Lara
Novia Habitual Mayo 2013 Asturias

Cupcake en oviedo?

Lara, el 8 de Marzo de 2012 a las 19:43 Publicado en el Grupo Asturias 0 54
Guardado
Responder

Hola chicas estoy pensando en poner candy bar y kiero k tenga cupcakes(las magdalenas tipicas de sexo en nueva york)pero no encuentro ningun sitio en oviedo mirando x internet k las tengan,alguien me puede decir alguno???

54 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Septiembre de 2013 a las 16:04
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar

Hola Lara, yo en oviedo no conozco ninguna pero hay una en Mieres que es una pasada, hacem de todo tipo de reposteria, tartas, cup cakes preciosas y unas galletas artesanas de muchos colores y formas diferentes, asta te las personalizan si quieres. mi suegra va a coger ahi los detalles de boda de ella .

la tienda se llama LA LATA DE LAS GALLETAS. echale un vistazo si quieres por el face, la verdad que yo te la recomiendo, ya he probado muchos de sus productos y es impresionante.

la ultima vez que fui fue para encargar mi tarta de cumpleaños (una red velvet) y estaba deliciosa a paarte de la presentacion tan impresionante.

espero haberte ayudado

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    Esta muy guai la tienda pero en lo mismo es mas caro
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar

Yo lo he contratado en Oviedo en Tiffany&Cake, la verdad es que fui y quedé encantada con todas las cosas que hacían. Además la chica que me atendió es majísima. Os la recomiendo 100%. Os dejo sus datos por si queréis mirar: C/Matemático Pedrayes, 1. Tlf: ****, y su página web www.tiffanyandcake.com Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    Miss sugar no tiene tienda fisica, hacen talleres y puedes hacer encargos pero no para ir a ver, la chica es supermaja aunque la ultima vez me fui un poco decepcionada..... Si tubiera que escoger para encargar en mi boda escogeria mucho mas que dulces cerca de villa fria y tienen tienda fisica, son buenos bonitos y baratos en comparacion con otras tiendas, tngo el tlnfo es **** tiene tmb pagina web
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Diana ·
    • Denunciar

SOY DE LEON ME PODRIAS escribir la direccion extacta de la tienda para pasarme por allíi?? por favor

mil graccias

• Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    Y la tienda esta de Aviles de la q hablais, en q zona esta??, es para acercarme a exar un vistazo porque yo tb qiero poner mesa de dulces
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    Jajajjajaja yo la verdad tengo poca paciencia también, pero si que me gusta mucho todas estas tonterías, así que me pongo aunque a veces acabe de los nervios.. Pero claro no m apetecía hacerlo para la boda, voy a pasarme por Carmen y probar lo que tiene..mmmmm, pagaría encantada asi que voy a intentarlo que estoy segura que voy a tener poco tiempo y ganas para pegarme ese palizon!!! Ya te contare Macu que tal la dulce experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar

Qué más quisiera que hacer esas chuladas Tania! pero tengo un problema con todo lo que tenga que ver con cocinar o elaborar algo, no tengo paciencia, es entrar en la cocina y ya me pongo de mal humor jeje

Nosotros siempre que tenemos un acontecimiento, encargamos en Mis cookies y cupcakes by Carmen, y la verdad la gente queda alucinada por las cosas que hace y que a aprte está todo buenísimo, y te aseguro que nada seco.

Además como en la boda tampoco vamos a ser muchos me sale muy bien de precio, encargaré las galletitas, cupcakes y cake pops que queda super lucido!

• Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    Yo tengo también muy claro q voy a poner una mesa de dulces, es más mi idea es poner una tarta fondant y cupcakes a juego con ella como tarta de boda y luego chuches cakepops y galletas como las que nos eseñas Macu, el problema, q yo soy aficionada a la repostería creativa y normalmente las tartas de este tipo son súper secas y no suelen gustar por eso yo hago mi versión con el típico bizcocho de yoghurt de toda la vida....éxito absoluto!!! Gente q probo la mía y de tiendas flipo con la diferencia, por eso me tira pa atrás encargar tarta y cupcakes que se que no van a estar requetebuenos, si vistosos pero no va a ser lo mismo. Así qué no se sí hacerlos yo...pero va a ser un curro...aunque puedo hacerlos días antes pero igual estoy pilladisima de tiempo, en cambio lo de las galletas casi fijo q las hago, muy fáciles si tienes los moldes, Macu te ánimo, si quieres te paso receta y te explico un poco, fácil fácil de verdad!! Los cake pops si que creo los encargare en Lorena bake's shop, la conozco porque esta al lado de mi curro y están muy buenos, los cupcakes no están mal, pero me gustan más los míos,os ánimo a todos a intentarlo, realmente sencillo y eso q yo soy un poco bastruñonaya subiré fotos de mis obras, jejeje
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar

Qué chulada!No es una pasada ?Algo así encargaré!

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar

Nosotros pasamos ayer por delante de Lorena y la verdad es que tiene una pinta todo impresionante, así que nos estamos planteando poner una tarta fondant en la barra libre con una mesa de chuches...

• Responder
  • Leandra
    Leandra ·
    • Denunciar

Pues yo de regalitos le he encargado en la tienda de Lorena unos Popcakes para bodas que quedn preciosos y a muy buen precio.
    • Responder
  • Leandra
    Leandra ·
    • Denunciar

Pues yo de regalitos le he encargado en la tienda de Lorena unos Popcakes para bodas que quedn preciosos y a muy buen precio.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2013 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar

Como que apetecen comelos¡¡¡¡que cocada¡¡¡salen muy caros?

ah vale lo acabo de ver abajo.

• Responder
  • S
    Novio Novato Noviembre 2013 Asturias
    Santiago ·
    • Denunciar

No sabía que se podían poner imágenes... pongo unas de los cupcakes que contraté para mi mesa dulce:

os pongo su facebook para que le echeis un vistazo:

https://www.facebook.com/YolyMissSugarcupcakes para mi boda

otra foto

• Responder
  • S
    Novio Novato Noviembre 2013 Asturias
    Santiago ·
    • Denunciar

Hola a todos:

Me he apuntado a estos foros porque me caso este año y quiero recopilar ideas para mi boda (mi mujer pasa un poco de esto, tenemos los roles cambiados…) y leyendo lo de la repostería, me habéis tocado la fibra, porque soy un repostero frustrado. Os contaré mi experiencia para que toméis vuestras propias conclusiones:

Este verano me regalaron unas galletas de esa “Carmen” de la que habláis, y eran y estaban buenísimas. Pero he visto fotos de cupcakes y no me gustan.

He ido a “mirar” a la tienda de Oviedo que decis, la Lorena Bakery, y siento decir que no me gustan sus cupcakes, los veo muy simples. Hay otra tienda en el centro, no recuerdo como se llama, pero cuando vi los precios me quedé bizco.

En Gijón encontré una tienda cerca de los Alsas, pero no eran nada bonitos y muy caros. Yo tiendas no conozco mas… Tambien he mirado algunos blogs de asturianas que se dedican a ello, y al final me quedo con Miss Sugar, que es de Avilés como yo, que me sale bastante bien de precio, y he visto cada foto que alucino. Mi mujer me ha regalado un taller de cupcakes con ella, y hace cada virguería con la manga pastelera que no se parece en nada a los churros que yo hago… (ya os dije que era un repostero frustrado…)

Creo que además de no arruinarme con el precio, mis invitados, cuando vean mi mesa dulce queden alucinados, y creo que lo voy a conseguir. Un amigo mio nos dió en su boda un cupcake de Miss Sugar como detalle de boda el mes pasado, y estaba muy bueno además de ser muy chulo. Yo la verdad es que de detalle no los quería dar, porque ya tengo la mesa dulce, pero no eran caros, porque me cobraba 2.5€ por cada uno fuesen de lo que fuesen y metidos en una cajita de cartón superchula, pero tanto cupcake creo que cansa, y me decidí (uy! Perdón, nos decidimos, je,je, que mi novia también cuenta…) lo dicho, me decidí solo por la mesa dulce. ( bueno, y una tarta chula para el cumple de mi mujer que es dentro de unas semanas…)

Lo dicho, tienen que estar ricos y que se vean bonitos, porque si están poco llamativos, no dejan de ser una magdalena tuneada…

• Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Asturias
    Noa ·
    • Denunciar

Yo voy a pasar a verla.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2013 Asturias
    Sabrina ·
    • Denunciar

Me lo puedes mandar a mí en privao?

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar

Gracias Macus,es una idea genial.

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar

Ok Lara, es que nosotros somos poquitos, unos 40 o 50....... Yo soy muy quisquillosa, he probado otras cupcakes de sitios nuevos que han abierto por Asturias chulisimos, pero me he decidido por Mis cookies y cupcakes (Cookies y cupcakes by Carmen) porque ya le habíamos hecho algún encarguillo y de sabor, diseño y precio fue lo que más nos convenció para el candy bar.

Un saludo!

• Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Jessi ·
    • Denunciar
    Hay un par de tiendas en gijon tb, aunque diré q tienen unos precios como pa pensárselo. Conozco a una chica de la felguera fue la q me enseño a hacer tartas,,,,esta genial de precio y hace unas pasadas increíbles, la tengo en mi facebook,,,la encuentras como Cecilia tartas creativas en serio míralo,porq aún q sea d la felguera(no tiene tienda)lo arreglas con ella y te saldrá más económico q comprándolas en una tienda(a lo mejor).....y si no te convence lo q te dice ella,,,me lo dices por un privado q yo tb reservo encargos aunq no hago las maravillas q hace ella dese luego......pásate por el facebook mío y la localizas es genial de verdad!! Suerte
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar

Yo te recomiendo Lorena's Bake Shop, está cerca del centro comercial Los Prados en Oviedo, y hace cosas que son una auténtica gozada. Yo he comido alguna cosa hecha por ella y estaba todo buenísimo!

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar

De nada! yo le voy a encargar el Candy Bar! hace cada preciosidad.....Un saludo!

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    Mira esta página en el facebook. Hace maravillas y a precios economicos! : Mis cookies y cupcakes (Cookies y cupcakes by Carmen)
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    Ok a mi.m ncanta cocinar pero ntre l niño y la boda no m da tiempo a experimentos...jijiji a ver si consigues esas fotos y si no como t casas antes k yo pues ya pones las fotos d la tuya
    • Responder
  • Fernando
    Novio Novato Noviembre 2012 Asturias
    Fernando ·
    • Denunciar

Pues siento no porder enseñarte ninguna foto. En la boda de mi amigo me gustó tanto que ni dudé que la quería en la mia, y no se me ocurrió hacerle una foto. Ya se las pediré a los novios, que seguro tienen.

Pero puedes entrar en el blog de MissSugar o en su facebook y alucinarás con lo que hace... Mi asignatura pendiente para este año es aprender a hacer algo de eso en unos cursillos, pero con la boda poco tiempo me sobra...

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar

Cuelga alguna fotito de tu mesa dulce a ver k pinta tiene

• Responder
  • Fernando
    Novio Novato Noviembre 2012 Asturias
    Fernando ·
    • Denunciar

Yo cuando me voy a casar en breves, y he contratado una "mesa dulce" a una chica de Avilés que hace cosas muy chulas. La conocí en una boda a la que fuí hace tres semanas y me gustó la mesa dulce y sobre todo el precio. No tiene tienda fisica pero hace encargos y talleres:

https://www.facebook.com/YolyMissSugar

Ya os contaré como me saldrá en la mia...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇