Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2013 Zaragoza

Cuidado con pelegrin y tardio

Memyself, el 19 de Agosto de 2013 a las 18:04

Publicado en el Grupo Zaragoza 58

Compre un vestido de novia en Pelegrin y Tardio, en Zaragoza. No se lo recomiendo a nadie. Son unos chapuceros y unos maleducados. Cuando te lo están vendiendo todo va fenomenal, la dependienta muy maja, todo son facilidades, hasta que has dado la señal y todo cambia. Me dejaron el vestido demasiado...

Compre un vestido de novia en Pelegrin y Tardio, en Zaragoza. No se lo recomiendo a nadie. Son unos chapuceros y unos maleducados. Cuando te lo están vendiendo todo va fenomenal, la dependienta muy maja, todo son facilidades, hasta que has dado la señal y todo cambia. Me dejaron el vestido demasiado largo porque aunque yo me quejaba en todas las pruebas, ellas decían que se llevaba así de largo. El día de la boda, nada más salir de la iglesia me lo pisé y se rompió. Me eché unos buenos lloros y me perdí todo el coctel con los invitados por estar remendando el vestido. Además he tenido que cortar todas las fotos por abajo para que no se note el estropicio. Cuando fuí a decirles lo que me había pasado me tacharon de mentirosa, que todos los vestidos de novia acababan rotos (claro, al final de la boda, no nada más empezar) y poco menos que lo había roto a proposito. Vamos, que si no quereis que os arruinen el día de vuestra boda, no se os ocurra comprar en Pelegrin y Tardio.

58 Respuestas

• Diana
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por avisarnos

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que faena!

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me trataron fatal al ir a buscar vestidos , vamos no tenían ganas de sacarme vestidos y los que me sacaban no me gustaban ninguno!!!
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jovar vaya mala suerte! Siento mucho que te pasara eso nada mas empezar...lo de las fotos es una manera de arreglarlo...pero q una pena que te llevarás ese sofocón!!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sisi llamare a ver. ya os contare

• Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te digo lo que nos dijeron cuando les pregunte por los arreglos, que siendo que la otra tienda se quedaba abierta, si serian alli y nos dijeron que no...que nos buscasemos una modista porque la otra tienda no se iba a hacer responsable de los arreglos...

Pasate o llama...por si acaso...

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como no me llamen antes de que cierren...Yo ya os digo que lo k me dijeron k no tendria k preocuparme xk hare las pruebas en la otra tienda. Pero como kiero pasar antes de k cierren ya les preguntare seguro.

• Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía que faena ! Esta muy bien que contéis tmb las malas experiencias con proveedores porque así ponemos sobre aviso a las demás novias ! Siento mucho lo que te paso...

• Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre a mirar vestidos con mi suegra para ella y nos contaron que te lo tienes que llevar y hacerle los arreglos por tu cuenta...que la otra tienda no se hace cargo en absoluto...por lo visto son dos socios y el que va a seguir, pasa olimpicamente de quedarse con los clientes del otro...

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi esta semana me dijeron que había que llevarselo antes de que cerraran, que como además estan muy rebajados (al 60%) los arreglos del vestido corren por tu cuenta, te recomiendan una modista de confianza por si quieres ir allí.

A mi lo de tener el vestido en casa tantos meses no me motiva mucho, pero supongo que lo mismo da tenerlo en casa que en la tienda no?

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que faena, por eso cierran!!!! Ya lo siento!!!! :*

• Responder
  • Delia
    Novia Curiosa Junio 2015 Zaragoza
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues debe ser como les de porque a mi amiga le dijeron que antes de que cierren el 31 de diciciembre la prueba y llevarselo

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi para nada me dijeron k me lo tengo k llevar. Me dijeron k no habia problema k lo enviaran a la otra tienda y k are ayi las pruebas.

• Responder
  • Delia
    Novia Curiosa Junio 2015 Zaragoza
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que sepais que Peregrini ( la tienda pequeña) cierra a final de este año asi q si os habeis comprado ahi el vestido os lo tendreis que llevar a casa antes de que cierren, son unos irresponsables a mi amiga se lo vendieron en julio y ahora se lo tiene que llevar y guardar el vestido 8 meses

• Responder
  • M
    Novia Adicta diciembre 2013 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf.... que mal rato madre mia!!!!! por lo menos lo supiste remediar como pudiste!!!!!

haces bien en contar tu experiencia, seguro que a alguna novia indecisa le sirve, por lo menos para que en la prueba deje claro que se lo pongan en condiciones!!!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TiENDa porque son unos chapuceros de mucho cuidao.... Que el mal rato que yo pase por su poca profesionalidad no me lo quita nadie...

yo no volvi a decirles nada pero lo que tenia que aver echo es ir y ponerles una hoja de reclamaciones....

reitero lo mismo si no quereis que os arruinen la

boda no compreis alli el vestido de novia

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son lo peor y todo no acabo ahi porque el dia de la boda cuando me puse el vestido y baje a la calle y ya en casa no podia dar ni 2 pasos porque el vestido me lo habian dejado largo y corriendo tuve que subir a casa y menos mal que mi tia son modistas y me lo cosieron deprisa y corriendo.... Me parece una verguenza asi que chicas NO COMPREIS EN ESA

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te doy toda la razon en lo que dices he tenido una experiencia malisima con estos sinverguenzas por llamarlos de alguna manera.

yo tambien me compre el vestido de novia ahi y no se lo recomiendo a nadie como tu dices al principio todo fue muy bonito , pero en cuanto les pones pegas defectos del vestido todo son malas caras malas contestaciones y con muy poca educacion una de las ultimas veces casi salgo hasta llorando de la tienda

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb me lo he comprado ahi. Hasta el año k viene Abril, mayo no ire a la primera prueba. Ire contando aver...

• Responder
  • Ningüina
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ningüina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía lo que leo por aquí! yo me he comprado el vestido ahi pero hasta febrero no empezamos con las medidas y las pruebas. Como hay dos Pelegrín y Tardío en cual es en el que os han tratado así? mi vestido es de la tienda que hace esquina que a la vez venden telas...ya me habeis metido el miedo en el cuerpo...

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2014 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienen vergüenza. Mi hermana se compró el vestido en Pelegrin y Tardio. Al principio todo iba bien, nos atendieron incluso sin petición de hora, la dependienta parecía simpatica... Los problemas empezaron en las pruebas del vestido. Cada vez que les decíamos que algo estaba mal y que había que corregirlo era un mundo, no querían trabajar. Nos llegaron a decir que en la imperfección estaba el gusto, porque un broche que debía ser redondo perdió algunas piedras y queríamos que lo arreglaran. En resumen, unos vagos y unos chapuceros. Ni de coña me compro nada en Pelegrin y Tardio. Te amargan la boda y ni pestañean.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2014 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por avisar, la verdad es que lo tendré en cuenta, yo sólo tenía referencias por otra novia y tampoco acabó contenta, siento lo que te pasó, ese día es para disfrutar y no preocuparte por estas cosas.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Siento mucho lo ocurrido... pero no podéis llenar el foro con el mismo mensaje, eso es spamear... Con abrir este debate ya era suficiente, por lo que todos tus comentarios sobre el mismo tema en otros debates y también los de tu marido han sido eliminados.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si la verdad que muy poco profesionales

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo porque actuan de esta manera, cuando el boca a boca , es lo mejor , para lo bueno y para lo malo!!! Siento mucho que la faena de esta gentuza te estropeara tu dia!!!! Has hecho bien poniendoles la reclamacion !!!!

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!!!!

Lo siento muchisimo!!!!

Por desgracia todavia quedan algunos impresentables y nada profesionales por el mundo.

Que poca vegüenza y que cara mas dura, porque juegan con la ilusion y el dia mas bonito de la gente???!!!

Sino te importa, te muevo al grupo de Zaragoza para que les pueda llegar mucho mejor a las chicas.

Por lo que he visto estan como proveedores en la web, puedes dejarles tu opinion https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuanto lo siento! Que poco profesionales! Es una pena que te arruinaran así el dia y que ni siquiera acepten el error... En tu lugar la pondría una denuncia a la OCU. Gracias por avisar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración