia para que las parejas de por allí estén enteradas 🙂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya!!!!! Gracias por compartirlo por aquí, seguro que ayudas a otras chicas que están planteándose su celebración allí, pero estaría bien que ni que no fuera profundizar mucho, nos dieses algún motivo por el cual has decidido abrir este debate, así ayudas a otras parejas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración