Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares

Cuidado con tus Alpagartas, es un Engaño!

Ariadna, el 13 de Octubre de 2020 a las 18:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 16

Hola a todos!

Hoy os vengo a hablar de mi problema con esta empresa, según he podido encontrar la verdad es que esta empresa tiene un largo historial y no ha sido un percance si no que es una engaño.

En marzo hice un pedido a través de la pagina de facebook, también tienen en instagram a día de hoy no he recibido mi pedido ni la devolución de mis 150€.

Compre X pares de alpargatas y la chica lleva diciéndome más de dos meses dándome largas, finalmente hemos decidido denunciarla (se llama N.) y dar por perdidos los 150€. Nos hacía transferencias y las cancelaba, me mandaba supuestas capturas que eran montajes muy cutres. Solo os recomiendo que no os fiéis ya que tiene un largo historial de denuncias.

Cuidado con tus Alpagartas, es un Engaño! 1

Espero que gracias a esto no piquéis y perdáis el dinero como nosotros.

Es muy poco profesional que haya gente así y que se aprovechen de nosotros y más en esta situación.

16 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 14 de Octubre de 2020 a las 14:52
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que denunciar en la policía y la ocu. El Facebook e Instagram no sirve de nada, porque se puede abrir todas las cuentas que quiera
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá le borren el Instagram, ahora mismo es el único medio que tiene para seguir engañando, se supone que de momento no se a echo ninguna página nueva de Facebook de momento..... Por que cada vez sale alguna chica más y que yo sepa se pasa de 100 afectadas.....yo me fie de los comentarios buenos que vi en esta app y como yo muchas más.... Me doy por contenta que yo conseguí mi dinero, pero ay novias que se han casado y no han tenido las alpargatas, una novia que se casa este sábado y por lo que se ve no le va a llegar nada.... Vamos para cogerla y nose que hacerle.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se a denunciado Instagram y Facebook, el Facebook ya no lo tiene activo... Pero el Instagram si (no entiendo como no se lo borran) y por ahí sigue engañando, si escribes comentarios, la muy lista los borra todos.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denunciadla en instagram! Ahora la busco yo tambien!!! Tiene que haber alguna manera de poder cerrarle la cuenta si es un engaño.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya.....yo también pensé en comprarle en su día pero su precio era mucho mucho mas bajo que el resto de la gente por eso no me fié, igualmente la localizo rápido en instagram y la denuncio. Menuda cara mas grande!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya la he denunciado... desde luego cabrea que haya gente asíSmiley angry

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois muchas las afectadas! Mucho ánimo y suerte, a ver si conseguís q os devuelva vuestro dinero
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vamos ni se te ocurra de verdad, yo me las acabe comprado en verdementa y muy bien, me llego el pedido en 24/48horas y te da el número de seguimiento, la verdad que me dieron tranquilidad que visto lo visto vale mucho.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, yo soy una que a tenido problemas con N., es muy poco profesional y me quedo corta.... Se de chicas que se han casado y no les a llegado nada, otras como tu que siguen esperando y ni alpargatas ni dinero. Y sinceramente presuntamente debe tanto dinero que ya no debe tener un duro. Yo dentro de lo malo, conseguí que me devolviera el dinero....

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias y mil gracias por tu debate, estuve a punto de comprarlas, es más, tengo el presupuesto listo para hacer la transferencia cuando me decidiera! Que suerte la mia... Mil gracias😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay varias parejas afectadas y debates al respecto. Ayer mismo opiné en el que te paso aquí debajo. A ver si entre todas tenéis suerte y conseguís algo


    https://comunidad.bodas.net/debates/necesito-ayudo-con-tus-alpargatas-detalles-y-mas--t732863
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, espero que puedas recuperar el dinero. Sois muchas las afectadas, sigue abriendo cuentas nuevas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de denunciar en Instagram. Espero q podáis recuperar al menos vuestro dinero. Hay más de un debate denunciando lo mismo. Qué poco profesional! Me alucina q aun sigue campando a sus anchas por las redes. Suerte cielo. 😘

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias! Estuve a punto de comprarlas la semana pasada!!🤯🤯
    Ojalá te devuelva el dinero, a mi me paso con una chica y las perchas que encargué y da muchísima rabia, no entiendo como puede haber gente así de versas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Yo soy una de las afectadas!!!! Me casé el 19 de septiembre....y uno de sus pedidos me llegó más de una semana después de la boda y echo polvo...después de meses de espera...peleas con ella todos los días....la llamaba..le escribía...en fin.que te voy a contar si has pasado por lo mismo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí ya hay varios debates sobre ella y su engaño, con muchas afectadas (yo misma). Esta bien que se haga público para llegar a mas gente y evitar de nuevo que nos engañen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración