Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Mayo 2013 Asturias

Cupcake en oviedo?

Lara, el 8 de Marzo de 2012 a las 19:43

Publicado en el Grupo Asturias 54

hola chicas estoy pensando en poner candy bar y kiero k tenga cupcakes(las magdalenas tipicas de sexo en nueva york)pero no encuentro ningun sitio en oviedo mirando x internet k las tengan,alguien me puede decir alguno???

Hola chicas estoy pensando en poner candy bar y kiero k tenga cupcakes(las magdalenas tipicas de sexo en nueva york)pero no encuentro ningun sitio en oviedo mirando x internet k las tengan,alguien me puede decir alguno???

54 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Descubrí este fin de semana esta tienda, unos amigos pusieron en su boda una tarta, ví la foto de la tarta en facebook y enseguida busqué quien la había hecho, os dejo la página http://www.zapatillas-camisas.es/ tiene tienda en gijón.

    No he tenido el honor de probar nada hecho por ellos, pero si se comiese con los ojos...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada gente!!! muchas gracias x la ayuda cn vuestros comentarios pero al final mi chico dic k nada d cupcake,como la boda s d tard dic k estan recien salidos d cenar y k cn 4 chuches les vale!!!!n part tiene razon, pero cn lo bonito k keda........Smiley sad

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K pinta mas rica!!!!yo es k pa los postres soy muy torpe,m sacas de la tarta de keso y m pierdo!!!!jijijiij

    • Responder
  • T
    Novio Habitual Mayo 2013 Asturias
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una chica en Oviedo que los hace y trabaja bastante bien, a mi me regalaron una tarta para mi cumpleaños hecha por ella y aluciné. Se llama Nieves y su perfil de facebook es:

    https://www.facebook.com/NievesCake

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y porque no pruebas de hacerlas tú?? haces un rollo madalena o bizchoco y después compras mantequilla, azucar glas, colorante y sabor para hacer lo de arriba.. yo el otro día las hice con una amiga y este es el resultado:

    mis cupcakes

    • Responder
  • A
    Acoruña
    Ana P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo los voy a hacer yo misma!!! Y la tarta de bodas tb!! Hice un curso de fondant y la verdad es que me salen riquisimas!! a ver si os pongo alguna fotillo!! Ví en la tienda "casa home" (no sé si solo está aquí en madrid), unos soportes para cupcakes preciosos!! Por si a alguna le interesan!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA LARA HAY UNA PAGINA EN FACEBOOK QUE ES DE OVIEDO Y HACEN CUPCAKES Y TARTAS YO HE ENCARGADO LA TARTA DE MI HIJA Y LAS CHICAS QUE ATIENDEN SON MUY MAJAS Y HACEN COSAS MUY CHULAS ES ENDULZARTE REPOSTERIA CREATIVA,ESPERO QUE TE AYUDE.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira este blog, hay cupcakes y unas galletas de novios que son superchulas, las hace una chica que vive en la zona de Siero, siempre por encargo, pueden ser personalizados los cupcakes si tienes tú alguna idea, yo le he encargado varias cosas para mi boda.

    Ejemplo de los cupcakes (estos los pedí yo para San Valentín jeje):

    http://cosinesdepicuni.blogspot.com.es/2012/02/cupcakes-i-love-you.html

    Y estas son las galletas que te digo de los novios, son muy originales también:

    http://cosinesdepicuni.blogspot.com.es/2011/12/galletas-novios_14.html

    Un saludo

    Los cupcakes los puedes ver en el menú en la parte

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2013 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en la pasteleria asturias hacen cosas muy chulas aunque no de si haran lo que quieres

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si la opcion nos la dan pero como yo kiero cosas especificas m sale + varato haciendolo asi.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaah vale vale, eso ya lo veo más normal, es que te habia entendido que serias tu la que prepararia la mesa, ya me tenías alucinada. Qué raro que no os den la posibilidad de hacerlo ellos, a nosotros nos dan como opciones, la mesa de chuches, el carrito de helados, de palomitas, la fuente de chocolate, vamos todo aquello por lo que estes dispuesto a pagar y se te ocurra...

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay iris k lo mismo y no m explike bien....jijijilo de montar yo la mesa m refiero a k la preparo a mi gusto pero m la monta una amiga xk yo no voy a estar pa paseos ese dia.las banderillas de nube si k las voy a hacer no cuesta nada y pa 10/12 nubs tampoco es trabajo . lo de las chuches digo makro x decirt uno k con lo k falta lo mismo y las compro vete tu a sabr donde....jiiji.yo es k vi sitios en los k el restaurante tiene un menu pal picoteo y de eso no salen ,tanto de chuches como de salaos.ya t digo este fin voy y te cuento k tal los cupcakes

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya yo tb hago cena y pa picar kiero poner una mesa con los mini cupcakes pero pondre 36 unidades,un boll con alanbres de pegaliz,otro con corazones,unas pocas banderillas de nubes(1 nube rekemada con chispitas de colores) y un par de platos con saladitos variaos como 20,asi hay de todo + k nada pa forrar xk como tu dices siendo cena poco se comera.somos 84 contando k vengan todos los niños k son 10 y no creo k se coma uno de cada cosa x persona.tb pense en la fuente de chocolate pero x experiencia de otras bodas keda muy chulo pero es una marranada,los niños pringaos de chocolate y comiendolo con los dedos y algun adulto k otro con el chorrete en la camisa ah y la novia con dedazos de chocolate en el vestido jijiji eso es lo de menos pero bueno yo creo k con 4 cosillas pa picar va k jode!!!!tengo pensao preparar yo la mesa y hacer las banderillas,los cupcakes y los saladitos los compro y las chuches ire al makro k pa comprar bolsa sale mejor,voy a poner unos globos y alguna cinta colgando pa decorar y listo.ya m contaras k haceis al final.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lara ya me dirás qué tal el sitio. Nosotros estamos dando vueltas a qué poner durante la barra libre, nos gusta la idea de la fuente de chocolate pero no queremos poner solo dulce, por si hay alguien que mientras bebe prefiere comer salada (como yo jejeje) así que estamos pensando en poner unas bandejas de canapés y pastelillos para que el que quiera pique pero tampoco mucho porque nosotros hacemos cena.

    Qué os parece la idea?

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola iris,muchas gracias!!!!este fin voy pa oviedo a ver a la family asi k m pasare a echarle un vistazo.gracias!!!!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara,

    Ayer me acordé de ti porque de casualidad vi una tienda en oviedo que hace cupcakes, está en la calle cabo noval y se llama biscuit eso sí no se qué tal ni nada porque nunca les compré nada, ayer salía del médico con mi chico y pasamos por delante con el coche y me llamó la atención.

    Así que si te quieres acercar a preguntarles hay una en Oviedo.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! He mirado en nuestro directorio de empresas y he encontrado una empresa en Gijón que hacen cupcakes:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración