Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona

cultura Rusa/ucraniana

Tania, el 9 de Noviembre de 2023 a las 18:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola a tod@s! Tengo un dilema yo soy rusa y mi pareja es uraniano. Tenemos amigos y familia que solo hablan español, pero queremos incluir cosas de nuestra cultura. En nuestro pais hay una persona que se llama "Tamada" no se como sería en español. Pero es la persona encargada de animar a los invitados, preparar algunos concursos, es decir ser el alma de la fiesta. Pero claro necesito que sepa tanto como nuestro idioma como español. Alguien sabe donde puedo buscar este tipo de servicios aquí en Sitges (Barcelona)? O al menos como se llama este tipo de servicios para que lo pueda buscar en el Santo Google jajaja. Para mi es fundamental tener este servicio porque habrá gente que solo habla ruso o ucraniano o español y tampoco quiero que estén sentados sin enterarse de nada... Porque al ser novios no podemos estar todo el rato a su lado traduciendo o cargar con esto a otro invitado...

Alguien mas ha tenido estos dilemas culturales o con idioma ? Compartan su experiencia!Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Eva, el 10 de Noviembre de 2023 a las 14:03
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por esa unión de culturas, pueblos y personas tan necesaria 😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores empresas de wedding planner en Barcelona

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Barcelona

    ¿Habéis elegido ya quiénes serán vuestros testigos de boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf es complicado! Mi boda fue internacional, la parte del novio venian de Inglaterra, la ceremonia al ser por la iglesia la hicimos en español e hicimos como un guion en ingles para que pudieran seguir lo que iba pasando. Despues de la comida hubo discursos, algo que es tipico en las bodas alli, y se hicieron una parte en español y otra parte en ingles, fueron breves porque si no se iba a alargar mucho la cosa. Y el DJ, que fue quien se encargo de animar la fiesta, hablaba ingles y español. En tu caso en particular entiendo que necesitarias un animador durante el banquete, ademas de un DJ despues que anime la fiesta. No te se decir donde buscarlos que hablen los dos idiomas...

    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania!

    Siento no poder ayudar de manera más concreta, pero quizá puedas preguntar en grupos o comunidades de Ucranianos y Rusos en Facebook, o en las embajadas si conocen a alguien... incluso a los traductores jurados que me imagino habréis tenido que buscar para los papeles... quizá sepan de alguien que pueda hacer eso!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le hemos pedido a una amiga de mi chico que haga de traductora español/turco para la ceremonia o algún otro momento que sea necesario. Tampoco descarto que se use el inglés como lengua común, aunque hay gente de ambos países que tampoco lo habla. También, como idea de boda intercultural, habíamos pensado regalar una miniguía de palabras básicas a los invitados para que puedan practicar idiomas 😁
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que buscas es un maestro de ceremonia pero no se ninguno que lo haga en diferentes idiomas
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que debe ser un animador de evento

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es que en nuestros paises es un oficio como animador de las fiestas. Entonces claro hay un 50% que habla un idioma y otro 50% que otro elegir uno para nosotros es imposible. Estoy buscado por grupos facebook/whatsapp/instagram pero complicado. Antes ni siquiera había pensado que el idioma me daría tantos problemas para organizar una boda jajaja...

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás si haces anuncios en algún grupo de Facebook te sea de más ayuda. Por aquí puedes buscar por oficiante de ceremonias en proveedores, puede que haya alguna opción para filtrar, no lo sé. Cuando buscaba, alguno vi que lo hacía en francés, inglés e italiano. Puede que alguno sea lo suficientemente atrevido como para aprenderse algunas frases hechas y animar, pero ya tener una conversación es más complicado. Además de esta app, te recomendaría que agotes todas las posibilidades como puede ser acercarte a restaurantes, locales de reunión, centros culturales etc. Quizás lo encuentres de la manera que menos lo esperes. Suerte!!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría en google por personas que sean traductores

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración