Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dyanne De Ruiter
Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria

¡cuidado con las tintorerías!

Dyanne De Ruiter, el 14 de Octubre de 2011 a las 15:00

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 100

¡Hola a todas! Quería decirles que tuvieran cuidado con las tintorerías si quieren lavar sus trajes de novia después de la boda. La semana pasada he recogido mi traje y cuando lo revisé en casa me he llevado un susto tremendo, me habían estropeado totalmente el traje. Tenía unas manchas negras que...

¡Hola a todas!

Quería decirles que tuvieran cuidado con las tintorerías si quieren lavar sus trajes de novia después de la boda. La semana pasada he recogido mi traje y cuando lo revisé en casa me he llevado un susto tremendo, me habían estropeado totalmente el traje. Tenía unas manchas negras que no tenía antes (cómo de las máquinas), el encaje estropeado y peluzado con hilos sueltos, muchas piedras caídas, y lo peor de todo...el lazo que tenía de seda salvaje parecía papel kraft, ha perdido brillo, color (está ahora con un reflejo gris y sucio) y el tacto ya no es lo mismo. La empresa ha intentado arreglarmelo pero no han podido hacer nada, además de romper también el traje de la madrina con un agujero (mi madre) y el traje de novio mal limpiado y planchado.

He rellenado una reclamación pero ya he visto por internet que no voy a poder hacer nada. Iré a consumo a preguntar por si acaso, pero la pena que me da es que me he quedado bastante triste ya que tiene un valor sentimental muy importante. Si alguien me puede recomendar algo les estaría muy agradecida.

DESPUES

ANTES

100 Respuestas

  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff!!! Qué impresentables!!! Pide hoja de reclamación y pon la denuncia en consumo, a ver si sirve de algo...
    • Responder
  • Dyanne De Ruiter
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Dyanne De Ruiter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo!

    La tintorería lo mandó a una costurera, pero sólo me descoció el lazo y me lo planchó, luego me lo coció de nuevo al traje pero no me lo ha dejado bien. El traje de novio y el de mi madre si lo han dejado mejor al final. No me han devuelto el dinero.

    Gracias por tu mensaje Ana...a ver si me sube un poco los ánimos... ¡Saludos!

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala suerte!!! en la tintoreria no te han dado solucion?No te dan dinero o algo? la verdad que no creo que te sirva de consuelto, pero joder, a falta de uno, te han estropeado el de tu madre y el del novio mal limpiado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración