Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Septiembre 2023 Cantabria

Cuñas esparto vestido princesa

Natalia, el 29 de Abril de 2023 a las 16:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 102

Hola chicas! Yo soy de cero tacón, odio los tacones y no quiero acabar en playeras pero si llevo tacones.. acabaré así! Os enseño las cuñas que me han gustado, y a ver qué opinión tenéis, mis amigas dicen que no son de novia, yo opino que como no se van a ver....y son comodísimas!
Hola chicas! Yo soy de cero tacón, odio los tacones y no quiero acabar en playeras pero si llevo tacones.. acabaré así! Os enseño las cuñas que me han gustado, y a ver qué opinión tenéis, mis amigas dicen que no son de novia, yo opino que como no se van a ver....y son comodísimas!cfb_1749038.jpg

cfb_1749040.jpg

102 Respuestas

  • Sagrario
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Sagrario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente las de esparto no me gustan, creo que no son elegantes aunque sean de novia. Yo me cogí un tacón ancho con plataforma por delante que son muy cómodos.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen un poco bastas, demasiado bloque.
    Tienes una marca de zaptos que se llama mandarina y tienen cuñas para novias más bajas y más altas. Échales un vistazo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente me gusta más un zapato plano o casi plano bonito, creemos que no se ven, pero hay momentos que si, pero tu haz lo que más te guste y más cómoda estés.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que se van a ver, pero si son los que a ti te gustan y te son cómodos, no deberías esconderlos. Al final si los has elegido por esos dos motivos no veo que pase nada. Siempre hay gente que va diferente a lo que suele ser normativo y no pasa nada
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo concuerdo, en las fotos van a salir y si hacéis juegos, se van a ver. Y si bailas también se van a ver. Y lo que menos quiero de ese día es estar pensando en esconder lo pies.


    Yo en tu caso, preferiría pillar un tacón bajito o incluso ir plana si no quieres nada nada de tacón, pero con un zapato bonito. Las cuñas para la barra libre que ya te da igual que se vean.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque pensamos que no se van a ver.... Piensa que en las fotos de los preparativos van a salir. Y cuando te recojan la cola para el baile, a lo mejor también se ven al bailar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración