Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2013 Zaragoza

Cuidado con pelegrin y tardio

Memyself, el 19 de Agosto de 2013 a las 18:04 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 58

Compre un vestido de novia en Pelegrin y Tardio, en Zaragoza. No se lo recomiendo a nadie. Son unos chapuceros y unos maleducados. Cuando te lo están vendiendo todo va fenomenal, la dependienta muy maja, todo son facilidades, hasta que has dado la señal y todo cambia. Me dejaron el vestido demasiado largo porque aunque yo me quejaba en todas las pruebas, ellas decían que se llevaba así de largo. El día de la boda, nada más salir de la iglesia me lo pisé y se rompió. Me eché unos buenos lloros y me perdí todo el coctel con los invitados por estar remendando el vestido. Además he tenido que cortar todas las fotos por abajo para que no se note el estropicio. Cuando fuí a decirles lo que me había pasado me tacharon de mentirosa, que todos los vestidos de novia acababan rotos (claro, al final de la boda, no nada más empezar) y poco menos que lo había roto a proposito. Vamos, que si no quereis que os arruinen el día de vuestra boda, no se os ocurra comprar en Pelegrin y Tardio.

58 Respuestas

Última actividad por Victoria15, el 24 de Julio de 2015 a las 00:15
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tal vuestra experiencia? Yo solo he tenido una prueba de vestido, la siguiente la tengo ya para agosto. Mi madre se lo ha comprado ahi también y le han tenido que hacer más pruebas y la verdad es que de momento, todo muy bien.

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo quiero subir un poquito el escote, que ya miramos como quedaría. El resto igual.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me lo compre alli a finales de noviembre. El trato muy bien peeeroo; le quiero hacer varios cambios al vestido y menos mal que las he pillado a tiempo, sino me lo traen retocado ya de fabrica, sin haberme probado uno de mi talla......... Yo la primera cita la tengo el 3 de julio, pero en mayo en cuanto reciban mi vestido ya me tienen alli.

    ¿Tu vas a hacerle algun cambio al modelo o solo los retoques de ajustarlo?

    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría y pondría una reclamación a la firma y a la tienda y en comentarios de su página web si es que tienen también lo pondría negativo para que todo el mundo lo sepa, no se trata de lo que ellos digan respecto al tamaño del vestido, se trata de lo que tú quieras ya que estás pagando por ello, deberían responder con seriedad ya que se juegan su prestigio...
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré ahi a finales de diciembre, la primera pueba la tengo para el 16 o 18 de junio, no recuerdo y me caso el 5 de septiembre. Me trataron super bien y eso que iba sin cita. Espero no tener ningún problema.

    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que miré en esa tienda, aunque finalmente no lo he cogido alli. La verdad que el trato de las dependientas fue bueno.

    Que faena tan gorda te hicieron! no les pudiste exigir nada??

    ánimo y piensa en lo bueno del día!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que cerdas!!!! Solo a por su comisión me mata esa clase de gente!!!! Espero que aunque fuera con el vestido roto tu dia fuera perfecto!!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único que se lleva arrastrando es la cola.. No el vestido.... Se supone que llevas los zapatos que te vas a poner ese día para que el vestido quede perfecto..no grande.... Tienes un contrato con ellos...y no lo han echo bien...yo me iría a la tienda a poner una hoja dereclamaciones ... Pero una de la comunidad...no las internas que tienen ellos que no sirven de nada...y después me iba a consumo .... No lo pienses..... Te estroperon el día..que no se vayan de rositas.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q gentuzaa siento q t disgustaran ese dia
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe....lo compre en noviembre alli, y pensamos en quitarle las noche mangas y ponerle mas escote. El primer dia k fui me lo compre y hablamos d hacerle retoques, pues bien, llamo hoy para decirles k tengo k ir a verlo y me dicenk iimposible, k el d prueba no lo tienen xk lo han sacado dl catalogo y que el mio no llega hasta mayo. Despues dl consiguiente cabreo les digo que vale, k me llamen cuando lo reciban pero que porfavor no toquen nada hasta q no me lo pruebe. Me contestan que imposible, que lo han pedido a fabrica con los retoques d las mangas y escote. Yo flipando, despues d ir a hablar cn ellos y estar mi madre poniendose en su sitio, han llamado a fabrica y han cambiado el pedido. La cosa es k mi madre ya no se fia de que me hagan los retoques bien......vaya dia. Con lo contenta que estaba yo con mi vestido
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo compre en la tienda que tenian en liquidacion por cierre y te llevabas el de muestra, no podian hacerte alli los arreglos.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica donde llevaste el vestido a arreglar?

    Estoy dudando si hacerlo con ellos o no. ¿Que tuviste en cuenta tu para llevartelo a otro sitio a que te lo arreglasen? Estoy hecha un lio

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo acabo de comprar hoy alli. La dependienta un encanyo, con muchos años de experiencia y con ideas muy muy buenas. Me van a retocar el modelo original asique estoy encantada. Me caso el 19 de septiembre y de momento me han dado 1 prueba el 5 de julio. Em teoría tendre otra mas a principios de spetiembre y otra la semana de la boda que sera cuando me lleve el vestido pero me ha dicho que si quiero poner mas no hay problema.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido en pelegrin y tardio, en la tienda que estuvo en liquidacion. De calidad ningun problema, aunque los arreglos los hice en una modista y no con ellos.

    Y respecto a las dependientas la primera que me atendio deja bastante que desear, la segunda sin embargo fue un encanto.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2014
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, siento mucho lo que te paso. yo no puedo decir lo mismo, me trataron correctamente en todo momento y el vestido precioso, le encantó a todo el mundo y no era excesivamente caro. lo único que me pareció raro es que solo me hicieron dos pruebas incluída la de recogida del vestido, pero por lo demás no tengo queja.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Berta, es super maja!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb voy a ir alli, quien te atendio?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos imbeciles! Yo entre a mirar zapatos y lo primero q m dijeron fue: ya t aviso q casi no tenemos nada... eso son ganas d vender y d trabajar?? Y seguidamente m añade: tendras q esperar un buen rato q estamos ocupados con unos clientes. Y dixo y exo e?? M tuvieron esperando mas d 15min y ayi nadie m decia ni mu. Asi q cogi y m marxe
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale jaja ya te contare.
    Los zapatos me los he cogido el viernes pasado porque estaba esperando a k llegaran de mi numero. Al final me los cogi en el tocador de la novia y la ropa interior tb. Vamos ablando.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona Smiley ups !!!no sé en qué día vivo!si todavía no hemos empezado marzo!!jajaja!!debe ser que tengo ganas ya de que empiece!!!pero ya me contarás que yo voy el 6!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues voy el lunes 3 de Marzo, ya te contare. Saludos

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qtal te fue la prueba?besss
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también fui alli y me atendieron fatal!! al final en dress bori de la calle alfonso

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me llamaron la semana pasada para ir ala 1º prueba dl vestido, el dia 3 de Marzo.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi madre se ha cogido alli el suyo para mi boda y de momento genial...y la madre de mi futuro marido...ya os contare
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aun no me han llamado. Me dijo la mujer que estaban llamando a las xicas aun, se apunto el numero y mi nombre, pero imagino k a julio no abra llegado.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Smiley winking !Cuándo tienes tú la prueba??
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila k yo me lo cogi tb n pellegrin pero no la k ace eskina y ala prueba iré ala k dices tu k ace eskina. La mujer m dijo k aora staban llamando alas xicas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho por ti pero muchas gracias por avisarnos, todos son muy majos hasta que sueltas la pasta. Yo creo que ire a dress boris que trabaja una clienta mia, voy a lo seguro xk otra tienda que me han dicho que estan muy bien de precio fue una amiga y no me gusto las formas ni vestidos.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el vestido en la que hace esquina y en marzo tengo la primera prueba! Me estais dejando temblando!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego se quejan de no vender...vaya impresentables! Arruinar la boda d los demás es fácil.... pon uma queja!
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo. Po siento mucho. .. pero ademas de hacer una queja en el foro debes hacerla en una hoja oficial y tramitarla en consumo. Ese tipo de daño se consideran irreparables y ya que te ha pasado intenta que te lo compensen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración