Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Junio 2024 Alicante

cura para Ceremonía fuera de la iglesia

Inma, el 17 de Septiembre de 2023 a las 21:38 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6

Buenas noches:

Escribo para saber si alguien se ha casado o va a casarse en la provincia de Alicante fuera de la iglesia. Nuestra idea es un hotel y queríamos saber si ¿Alguien conoce parroquia o cura que lo haga? Mas concretamente sería Benidorm. Pero si conocéis en Alicante en general también me gustaría saberlo. Gracias

6 Respuestas

Última actividad por María, el 18 de Septiembre de 2023 a las 06:48
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo se desplazarian a hotel si tienen capilla consagrada, no has pensado buscar una iglesia cercana al hotel?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decirte que no se puede hacer fuera de una iglesia O capilla
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa no se puede hacer fuera De la Iglesia…
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que sé, no la iglesia no lo permite, solo en casos muy concretos y tras evaluar que el sitio es "digno" para celebrar un sacramento fuera de un sitio consagrado. Ánimo en la búsqueda, pero sino también podéis hacer vuestra ceremonia religiosa un día y luego una ceremonia simbolica en la celebración
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron en los cursos prematrimoniales (Salamanca) que solo se podían celebrar ceremonias religiosas en espacios consagrados…
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma, hasta donde yo sé no suelen casar en zonas no sagradas, debes pedir una dispensa, que la concedan y el cura considerare el lugar de la celebración un "lugar digno". No conozco a nadie que se haya casado de esa manera fuera de una iglesia o lugar sagrado, tipo capilla en una masía, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración