Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Junio 2023 Salamanca

Cuidado con los post a proveedores!!!

Noelia, el 14 de Febrero de 2023 a las 15:56 Publicado en el Grupo Salamanca 1 38
Hola chicas, no voy a ser demasiado extensa, y si alguien quiere saber más que me pregunte por privado. Solo vengo a avisaros que aunque es de agradecer pertenecer a una comunidad donde existe la libertad de expresión y dónde podemos aconsejarnos desde el cariño y la experiencia propia, que sepáis que hay proveedores que están utilizando capturas de la plataforma para hacer amenazas a través de abogados para que no hagamos mala publicidad y nos callemos.
Hablo por experiencia propia. Como esto va a comenzar a tomar un camino serio no voy a dar más detalles. Solo animaros a denunciar las injusticias y que cuando todo esto termine como debe de terminar me permitiré el lujo de sacar a la luz todo lo que está sucediendo.


Feliz San Valentin ❤️❤️❤️

38 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 26 de Febrero de 2023 a las 08:55
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!😱😱😱
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que denuncien. Si el post no faltaba al respeto y era cierto lo que se decía, que hagan lo que quieran. No creo ni que puedan tramitar la demanda.
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy fuerte, estamos para ayudarnos y para hablar de las cosas buenas y de las malas también.

    Yo la verdad es que desde el principio me mosqueaba mucho que todos los proveedores tuvieran 5 estrellas en reseñas, por lo que, desde el principio; he preguntado a conocidos, he mirado reseñas en lugares externos y antes de contratarlos me he citado con ellos.

    Seamos realistas, no todos pueden hacer el trabajo de 10, todos tenemos algo que mejorar...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin 😔 se que no sirve de mucho, pero yo te recomendaría ir a tiendas multimarca. Normalmente tienen allí el vestido y las modistas son buenas, ya que al ser tiendas pequeñas si a una clienta le va mal si que les perjudica. Yo tuve una mala experiencia en una de estas cadenas de novias (que no llegó a ser tan grave como la tuya) y al final me acabe comprando el mismo vestido en una tienda multimarca y hasta ahora estoy muy contenta con el trato. En cuanto a precios tienen de todo, pero también tienen algunos mejor de precio que las tiendas grandes.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con todos los gastos que lleva una boda, y la ilusión que era un vestido regalado por mi hermana, ahora a 4 meses volver a buscar de nuevo y a emplear más dinero. Sentirse arropada es un alivio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy fuerte y más cuando ellos la han cargado tanto, tanto con tu vestido como con la atención que has recibido.... Injurias serían si te lo estuvieras inventando, lo malo es que igual ahora te toca conservar el vestido tal y como está hasta qie haya juicio o lo que sea... me parece fatal, desde luego como marca para mi han perdido mucho.
    Muchísimo ánimo!!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, es para flipar!!!! Alucinando estoy, como dices habrá que ponerse más serios, yo me adelantaría un poco y me pondría en contacto con algún abogado.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipando…….
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo muñeca con esto!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía… yo estoy flipando la verdad😅😅😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo jorobado es que en sus reseñas de google la última de ellas es de un caso de una chica igual que el mío que se expresa con palabras más “explícitas” que las mías, y ahí agradecen su comentario porque les ayuda a mejorar, y yo por hacerlo en una plataforma como es esta lo consideran “injuria grave”
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el ánimo, ya es bastante complicado organizar todo para que se te caiga una de las cosas más importantes a poco tiempo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Conchi, gracias por tu comentario, yo les puse como ejemplo de modificación otro modelo de su misma colección. Y tanto vendedora como Segunda opinión de modista dieron el visto bueno, yo soy una ignorante en costura, pero al final como se pagaba a parte pues tiraron hacia adelante, haciendo un mal trabajo porque como bien dices quizás no era el vestido idóneo para realizar esa modificación. Pero eso como profesionales les cabía a ellas barajarlo, lo que me refiero que al final es la ley de “mientras pagues aquí vale todo”. Ya lo tengo todo reclamado en consumo, junta, la propia marca… etc, de ahí que estás represalias vengan 2 días después de pedirles la hoja de reclamación, con este tipo de “avisos” privándome de mi derecho a la libertad de expresión, obligándome a rectificar un hecho que está totalmente probado que ha ocurrido. Con respecto a lo judicial y viendo que están pendientes de todo lo que comento para utilizarlo en mi contra, te diré que el importe, sumando arreglos es bastante superior a 2000€ por lo que tendremos que luchar por lo que es Justo… os mantendré informadas cuando todo se calme ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto las fotos en tu otro post. Es lamentable como queda. También debo decir que creo que era muy arriesgado hacer una abertura para la pierna en un corte y tejido como ese, y encima con bordados. Pero desde luego, eso te lo tenían que haber advertido o haberse negado en la tienda. Lo de decir que sí a cualquier modificación que se ocurre acaba trayendo problemas con frecuencia.
    Las quejas por OMIC no sé lo que tardarán. Otra opción y más si se pone fea la cosa es una demanda que acabe en juicio, pero si se reclama por más de 2000€ hace falta abogado y procurador, que lo complica.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Noelia, me pinchas y no sangro. Lo que está haciendo contigo esta marca no tiene nombre. Era una de mis firmas favoritas pero veo que es todo fachada y nombre. Espero que todo se resuelva a tu favor, no hay derecho a que estés pasando por esto a tan poco tiempo de tu boda.
    Un abrazo cielo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que encima no puedes expresarte, ell@s sí pero tú no??? Que valor tienen😡!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio???? Y porque no vas a poder tu opinión y lo que te está pasando en una aplicación para que a más personas no les pase?
    Tu puedes hacer lo que te de la gana estas en tu derecho
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maaaadreee míaaaa
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, lo último que me esperaba yo era una carta de amenaza por poner mi opinión en este portal. Es que ni siquiera es una reseña de google, que tenía pensado poner pero no aún y he leído y son bastante peores que mis comentarios aquí. Gracias por el apoyo. Puedo asegurar que si yo no me viera en esta situación a 4 meses de mi boda no tendría necesidad de este tipo de quejas 😔
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece surrealista e innecesario.

    Que pasa que si opinas bien todo genial, pero y si no? Amenazas, denuncias? En qué piensan los proveedores? Si hiciesen bien su trabajo no tendrían las quejas que están teniendo.. que pocas no son, tienen un problema y en vez de mirar como solucionarlo se ponen a decir tonterías.

    Espero que te vaya todo genial y que la gente no compre más, no se lo merecen.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Adrian. Yo no he dado crédito.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ¿en serio? Parece subrealista !!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes todo tu derecho a exponer tu situación como consumidora siempre que no se falte el respeto a nadie, pero las grandes empresas son así. Mucho ánimo, que salga todo bien!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, estoy flipando. Espero que todo se solucione bien
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Cristina, todo viene por mi último post, es cierto que yo digo expresamente el proveedor que es, pero todo porque a mi me está generando tantísima ansiedad y problemas que no quiero que nadie pase por lo mismo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, me encantaría poder enseñaros la carta, porque además cita textualmente “sus comentarios expuestos en la plataforma de bodas.net” prometo que cuando acabe todo el proceso judicial voy a exponer este acoso innecesario.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me esperaba esto para nada y bajo mi punto de vista igual que se dice lo bueno se dice lo malo, si le pones una mala reseña en las valoraciones de Google también te van amenazar? Desconozco que proveedor es pero te animo a que lo compartas con las administradoras
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ósea que los comentario positivos sí que valen pero si digo algo negativo por un trabajo mal hecho me cae una denuncia que vergüenza se supone que esta comunidad está hecha para expresarnos.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinada... Cada uno es libre de opinar lo que quiera y sobre todo de contar su mala experiencia con alguien para que los demás no pasemos por lo mismo. De verdad que me parece increíble que tengamos que medir las palabras hasta ese punto para que no capturen nada... Cielo muchísima suerte de verdad y ojalá que pronto nos puedas contar más! 💙💙
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte me parece! Al fin y al cabo es una opinión sin falta de respeto… madre mía! Espero de verdad que te salga todo bien que bastante tienes ya😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Laura, esto a venido justo después de realizar yo la reclamación oportuna. Lo único que ahora después de esto habrá que ponerse más serios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración