Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Septiembre 2020 Málaga

Cuidados previos al día b

Patricia, el 2 de Junio de 2020 a las 21:25 Publicado en el Grupo Belleza 2 23
Hola chic@s!!!

Cómo van esos ánimos!??? Nosotros a tope de emoción y esperando nuestro ansiado 5 de septiembre.
Quería pediros algún consejo. Qué cuidados de belleza seguiréis los meses... semanas y días previos a la boda? Por ejemplo yo tengo muchas bolsas en los ojos... ojeras... puntos negros y ese tipo de cosillas que he comenzado a tratar pero estoy muy perdida en este tipo de temas. Y por otro lado tengo el pelo mega seco por el tinte, algún truco para hidratalo? Mil gracias!! 💕💕

23 Respuestas

Última actividad por Tania, el 6 de Junio de 2020 a las 01:49
  • T
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo mucho el tema de la higiene facial y para el pelo yo uso un champú hidratante sin sulfatos de valquer y me pongo todas las mañanas un poquito de aceite de argan
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Te comparto más debates sobre este tema que te interesarán Smiley smile

    Pálida y con ojeras

    ¿Que removedor de puntos negros comprar?

    Tratamiento belleza

    También puedes ojear nuestros proveedores ❤️️

    Belleza Novias Málaga

    Un besazo

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es una mascarilla como tal, es una crema y para pieles sensibles, yo también la tengo muy sensibleSmiley catface

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás si a ti te va tan bien como a mi, espero que si 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, no lleva una cantidad excesiva yo en cosa de 2 meses había adelgazado ya casi 8kg😅
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico!!! 😋😋
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo voy a comprar! Muchas gracias por eo consejo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que te han recomendado cetaphil, es un producto diez, sobre todo para las pieles sensibles, delicadas y/o con problemas.
    Yo la verdad es que soy una dejada... Espero poder hacer una limpieza facial, hidratación y listo... Me gustaría algún tratamiento para las bolsas, pero nada me ha funcionado, así que tiré la toalla...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Funciona pra adelgazar llevando azúcar??
    Me interesa por lo del moreno (🤞🏼), pero lo de adelgazar me ha sorprendido 😱
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira: necesitas una naranja entera (pelada), dos gajos de limón (pelados), un poco de azúcar (le vas añadiendo segun te guste más dulce o menos), ralladura de jengibre, una zanahoria (pelada).

    Echas en la Thermomix o licuadora o lo pasas por la batidora, todos los ingredientes menos el jengibre, y además le echas 3 cubitos de hielo. Licuas durante 30 segundos. Luego añades 1 vaso de agua y licuas 1 minuto. Lo viertes en un vaso y le echas las ralladuras de jengibre, ¡y listo!



    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo lo compro en la farmacia aunque también lo he pedido por internet, es muy fácil de encontrar, yo estoy encantada con el, me lo mando una dermatóloga y fue un acierto y tengo una piel complicada, pq tengo principio de piel rosada, piel sensible, mixta, alergia al sol y casi todo me hace daño...el calor, el frío...y estoy más que encantada
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro !!! Por supuesto. Me encanta todos los ingredientes 😉
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo encuentro en farmacias?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, que poquito os queda, cuanto me alegro
    Para el tema de la cara, yo lo que hago es me la lavo por la mañana y por las noches con un jabón especial y crema hidratante, no hago nada más.
    Yo tenía un montón de puntos negros por ej y desde que uso este jabón estoy encantada, ya no tengo puntos negros y no me salen granitos, pero cierto es que al principio te va sacando todo Te dejo una foto de él por si te interesa Cuidados previos al día b 1

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para el morenito precioso de película ingiere más vitamina C, ehSmiley tongue

    Yo me hago un batido por las mañanas (más en tiempo de sol jejeje) que contiene naranja, jengibre, zanahoria y limón. Delicioso, sirve para ayudarte a adelgazar (si te propones ese objetivo) y para adquirir un moreno envidiable!Y llena que flipas! Si quieres te digo la receta. Smiley kiss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cuidado de la cara es esencial como rutina pero nunca es tarde. Yo me hago limpiezas faciales cada tres meses, tengo mis rutinas diarias de mañana y noche y para el pelo uso champús, mascarillas y serums de marcas buenas y no de supermercados. El serum en aceite para el pelo seco va genial! Las ojeras y bolsas son difíciles de quitar pero una chica comentó que usó uno de Mercadona y la va bien. Yo quiero hacerme un tratamiento específico en una clínica de medicina estética.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Silvia! Siii ya poquito poquito. Ahora toca ir a la playa y ponerme morenito ☺☺
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mírate las Birchbox, a mi que me toco viene compeltiiiiiiisima!!!!!! Y los productos son de marca y parecen muy muy top. Además en su página de puede personalizar según tus gustos y tipos de piel.


    Yo quizás el mes que entra me pille una y algunas cosas me las quede y otras las de de regalitos especial a algunas personas 🙊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que ya queda poquito... ¡que ilusión!

    Yo te recomendaría lavarte la carita diariamente y echarte tu crema hidratante. Y si tienes la piel sensible como tu dices, acude a un dermatólogo, él o ella te ayudará más!Smiley shame

    Un beso cielo!Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias !! Pues ahora que podemos ir a los centros comerciales iré mirando lo que me recomiendas. Ay sí !!! Nos queda nada de nada. Ya hemos bajado de los 100!!! Jajajajaja Oleeeee
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!


    Nos casamos un día antes.
    Para las ojeras es una pasada el ácido hialuronico, una amiga tenía muchísimas ojeras y se las ha clareado por completo😱
    Luego yo te recomendaria que un mes antes de hicieras una limpieza profunda con punta de diamante y una mascarilla de collage o similar aunque soy de la opinión que es mejor cuidar la piel día a día.
    Yo soy muy constante pero si que para ponerme mascarillas soy un poco más dejada. Desde ya (que nos quedan 94 días!) mascarilla una vez por semana!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que las mascarillas me dan un poquito de cosilla... es que tengo la piel hiper sensible y con cualquier cosa me salen granitos o manchitas rojas, pero podría mirar algo para pieles sensibles 😊
    Muchas gracias por el consejo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho cielo, ya os queda poquitoSmiley catface

    Yo me cuido mucho la cara, me la lavo a diario y me pongo mi crema hidratanteSmiley love

    Ahora estoy empezando a darme una mascarilla de arcilla roja a ver qué tal me vaSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración