Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novio Habitual Mayo 2023 Valencia

Cupones descuento Bodas.net

Estiben, el 24 de Julio de 2022 a las 15:11 Publicado en el Grupo Soporte 0 23
Hola!
Alguien me puede explicar en qué consiste los descuentos que ofrece bodas.net? Hablo con distintos proveedores y me dan un presupuesto, luego les comento lo del descuento y me dicen que ya está incluido en el presupuesto. No sé, me parece todo esto un engaño. Cuando a lo mejor en sus flyers pone el precio. Entonces para qué ponen esos descuentos si es su precio final?
No lo entiendo.
Editado por Bodas.net

23 Respuestas

Última actividad por Estiben, el 25 de Julio de 2022 a las 17:01
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. a mi me estaba pasando con el tema fotomatón. Al final hemos cogido uno que no tenía descuento ni nada, pero aún así estaba mejor de precio que los que decían que sí que llevaba. Además, nos regalan el fondo con un cartel de Neón. Así que mejor no podría haberlo encontrado.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros con 2 proveedores que hemos cogido aquí ninguno nos ha hecho el descuento. uno nos ha dicho que el precio que nos ha dado es el precio final que ya tiene el descuento incluido y el otro nos ha dicho que si queremos aplicar el descuento de aquí habrá un precio mas elevado..

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Las bases y condiciones de las promociones y descuentos de cada proveedor se especifican en su ficha del portal y en el cupón que las parejas deben descargar 😘
    Ante cualquier duda o problema que tengáis, os animo a escribir a info@bodas.net para que el departamento correspondiente pueda examinar el caso 😊

    Para cualquier duda, aquí estamos.

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado igual, a los que se lo he comentado me dicen que ya está incluido en el presupuesto, cuando yo se lo he dicho después de que me dieran el presupuesto. Yo creo que dicen eso para no hacer el descuento, porque sin decirle nada de la aplicación no pueden saber si la tienes instalada o no. Me ha pasado ya en 3 sitios...
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un engaño porque la mayoría de proveedores no te hacen descuento ni nada.
    En mi caso sólo me lo ha hecho la chica encargada de las tarjetas.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los proveedores q he hablado .e hacen un 5 o un 10 del precio total.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que tú 🤔
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el vestido si que me hicieron el descuento del 10%, en el viaje tb me han hecho el descuento que te lo hacen directamente en el presupuesto, el fotógrafo nos regala la preboda y las alianzas nos salió el 2°al 50%
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! Te dejan como que no están siendo claros y que intentan quedar bien diciendo que tienen descuento, pero no es así.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso la mismo con el alquiler del coche. No lo entendí muy bien porque da sensación de engaño
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado concretamente con dos proveedores. El videografo me dijo que era un descuento antiguo y lo iba a quitar y el fotomaton que ya venía incluido en el precio. Deberían de estar más pendientes de eso
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mí me ha pasado con dos proveedores, uno de fotomatón que me dijo igual que a ti, que el descuento ya estaba incluido en el precio. Yo ya había visto su precio por facebook y me dieron el mismo, vamos, que es un engaño lo del descuento.
    Otro es en la tienda del traje de novio que me dijeron que el descuento no lo podían aplicar porque desde bodas.net no les contestaban o algo así. Aún así este proveedor pienso que sí nos hará el descuento, lo averiguaremos cuando paguemos el resto porque de momento no lo han hecho.Por último la fotógrafa sí me aplicará el descuento, pero es un descuento pequeño, por lo que no es tanto. En el caso del fotomatón que ponía -30% hubiese estado muy bien, no sé por qué lo ponen si luego no lo aplican 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te Sabría decir. Nosotros fuimos a comprar los anillos nos dieron presupuesto y después, nos dijeron como quedaban de precio con descuento de bodas.net
    Fue así en 2 sitios que visitamos
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algunos que he contactado con ellos directamente y me dan un precio y luego le digo lo de bodas.net y me dicen que ya está incluido. Por lo que no tiene sentido.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el descuento solo lo usamos en las alianzas, creo que fueron 20€ menos. Algo es algo.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que estoy preguntando por fotomatones y tanto los que pregunto por fuera y pregunto por aquí son precios muy parecidos, por lo que me extraña que tengan algún descuento incluido.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me a pasado con alguno, y cuando les comente lo del descuento de bodas.net me dijeron que cuando ven que les contactas a trabes de aqui, te dan el presupuesto con el descuento ya incluido. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la bodega al consultarla por aquí me salió 400€ más barata,por ejemplo.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho del proveedor. Nosotros pedimos presupuesto a un sitio por aquí y al enviarnos el dossier era más caro que el que nos ofrecieron en la visita, incluyendo lo mismo. No había caído en lo del descuento hasta ahora que he leído tu post, pero si recuerdo que nos preguntaron por dónde los habíamos conocido, así que creo que sí lo incluye (la diferencia es de -20€ por cubierto!)
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo utilizamos para las alianzas, antes de decirles nada del descuento nos dieron un precio y tras decirles lo del descuento nos lo aplicaron sobre el precio dado... creo que es en lo único que usamos el descuento pero no hubo nada raro
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ni idea, porque no consulté esto de los descuentos. Ahora tengo intriga jajaja, a ver si alguna persona de la comunidad te puede ayudar y nos enteramos de la información ❤️.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay algunos que me parece una barbaridad. Porque me dicen precio con descuento y es más o menos lo que otros, por lo tanto no veo descuento por ningún lado. Y si a eso ya está aplicado el descuento, entonces me parece carísimo sin descuento.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo no caí y no dije nada de los descuentos 🤣.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración