Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster diciembre 2021 A Coruña

Cuidados capilares

Ángela, el 3 de Junio de 2021 a las 13:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 12

Buenas tardes, chicas!

¿Con qué estáis mimando vuestro cabello de cara al día B?

En mi pelu tienen Olaplex (qué pasada, siempre les digo: "SÍ, PONÉDMELO!"), pero yo en casa sigo siendo fiel a la gama Cicaflash Blond Absolu, de Kérastase. De vez en cuando también uso el champú de cebolla de Nuggela & Sulé, estoy contenta con él. Además, trato de evitar tema planchas/secador, protegerlo del sol... Y, lo más importante, cuidando la alimentación, un factor clave!

¿Y vosotras? CONTADME

Cuidados capilares 1

Cuidados capilares 2

12 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 4 de Junio de 2021 a las 09:58
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya somos dos, Ana! Smiley heart Los cuidados valdrán la pena, estoy segura!

• Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde diciembre del 2020 haciéndome un tratamiento de hidratación todos los meses en la peluquería y saneando puntas. En cada uso mis champús y mascarillas hidratantes para tener el pelo lo más saneado posible.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el tratamiento de Olapex para casa, pero no se si me noto mucho cambio,,
    Luego tambien uso champus de estos lilas para pelo rubio de Kerastase! Me encantan! Intento cuidarmelo bsstante, igual que la piel🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo lo mismo de siempre, Pantene tanto en champú como la mascarilla.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo lo mismo que siempre tresemme 😍
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ahora usando Icon la gama indian es súper hidratante y estoy muy contenta!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tan del nuevo Elvive de color negro con un toque Rosa (el que anuncia Macarena García) que es anticaida y la verdad es que en primavera y mi estrés me ha venido genial. Funciona muy bien con el acondicionador. Y además utilizo habitualmente el uniq one de Revlon que es una maravilla para dar brillo, cuidar el pelo y desenredar
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno acabaré el champú de nuggela a ver, pero d e momento nada.... Quizá el siguiente me animo con olaplex!
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de Nuggela es verdad, yo también he notado que lo seca un poco, pero después si le echas mascarilla o acondicionador... Listo.

Olaplex es la bomba y Kérastase, también!
    Un beso enorme ♥️
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy usando una marca que se llama VERDIMILL y me está yendo genial! Uso las ampollas y el champú de placenta vegetal y vitaminas y he notado que tengo el pelo más denso (me quedé muy despeluchada de la lactancia), más fuerte y más brillante. Sin duda lo recomiendo muchísimo!! A mi me está funcionando 🤩

Son estos:
    Cuidados capilares 3
    Cuidados capilares 4

El que pones de Kerastase es de los fuertes? Ando buscando un champú violeta pero los que he probado me dejan el pelo muy seco, así que tengo que elegir entre ir naranja o con pelo estropajo jajajajajajaja
    Un beso!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy utilizando desde hace una semana este de nuggela y la verdad que no me está gustando, no sé si es pronto para poder opinar pero me noto el pelo más seco. A ti tb te pasa??

Y este de olaplex qué tal? Lo he oído bastante pero nunca lo he probado!

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el tratamiento Olaplex en casa (y en la pelu también) y de vez en cuando mascarillas naturales de aceite de ricino, aceite de coco, áloe vera y aceite de romero🥰 dejan el pelo super hidratado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración