Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Enero 2025 Barcelona

Dama de honor enfadada con el proveedor!

Marina, el 30 de Noviembre de 2020 a las 17:36 Publicado en el Grupo Almería 0 12

Hola Chicas y Chicos,
hoy me animo a escribir por aquí, ya que no puedo contestar a un proveedor o escribir una experiencia si no lo contrate.

Dama de honor enfadada con el proveedor! 1

El lugar se llama la Almendra y el gitano. El novio es de Almería y la novia de Barcelona, como ambos viven en Barcelona decidieron mirar por el sur y resulta que mis amigos se enamoraron del lugar a primera vista y también tenia buenas críticas del anterior dueño. Y al hablar con ellos el presupuesto le cuadraba. Muy ilusiónados emprendieron esta aventura de celebrar su union en los apartamentos del Almendra y el gitano.Primeramente querían hacerla un dia y la tuvieron que cambiar de fechas dos veces por el tema del covid. Luego tenían el día en septiembre y prohibieron reunirse más de xx personas, que nos teníamos que sentar por familias entre otras cosas que ellos cumplieron y reorganizaron todo, ah y prohibido quedar-se pasada la 1.00h. Así que preguntaron si podían hacerla al medio día, porque comprenderán que hacer una boda de noche y acabar a la 1.00h les hubiera faltado tiempo por todos los lados. Y la empresa no ofrecia soluciones solo ellos siempre llamaban para confirmar que los pagos se hicieran correctamente pero no se implicaron en la boda como tal y nosotras por tal de calmar a la novia que esta embarazada, que no mujer que son suposiciones que lo tienen de por mano, de que ellos tendrán preparado por la normativa del covid...Por ejemplo: en menos de una semana encontraron un proveedor para poner una carpa, porque nos morirían de calor y los apartamentos ni se inmutaron. También ellos compraron geles para todos los invitados ya que ellos no pusieron ninguno solo jabón en los baños... ahí también decir que la novia le dio por llamar a la floreria. Resulta que ellos se tenían que encargar de decir que querían que aun que estuviera incluido en el paquete, cosa que no les explicaron... lo que si nos contraron es que no eran los primeros novios que les había pasado.. Y a unos hasta el mismo día de la boda......
Yo vivo en Alemania y vole con mi PCR y estuve días de cuarentena para coger un coche y hacer 800km hasta el emplazamiento.Pero a mi no me importo porque una de mis mejores amigas se casa, la primera del grupo.. Tenia que estar si o si.
El dia de boda al ser dama de honor teníamos que ir antes.. entramos y las habitaciones no estaban listas cosa que dijeron que estarían a las 12h.En la pequeña recepción del complejo la dejaron para que la novia, la madre la hermana se fuera maquillando y para poder dejar todos los vestidos, equipajes.. en algun sitio.El complejo estaba totalmente alquilado para la boda.. Son solo 8 habitaciones y eran para ellos y algunos familiares. Pero eran las 12h y ni una estaba limpia...(Les comento ellos no sabían si quedarse el día de antes y dijeron que no lo sabían y con todo lo que tenían en la cabeza de cambios no cayeron en preguntar de nuevo. ELLOS que son los experimentados y a los que se dedican a eso no les comentaron que si querían la habitación..aun que fuera una.. ya que para los días siguientes ellos alquilaron todas las habitaciones del complejo. Aceptaron y buscaron otro lugar).
Trajeron refuerzos o eso dicen (Trabajo en hoteleria y me estudiado los protocolos y hasta cuanto se tarda en limpiar un inodoro, una bañera o cuanto se debe tardar en cambiar las sabanas de las diferentes camas.. Y lo he hecho.. y no me cuadra el tiempo y las personas que limpiaban). Nos tenían esperando asandonos en un tipo de habitación/recepción/lobby sin aire.. En el momento nos dicen que el check-out es apartir de las 12 y yo me sorprendi porque suele ser a las 11h y más sabiendo que tienen una boda el día siguiente a las 13.30h... se ve que le ofrecieron otra habitación a unos 7 minutos del complejo para que se cambiara la novia.. pero no tiene sentido coger los bártulos del hotel donde durmieron, para que vaya a otro para que se arreglen, se maquillen, se peinen y que se cambien algunos acompañantes para volver a coger todo el ir al hotel....
No vi a ningún trabajador del hotel en todo el rato.. solamente a las limpiadoras corriendo a más no poder para entregar las habitaciones en el menor tiempo posible hasta que vino una señora a dar las llaves de un par de cuartos que serian pasadas las 12.30h.Después de este mal trago y los nervios que teníamos de ver llegar los invitados y que no habíamos empezado ni a entrar los bártulos al cuarto y poder vestir a la novia y nosotras..

Un respiro y empezamos a disfrutar de la boda. El equipo fotográfico hay que decir que de lo mejorcito que hay nos hicieron sentir muy agustos y las fotos son super bonitas.
Luego al bajar hacia el altar, apareció el "dueño" "organizador" a fundir de fotos para usarlas luego... hasta que no se acabo la ceremonia que a mi parecer fue preciosa el estuvo allí con las fotos y no apareció hasta la noche cuando teníamos un dj. Estábamos por grupos y al bailar solo haciamos con nuestra mesa o familiares hay que decir que usamos la mascarilla en todo momento porque había gente mayor y niños. En caso de quitarla para comer o alguna foto lo haciamos con la gente de nuestra mesa o entorno. (De todos los invitados 0 positivos al covid.)El dueño no paraba de molestar al de por el walki para que nos controlara y la musica así quedando cosa porque le hacia hacer rondas... hasta que casi el final vinieron un par de trabajadores suyos de brazos cruzados enfrente de la celebración hasta que no pudieron hacer nada porque lo haciamos correctamente y se fueron a fumar..
Pd. En el comentario dice que en las mesas habían geles como se ve en la foto del cortador de jamón. Ni en una mesa auxiliar con el señor.. entre otras cosas que no os voy aburrir. SOLAMENTE mostrár lo radiantes y guapísimos que estaban los novios a pesar de todo! Decirles que les quiero mucho y que no se dejen afectar por los comentarios maliciosos.Dama de honor enfadada con el proveedor! 2
Dama de honor enfadada con el proveedor! 3como podéis ver no hay gel por ningún lado.. hay más fotos pero no las tengo a mano. Pero si tenis duda de mi palabra estoy esperando al fotógrafo que me pase mejores fotos.. porque solo hice un par con el teléfono.

Ojalá que a ustedes les salga redondo. 🕊
Att. Una dama de honor muy enfadada con la gestión.

12 Respuestas

Última actividad por María, el 1 de Diciembre de 2020 a las 13:07
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!!😉😉
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Si ellos han dejado una opinión aquí y en Google. Yo estoy esperando al fotógrafo para que me pase si tiene algunas fotos para argumentar mi opinión
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Cris!

    En este portal se pueden dejar opiniones de todo tipo: malas, buenas y excelentes.

    Afortunadamente las buenas y excelentes superan con creces a las malas, es por esto que se ven más. Sin ir más lejos, la pareja de la que habla Marina en este debate ya ha contado también su mala experiencia en la ficha del proveedor.

    Esperamos que sigas confiando en Bodas.net y en todo el equipo que trabajamos detrás para hacer las cosas lo mejor posible Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena para la pareja! Por el matrimonio y por la súper implicación de la dama dr honor 😉 Has dejado una reseña en Google???
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cris por las ideas, en el google ya hay una pero lo de trip aun no.
    Al hablar con una admin me dijo que la novia les escriba un email i que verán que pueden hacer.
    La verdad que en el fondo tengo un buen recuerdo porque estaba con mis amigas que hacía mucho que no las veía 💔
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os aconsejo dejar la valoración en Google Maps o TripAdvisor, algo así, aquí no se ven valoraciones malas y hay denuncias de engaño incluso con algunos proveedores que solo tienen reseñas de 5 * . Es una app que solo vale por el Foro, donde se pueden decir las cosas claras. Siento mucho el follón que tuvisteis y aún así espero que lo pasarais genial!

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilu yo se lo digo!
    La verdad es que no les veo mucho y cada minuto en familia es oro😍
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de q x lo menos disfrutaseis mucho de la boda pese al regustillo amargo del lugar... la verdad es que a los novios se les ve súper bien, es una foto muy bonita!! Dales la enhorabuena de mi parte!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria. La verdad es que nos hacia mucha ilusión a todos ❤


    Espero que la gente tome 4min de su vida y lea el comentario. Y no le deseo que a nadie le pase eso porque estas situaciones son difíciles de manejar
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá más damas de honor como tú! La verdad es que con una gestión así ya se puede cuidar el sitio porque si no se irá a pique pronto... Que el boca a boca vuela...
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mercè por tus palabras.
    La verdad que al principio tuvimos bastante estrés entre nosotras.. ya que esta en estado la novia y no queríamos agobiarla. Luego fue algo más fluido.
    Pero me molesto como le contesto el proveedor por eso hice este parrafote desfogandome un poco. 😁Pero lo que tu dices a quedarse con lo bueno ❤
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!
    Menuda rabia da cuando llevas meses y meses y meses de preparación y ves que no tienen nada por la mano y que pasan de todo. Es para decirles de todo allí mismo... con la de dinero que pagas son muy poco profesionales.

    La verdad que se está viendo la humanidad d muchos de los proveedores en esta época. De todas formas, estoy segura que al final, os lo pasasteis bien y fue un gran día, que es lo importante.

    gracias por compartir la experiencia y ser tan buena dama de honor!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración