Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2018 Madrid

Cuñada celosa?

Laura, el 27 de Agosto de 2017 a las 16:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola chicas, os escribo porque necesito desahogarme con alguien y si lo hago con mi chico en este momento arderá Troya...Os pongo en situación, estamos comunicando nuestro enlace ya que para la familia de mi novio debíamos comentarlo antes por tema de billetes de avión y vacaciones para que puedan...
Hola chicas, os escribo porque necesito desahogarme con alguien y si lo hago con mi chico en este momento arderá Troya...Os pongo en situación, estamos comunicando nuestro enlace ya que para la familia de mi novio debíamos comentarlo antes por tema de billetes de avión y vacaciones para que puedan asistir ya que son de Brasil.Octubre del 2018 es nuestra fecha.Bien pues, lo primero de todo, a ella fue a la primera que se lo comentamos y al día siguiente mi sorpresa fue que me ensaña el vestido que quiere llevar para mí boda. Un vestido blanco con transparencias, pero transparencias exageradas... Y blanco???? Obviamente después de comentárselo, pedimos que cerrara la boca para que puedieramos dar la noticia nosotros. Mi gran sorpresa fue cuando fuimos a dar la noticia a la familia, pues su familia nos contó que su hermana iba a casarse en Agosto del 2018, mi cara fue un poema porque nadie sabía nada. Y después cuando les dimos la noticia, nos dijeron que ya lo sabían que su hermana se lo había contado.En resumen, se entera de nuestra boda y se le ocurre mirar vestidos blancos con transparencias, y no solo se le ocurre poner su fecha de boda dos meses antes (sabiendo que estamos a miles de kilómetros y el dineral que cuesta el viaje) sin contar con que tenemos que abandonar la planificación de nuestra boda durante unas semanas, a tan solo dos meses de la boda. Y no se conforma con eso, sino que cuenta a todo el mundo la noticia que nosotros le habíamos pedido que no contase...Perdonad, necesitaba desahogarme...


41 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelantar vuestra boda xD d verdad...puede ser una opción...por lo demas poco puedes hacer....si va d blanco ella verá,seguro q sera criticada porq normal n es...pero poco puedes hacer
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me hace eso y no la reconoce ni su madre de como la dejoXD a mi no me hace eso ya te digo yo que no jaja ¿ pero de que va? No te enfades por mi comentario cariño perdoname pero me repatea estas sotuaciones. Smiley sad Smiley kiss
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de tu cuñada. Si ella lleva un vestido blanco a tu boda... en fin, su boda no es antes? Siempre podrás adelantarte 😂No montes pollos, quizá termines quedando tu de loca. Ella caerá por su propio peso. Lidiar con familiares protagonistas no es fácil, pero recuerda que lo importante es que no te afecte en tu relación con tu chico!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que joyita!!!!!! Lo único que te puedo decir es que mucho animo y, bueno, mira el lado bueno, está a miles de kilómetros y no tienes que convivir con ella día a día
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucha experiencia con excuñadas celosas, y mi consejo es que no te calles. Habla con tu chico y a ella las cosas claras. De vestido blanco nada, y si es necesario le dices que te ha sentado mal la fecha de su boda y que fuera una bocazas anunciando la tuya. Fija los límites desde ya o tendrás problemas!Un besito y suerte!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que necesites desahogarte! La verdad es que ha sido un poco bocazas y ya que vosotros le habías comentado que os casabais, sí ya lo tenía previsto os lo podría haber comentado a vosotros antes. Aunque si se casa antes no podéis hacer nada, ir y disfrutar. Lo que yo la dejaría claro, es que no lleve un vestido blanco a la boda bajo ningún concepto, que se lo ponga en su boda que son dos meses antes. De todas formas, háblalo con tu chico, para dejarle claro tu opinión. Suerte!!
    • Responder
  • Minie
    Novia Experta Septiembre 2017 Zaragoza
    Minie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal... Que pena tener gente asi, es una lastima que no se lo haya podido contar a su familia y seguramente tu cuñada querrá llevar su vestido de novia a tu boda
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo normal que estés molesta... Muy normal no es. Ánimo!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya joyita de cuñada 🤦🤦Me has dejado sin palabras... No sé que decirte...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración