Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona

Curvas de infarto: modelos de tallas grandes

Angela, el 9 de Julio de 2014 a las 09:38

Publicado en el Grupo Belleza 58

Están consideradas modelos de "tallas grandes", fuera de los canones de las medidas perfectas 90-60-90. Son Plus Models de pasarela y fotos. Son minimo XL. Son guapisimas y super sexy. Aqui las teneis. Viva las Curvas!!! LAURA WELLS Medidas: H 1,78cm / 92-76-107 BARBARA BRICKNER Medidas: H 1,75 cm /...

Están consideradas modelos de "tallas grandes", fuera de los canones de las medidas perfectas 90-60-90. Son Plus Models de pasarela y fotos. Son minimo XL. Son guapisimas y super sexy. Aqui las teneis. Viva las Curvas!!!

LAURA WELLS Medidas: H 1,78cm / ****

Laura Wells

BARBARA BRICKNER Medidas: H 1,75 cm / 96,5-86-111

_Barbara Brickner

ASHLEY GRAHAM Medidas: H 1,75 cm / ****

Ashley Graham

JENNIE RUNK Medidas: 1,78 cm / 102-84-114

Jenny Runk

ROBYN LAWLEY - Medidas: 1,88 cm / ****

Robyn Lawley

CANDICE HUFFINE - Medidas: 1,78 cm Viste la 44

Candice Huffin

TARA LYNN - Medidas: H 1,80 cm / **** Viste la 48

Tara Lynn

58 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! A mi cuando me trajeron el que será mi vestido no me decía absolutamente nada porque a la modelo que quedaba sosísimo! Y yo creo que con curvitas se ve mucho mejor el efecto de cómo es el vestido!
    No deberían permitir modelos tan rectas!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2014 Cuenca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son mas reales y mas sexys!! Y lo mejor esk no promueven ningun canon imposible!! Ademas esta es la realidad de las mujeres de a pie!! Smiley winking
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero modelos con curvas que demasiado delgadas y sin formas y para vestidos de novias deberian poner con curvas muchos modelos los rechazamospor que no nos dicen nada luego los ves en chicas reales y alucinas de lo bonito que es
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!!!! si es que la belleza va mas alla de la talla estipulada por la mooda!!! me encantan!!!!

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no quiero entrar en tema de photoshop... Y espero que no haya en estos casos,pero maquillaje,peluquería,fotógrafo y luces ayudan mucho...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja...gracias por subir los animos!!!
    besotes!!!
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues... mi fin no era exactamente esto... sino todo al revés ... Smiley tongue

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las veo a ellas y me parecen guapisimas y espectaculares.
    luego me miro yo al espejo y me voe xomo una vaca-burra...y eso que llevo la 38-40 de pantalón
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Kris:

Guapísimas y mas sanas..las de pasarela estan escuálidas...y dan un poco de grima x lo menos a mi

Opino lo mismo.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo practimamente las mismas medidas que ASHLEY GRAHAM , menos en la cintura que tengo menos. Y a ella la miro y es una DIOSA y yo me miro y no veo lo mismo jajajajaja.

Lo que quiero decir es que todas, talla S-XXL, están super bien maqueadas, arregladas etc. Habría que ver al natural, cara lavada, pelo con el secador de casa y sin filtros de las fotos. En resument nosotras sin tener todo lo que ellas tienen a mano para arreglarse lucimos preciosas y las superamos.

Dejando eso de lado, estas chicas me parecen espectaculares, todos y me encantan!!!!

• Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísimas y mas sanas..las de pasarela estan escuálidas...y dan un poco de grima x lo menos a mi
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están estupendas!! Me parece mucho más bonito un cuerpo con curvas q las modelos que salen en las pasarelas, que por mucho que sean modelos ni tienen tetas ni culo ni na!! Smiley tongue
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo las medidas de la primera y visto XL/L arriba y 44 de pantalon. Soy más bajita, verdad (1.65) pero no me considero "gorda", más bien rellenita Smiley winking El problema es que para el mundo de la moda soy una fuera de "medida"...

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la consideraría talla grande porque además de altísima tiene curvas, vamos, que es una tía grande, jejeje

Yo si estuviese como esa chica utilizaría la 38-36, ya lo dije antes, de hecho, delgada soy así pero con menos pecho, pero claro, es cuestión de proporciones.

Para mí esta chica es la demostración de que no por ser una talla XL tienes que tener chichas Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna de estas modelos talla grande??? Yo tengo las mismas medidas q una y yo visto la 38... Aunq si tienes en cuenta q las modelos de pasarela usan la 32... Eso sí todas estupendas!! Asi no tienen cara hueso y se les ve un aspcto mas saludable y sano!!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje, aún así sigo sin verla XL xa nada. A las demás si se las ve más carne xo esta chica no tiene nada d grasa. Si a ella se le considera talla grande no sé q seremos las demás, jaja.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Piensa que mide 1,88 una pasada, es altísima la tía jajajaja

Yo no las veo gordas para nada, quizás la que está en bañador tiene un poquitín de barriga, pero que incluso puede que sea el bañador, no es muy favorecedor...

Soy una M-L, pero para mi estatura (1,55) me puedo considerar en el rango, soy una versión mini Smiley winking

Si estuviese en mi peso utilizaría una 38-36, sin estar demasiado delgada, aún con mis curvitas, pero claro, soy una pitufa Smiley xd

En definitiva, están todas estupendísimas!!

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo eres, si te quieres!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2016 Zaragoza
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas todas!!! Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si señora!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viva las chicas XL!!!me gustaría verme así de estupenda.
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo. Sobre todo en periodo de rebajas te das cuenta que la moda no entiende nada. Las tallas "normales" se van en seguida y solo quedan las xs y xxs para todo el periodo...

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una lastima que el mundo de la moda condene a gente XL como modelos gordas o inapropiadas, cuando visto esta que la belleza no entiende de peso ni edad. yo soy XL. Smiley smile

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo digo. Pero en el "mundo de la moda" las que estamos fuera de la 36-38 somos consideradas "tallas grandes". Estas mujeres sean de ejemplo a todas las que nos hacemos problemas para nuestros kilitos de más. Somos estupendas igualmente.

• Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La antepenultima es una talla XL?? si no se la ve nada de chicha, jeje

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que yo no las considero para nada modelos talla ¨XL¨ las chicas estan estupendas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración