Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Septiembre 2023 Cantabria

Cuñas esparto vestido princesa

Natalia, el 29 de Abril de 2023 a las 16:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 102

Hola chicas! Yo soy de cero tacón, odio los tacones y no quiero acabar en playeras pero si llevo tacones.. acabaré así! Os enseño las cuñas que me han gustado, y a ver qué opinión tenéis, mis amigas dicen que no son de novia, yo opino que como no se van a ver....y son comodísimas!
Hola chicas! Yo soy de cero tacón, odio los tacones y no quiero acabar en playeras pero si llevo tacones.. acabaré así! Os enseño las cuñas que me han gustado, y a ver qué opinión tenéis, mis amigas dicen que no son de novia, yo opino que como no se van a ver....y son comodísimas!cfb_1749038.jpg

cfb_1749040.jpg

102 Respuestas

  • Sara
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia te mando un enlace que he visto de cuñas muy bonitos.


    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete con lo que te guste y vayas a estar cómoda,yo para después lleve unas sandalias de panamajack blancas que tenia en casa más cómoda imposible.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan, buscaría algo similar pero más formal dentro de esa comodidad, ya no porque sean o no sean de boda, solo que los veo muy informales. Para mi el detalle de que no se ven no lo comparto porque nunca se sabe… jeje
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2025 Cáceres
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso, irás como una auténtica princesa y los zapatos apenas se verán. Yo no aguanto tacones y estoy mirando de 5 cm y anchos, pero veré también para cambiarme después porque sé que no aguantaré todo el día. Eliges tú, no lo olvides!
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Julio 2023 Valladolid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que tiene que ir agusto y feliz eres tú.

    A mí no me parecen que vayan mucho con el vestido y seguro que sí se te verán.

    A mí me acaban de llegar los míos, los encargué a medida en una tienda de Madrid, me gustan los tacones altos y quería llevar taconazo e ir cómoda. Estoy encantada,han quedado preciosos!!!!!!
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son de novia o no que más da, lo importe es como te sientes con ellas y si estás cómoda. Que nadie te haga cambiar de idea con lo que tú quieres.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2024 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan para el vestido pero tienes que ir con lo que tú te sientas identificada.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Diciembre 2023 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que tienes que ir con lo que te apetezca y si a tí te han gustado esos... Pensar en ponerte otros o sufrir por ponerte tacón porque te lo dicen otras personas te va a quitar de disfrutar de un día que es sólo para tí y tu pareja. Además, el vestido es largo y no se ven, si vas cómoda y los disfrutas, qué importa el resto?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2023 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También soy de 0 tacón porque no los necesito y acabo echa polvo. También llevo princesa, pero luciré mis zapatillas deportivas monísimas con orgullo, siendo yo misma y preparándome para un largo día en el que solo deba disfrutar, olvidándome de esa molestia que son los tacones. Eres la novia y tu obligación es divertirte pase lo que pase 🥰
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no te va a mirar los pies... Ves cómoda porque són muuuchas horas.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que bien!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te aseguro que como si hubiese ido plana. Eran tan cómodos que me los cambié para la barra libre. Como no estoy acostumbrada, pensaba que para la entrada al salón ya me iba a cambiar los zapatos, pero no. Me hubiese gustado ir con un zapato fino y elegante, pero hubiese parecido un pato mareao 😅😅😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy acostumbrada a los tacones, pero tengo claro que una en su día tiene que ir como ella quiere, cómoda y segura. Soy del equipo que llevaré bambas lo más seguro ajajajjja
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas y es tu boda tú vas y pones lo k tu quieres
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que altos!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estropear el césped jaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haces bien de llevar esas sandalias si son comodas!! con ese vestido se veran en cuatro momentos contados, probablemente si tu misma te arremangas. Yo tambien tengo un vestido estilo princesa, y voy a llevar unas sandalias muy parecidas a las tuyas, porque se que las aguanto todo el dia perfectamente. Sinceramente...no creo que ninguno de tus invitados vaya a estar mirandote los pies minuciosamente por si en algun momento debajo de ese vestidazo no asoma un zapato "de novia".

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Diciembre 2023 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son divinas, es un día para disfrutar y que mejor que estar comoda, un mal atuendo puede fastidiarnos el día, yo tampoco quiero usar tacon
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2023 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Si te gustan y estas cómoda llévalas! Justo me casé el sábado 15 de abril de este año y yo llevé 3 pares de zapatos jajaja los primeros de tacón fino y altos para la ceremonia y el cocktail, los segundos con tacón más bajo y más gordito (porque sabía que no iba a aguantar tanto con los otros) que me los puse en el banquete y luego para la fiesta unas deportivas Nike jajaja
    Cuñas esparto vestido princesa 1


    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en planos y son de esparto, pero mi vestido es boho. Yo soy partidaria de ir cómoda y es verdad que el zapato no se ve. Pero a lo mejor encuentras zapatos planos y cómodos más acordes al estilo del vestido. Esas cuñas igual pueden hacerte daño también
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... No pegan con ese vestido, pero si a ti te da igual como quede las fotos... Ya está.
    Yo llevaría algo así, plando. Estas son de shein
    Cuñas esparto vestido princesa 2

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen por aquí... Ve cómoda que es tu día! Yo tengo un zapato de tacon de 10 cm ancho para la ceremonia y luego para la fiesta buscaré algo tipo espartera blanca... Pero es tu elección como mejor te encuentres!!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo más importante es que vayas cómoda. Excepto por 4 fotos luego los zapatos no se verán en todo el día
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Castañer tienen unas preciosodades de novia: elegantes, buena calidad y tampoco es un precio ruinoso. https://castaner.com/collections/novias-mujer
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2024 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que tus amigas, busca otras cuñas tal vez unas que sean blancas enteras
    Llevas un vestido espectacular y esas cuñas no son las más adecuadas
    • Responder
  • Cata
    Novia Curiosa Junio 2023 Málaga
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes me pondria unas bailarinas planas de punta que estas cuñas, tipo las clasicas de Manolo Blahnik, estas lon muy bastas y no pegan nada con el vestido. Comodidad y estilo no estan reñidos.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo no me pondría unas cuñas con ese vestido. El vestido es princesa, princesa (muy bonito y espectacular) y desluciría totalmente con unas cuñas. Si no quieres llevar taconazos hay zapatos con tacón bajo o tacón ancho, cómodos y estéticamente más bonitos que unas cuñas o cámbiate luego pero se vería feo que cuando andes se vean unas cuñas debajo de un vestido así
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalas que no se ven y lo más importante es que tu estés cómoda
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las cuñas para una boda y más si es tipo campo. Éstas concretamente no me gustan nada. No me parecen elegantes para una novia, para la fiesta anda pero para todo el día no me gustan.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me comprara unas cuñas para mi boda las compraría blancas " más de novia" pero eso es mi gusto personal si a ti te gustan y estás cómoda con ellas pues adelante 🤗 ( piensa en las fotos de la boda también, que algo saldrán o si el/ la fotofraf@ quiere sacar una foto solo de los zapatos)
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final cada una ha de hacer lo que le de la gana, si te gustan adelante, pero si pides opinion, a mi personalmente no me gustan, hay cuñas muy bonitas y bien de precios asequibles, yo seguiria buscando... pero la decisión que importa es la tuya
    • Responder
  • Los
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Los ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comodidad ante todo. Yo llevaré princesa con raja en una pierna y además el lugar donde celebramos la.unica condición es no usar tacón fino para no estropear el césped y vamos a ponerlo como código de vestuario que solo cuñas o tacones anchos . Así que he elegido unas cuñas muy bonitas en zalandoo y aunque no sean tan elegantes como unas sandalia fina... Prefiero no sufrir y disfrutar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración