Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz

Damas de diferentes edades

Ana, el 8 de Julio de 2020 a las 08:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola chicas:
Os comento, necesito vuestra ayuda para aclararme un poco, llevo como damas a mi hija de 21, que es una loca de la moda, a la hija de mi querido futuro esposo, de 15 ( que es muy infantil) y a mi sobrina de 9. Como veis son edades muy distintas, tengo claro que el color el el mismo, pero el diseño del vestido...🤔 lo que le gusta y favorece a la mayor no le va a la de 15,con la chicas es más fácil, pues lleva las arras con mi niño. ¿Creeis que debo hacer dos modelos diferentes respetando el color? Es que o me gustaría, la otra opción es poner mismo corte, pero modificando escotes, espalda y largos. ¿ qué opináis?
Muchas gracias😊

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Julio de 2020 a las 12:48
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra:
    Gracias por tus consejos. Los zapatos aún o sé que haré, soy clásica pero me gustaría dar un toque de color. Lo que tengo claro es que el tacón debe ser un poco ancho,nada de aguja.
    Un abrazo
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas;
    Muchas gracias por vuestros comentarios,
    Ya elegimos la tela, un verde agua Marina precioso, mi madre que es una gran costurera le va a hacer los vestidos a las tres, y al niño le hará el mismo que lleve el padre, así que irá de mini novio jajaja. Yo muy contenta. Me habéis sido de gran ayuda. Feliz dia😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, sin duda por el tema de edades yo indicaría vestidos distintos pero mantener el color Smiley ring

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Personalmente, pondría el mismo color y diferente modelo de vestido acorde a la edad de cada una 😊

¿Cómo llevas el resto de los preparativos del día B?

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo y coger ideas 😛

Vestidos de niña de fiesta y de arras en Cádiz

Vestidos de fiesta: encuentra tu vestido ideal en Cádiz

¿Ya sabes de color serán los zapatos que lleves el día B? 🙈

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pondría mismo color y diferentes vestidos, cada una a corde a su edad.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría vestidos diferentes, puedes decirles el color que quieres que lleven y que cada una busque uno acorde a su edadSmiley catface

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mismo color y diferente modelo. Evidentemente no le va a ir lo mismo a la de 21 q a la de 15 o 9. Son cuerpos diferentes y edades muy diferentes. 😉
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Ana Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! yo te diría que mismo color y diferente escote, es lo que voy a hacer yo con mis damas.. cada cuerpo es un mundo y no a todas les sienta bien lo mismo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tanta diferencia de edad, yo pondría vestidos distintos, va a ser complicado encajar una vestido de una niña de 9 años a una chica de 21 y viceversa. Tienes la posibilidad de elegir tela y que confeccionen cada uno de los diseños con la mismas tela.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres que todas usen el mismo color yo haría vestidos de diferentes estilos. Como dices las edades son muy diferentes y están en fases de desarrollo distintas y lo que le quede bien a una puede que desfavorezca a la otra. No sé si estás pensando en vestidos largos o cortos pero a una niña de 9 años yo no le pondría uno largo aunque es algo personal eso Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían tener el mismo color y a lo mejor el mismo corte de falda (la de nueve siempre en corto) y cada una que llevara una parte de arriba diferente, para que cada una lleve lo mejor a su estilo y edad. Tengo un taller, vestimos a muchas damas y es muy normal hacerlo así.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo haría así, así podran estar cómodas todas! Al final si van en el mismo color y con algún detalle más se va a saber seguro que son las damas😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues creo que quizá es buena idea que marqués el color si así lo deseas y que cada una se compre el vestido que considere y con el que vaya cómoda.. La verdad que con tanta diferencia de edades es complicado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración