Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Octubre 2021 Barcelona

Cuñas de novia!

Cristina, el 15 de Noviembre de 2019 a las 20:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Hola compis!

Abro un debate por primera vez pero la necesidad lo requiere... Hace tiempo cuando empezaba a patosear por aquí, en un foro vi unas cuñas blancas para novia que habían publicado algunas novias, y como ya os digo, patoseaba y no supe guardarme el debate ni nada... Recuerdo que eran blancas y tenían esparto, en la foto la caja de los zapatos era azul... No sé si alguna que lo publicó llegará a leerme o alguna sabréis cuales son pero me encantaría volver a verlas!!!

Estoy mirando ya zapatos ya que en breve tendré la prueba de vestido. Estoy esperando a que me lo traigan de EEUU, ya que el fabricante es de allí... He estado mirando muchos debates y veo que hay muchas chicas que vais muuuuucho más adelantadas que yo y eso que yo pensaba que corría mucho jajajaja La verdad es que el tiempo pasa volando y cuando te das cuenta queda poquito para el gran día...

No me enrollo más, muchas gracias a las que me atendáis!!!

16 Respuestas

Última actividad por Eleonora, el 18 de Noviembre de 2019 a las 09:40
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Yo he comprado un par de décolleté bonitas pero 6cm por la iglesia... y después cuñas.... y bailaaarrrr !!! 💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo las mías las he mirado en calzados Benavente y por 40€ creo que no se le puede pedir mucho más. Cuando las tengas nos cuentas que has decidido🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! He estado mirando sus fotos y le preguntaré por una personalización, a ver que... Estoy muy indecisa aún con los zapatos... Me gustan unos cuantos pero o son muy altos o no me pegan con el vestido...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado en Facebook las cuñas que ya ha echo y después le he contactada. Te hace los zapatos en 3-4 días a través de whatsapp: de deja ver y elegir todos los dettalles. Me ha dicho desde 60-70€..: dipende de que quieres como personalización.
    Te dejo el link:
    https://www.facebook.com/esparte%c3%b1as-gitanas-1424349954444478/

    Dime si te gustan 😃
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He mirado y veo que no tiene web, o al menos no la se ver. Cómo has contactado con ella y cómo las has elegido? Que precios tiene más o menos?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, chicas! Ahora me pongo a mirarlas!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ahora mismo me están haciendo mis cuñas personalizadas: similar al vestido y con nuestras iniciales. Se llama Esparteñas gitanas...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si son súper cómodas y quedan muy finas puestas. Las mías son las mirial.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las mías de 11. Porque yo soy bajita y mi novio mide 1'70. Quiero estar a la altura ese día jajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuñas de novia! 1las mías son de Lisa López las hacen a mano y tienes muchas opciones y personalizables
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaa! Son comodas verdad? De cuantos cm te has cogido la cuña? Tengo dudas! Jajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta las mas también sin de Ernesto terrón. Yo ya las pedí en agosto, y en menos de una semana ya me las traían. Por temas de trabajo y tal y horario, pedí que la entrega se arrasará un par de días más. Pero recuerdo que las pedí sobre un jueves o viernes de una semana, y al jueves siguiente ya me estaba enviando correos un SMS diciéndome que al día siguiente me llegaban. No te arrepentirás de tu elección 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo tengo fichado al proveedor Ernesto Terron! Me encantan las cuñas y hay mucha variedad y puedes elegir tamaño del tacon, pasate x su web
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí,es mandarina. Las mías y las de mi hija fueron de ellos. Preciosas y muy bien de precio
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Sí son de la marca mandarina. Si pones en Google: zapatos cuña novia te saldran todos los modelos. Espero que el que te guste esté ahí ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las estuve mirando en una tienda de aqui de mallorca, creo que la marca es mandarina,por amazon las acabo de ver! Espero que las encuentres!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración