Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

Curva glucosa (experiencia positiva)

Lola, el 12 de Noviembre de 2021 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 47

Hola, chicas, hoy me lanzo a escribir esto porque quiero compartir la experiencia que he tenido y lo que me ha hecho reflexionar, por si puede ayudar a alguna. Me habían metido muchísimo miedo con la prueba de la glucosa (corta), me habían contado horrores, que si vomitar y tener que repetir, que se...
Hola, chicas, hoy me lanzo a escribir esto porque quiero compartir la experiencia que he tenido y lo que me ha hecho reflexionar, por si puede ayudar a alguna. Me habían metido muchísimo miedo con la prueba de la glucosa (corta), me habían contado horrores, que si vomitar y tener que repetir, que se puede vomitar siempre y no poder hacerla nunca, desmayos, mareos, temblores... Iba asustada, con muchas ansiedad y resulta que ha sido un momento tranquilísimo. El líquido me ha entrado fenomenal, no me ha dado ni una náusea y he pasado la hora tranquila y bien. Y después también muy bien. Y lo cuento porque creo que estamos demasiado acostumbradas a escuchar y contar solo historias negativas, a ir con miedo y asustadas a todas la pruebas médicas y no, no. Podía haberme ahorrado toda la ansiedad anterior, el miedo. Porque ha sido una experiencia muy positiva y el líquido fresquito y dulce nos ha sentado genial al bebé y a mi. Así que por si alguna necesita leer algo así hoy, aquí lo dejo. Porque puede extrapolarse a todo durante el embarazo. No podemos vivir el embarazo en constante miedo y tensión. A veces hay cosas que no salen bien y se pasa mal, pero la mayoría, no. Y eso también debemos escucharlo de vez en cuando. Un abrazo fuerte a todas ❤️

47 Respuestas

  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si es cierto que he tenido amigas que me han comentado que no era para tanto, así que iba con la mente abierta, y fue bien, no me pareció asquerosa, ni pasé mal rato, y además estaba fresquita y yo iba con mucosidad en la garganta así que me vino hasta bien
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me hubiera importado tomarte otro 🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me tocó el de limón. Me lo llevé muy fresquito desde casa, y estaba muy bueno no me habría importado tomarme otro.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues mi experiencia también fue positiva. Me toco el de naranja y estaba fresquito y no me disgusto nada. Lo único q note fue mucha morriña y ya esta😊 yo también fui asustada, pero al final todo bien
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me pasó es que me maree mucho y me subio mucho calor.. yo siempre recomiendo llevar un abanico jajaja yo me tuve que tumbar en jna camilla porque me desmayaba y en la larga pedi echarme nada mas beberlo y luego ya me senté
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron la prueba ya en el primer trimestre, por bsstantes tecedentes familiares...
    Estuve con nauseas, vomitando hasta las primeras semanas del segunso trimestre...horrible...
    Tenia todas las papeletas de beber y echar todo porq tenia mal cuerpo con todo en general... Pues fue un rato que ni nauseas ni vomitos...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí por aquí que si nos daban a elegir el de naranja era más apetecible que el de limón y tuve la suerte de que me dieron a elegir y probé el de naranja y me gustó, cero problemas con la prueba, no sé el otro qué tal será pero supongo que serán más o menos igual.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien intentar quitar esos miedos! Estaba cansada de ver tanto dramatismo en el asunto xD ... habremos probado medicamentos peores? A mi me entró como si fuera Fanta, nada de asco... me lo tomé tan bien, esperé 1h para el análisis y directa a desayunarme un cruasan de chocolate jajajaja.
    Así que chicas, con esta prueba nada de preocupación... hay cosas más desagradables que eso... 💪
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila Gara, creo que son más las experiencias positivas que las negativas, lo que pasa que sólo se cuentan éstas últimas. Yo tampoco tuve ningún problema, ni vómitos ni mareos ni nada, lo único que se me olvidó llevarme un libro y como iba sola se me hizo un poco larga la hora, y encima sólo podía pensar en qué iba a desayunar, estaba con unas ganas de tomar unas buenas tostadas...🤣
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tuve una buena experiencia con la curva corta, el liquido OK y la espera me lleve el ipad y estuve viendo series asi que con que lleveis entretenimiento, esta solucionada la peor parte. A mi me salio mal y tuve que ir a la larga, la cual finalmente me salio bien por lo que fue una falsa alarma, y esa se me hizo algo mas pesada porque el liquido esta mas concentrado y sienta un poco peor, pero no vomite ni nada! Y lo mismo, me lleve entretenimiento para aguantar las 3 horas y 4 pinchazos. Como bonus track dire que yo tengo fobia a las agujas y aguante como una campeona😂
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo por eso lo he escrito!! También hay experiencias buenas y tranquilas!! Y te juro que me ha gustado, me ha entrado genial, fresquito y dulce. He estado súper tranquila toda la hora escuchando música y pasando de todo y todo el día genial, incluso con una energía que no tenia desde hace mucho tiempo!! Así que mucho ánimo! 🤗
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu relato me ha venido como agua de mayo! Justo tengo la prueba el 2 de diciembre y voy asustadísima. El hecho de haber trabajado en un ambulatorio y verlo con mis ojos honestamente tampoco me ha ayudado mucho.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena iniciativa! mi experiencia fue también buena, la única parte negativa para mí fueron los dos pinchazos pero es que yo tengo fobia a las agujas así que imaginaos. Y me pasó como a ti, iba super asustada por todo lo que había escuchado

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo! Lo único que me duele es el culo de la silla 🤣
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea! Yo también me uno, lo peor de todo fue esperar una hora sentada, así que con eso lo digo todo.
    El líquido es fresquito,por lo que me entró bien,no noté nada y no me pareció que estuviera malo. La gente siempre va a contar lo negativo que le ha ocurrido a la tía de su vecina....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración