Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Junio 2023 Salamanca

Cuidado con los post a proveedores!!!

Noelia, el 14 de Febrero de 2023 a las 15:56

Publicado en el Grupo Salamanca 38

Hola chicas, no voy a ser demasiado extensa, y si alguien quiere saber más que me pregunte por privado. Solo vengo a avisaros que aunque es de agradecer pertenecer a una comunidad donde existe la libertad de expresión y dónde podemos aconsejarnos desde el cariño y la experiencia propia, que sepáis...
Hola chicas, no voy a ser demasiado extensa, y si alguien quiere saber más que me pregunte por privado. Solo vengo a avisaros que aunque es de agradecer pertenecer a una comunidad donde existe la libertad de expresión y dónde podemos aconsejarnos desde el cariño y la experiencia propia, que sepáis que hay proveedores que están utilizando capturas de la plataforma para hacer amenazas a través de abogados para que no hagamos mala publicidad y nos callemos.
Hablo por experiencia propia. Como esto va a comenzar a tomar un camino serio no voy a dar más detalles. Solo animaros a denunciar las injusticias y que cuando todo esto termine como debe de terminar me permitiré el lujo de sacar a la luz todo lo que está sucediendo.


Feliz San Valentin ❤️❤️❤️

38 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí?? En serio después de lo que contaste? Pues nada, llévalo a través del consumidor y ya está
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además aquí sabemos que en cuanto hay alguna falta de respeto o algo fuera de lugar hay unas Admin que saben muy bien mantener esto en orden. Libertad de expresión lo llaman.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja Lo normal para hacer este tipo de actuaciones sin sentido es que detrás estuviera alguien así y no alguien considerado “Un gigante” que se siente abrumado por una mala reseña.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que hablas de un proveedor que se llama R. Zapatos o Raquel Z.
    😂😂😂
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    What?!?! Espero que se solucione. Y yo creo que estamos en todo derecho de decir lo que nos pasa tanto bueno como malo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo puedo creer!!!! La verdad al fin del mundo, y con la libertad de expresión, siempre acompañada con verdad más lejos aún! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración