COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sandra
Novia Curiosa Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife

Damas de honor

Sandra, el 20 de Octubre de 2019 a las 02:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Guardado Guardar
Responder
Debo permitir que se gasten un dineral por el.mismo vestido o buscar una oferta economica, pero mas personal?

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Octubre de 2019 a las 15:27
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Creo que eso es algo que tienes que hablar con tus damas, llegar a un consenso con ellas Smiley smile

¿Te han dicho qué prefieren hacer?

Un besito Smiley flower

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    Yo solo les pedí que el color y el largo fuera igual en las 3. En principio dijeron de comprar tela para que se lo hagan y así era igual en color y tejido, pero al final han decidido que todas iguales y ya los complementos y peinados cada una lo que le guste.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi idea es que lleven l mismo color, un vestido sencillo cpn la posibilidad de ellas mismas personalizarlo a su gusto, algo basico que despues puedan poner los apliques o flores que ellas deseen o encaje, me da igual, solo pido el mismo color, muchas gracias a todas
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    Hola!!! Yo dejé todo a su elección,al final llevaron las 4 el mismo vestido,precioso y sólo les costó sólo 20€!!!
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    Hola Sandra! Mi opinión es que antes de que se compren un vestido todas igual que le cueste un dinero, tienes que pensar que a todas no nos sienta el mismo vestido igual, porque la forma de cada persona es distinta. Yo veo mejor que compren la tela igual, y que alguna modista les haga el vestido, si van todas a la misma alomejor le hacen precio. Saludos
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Yo lo dejaría a elección de las damas
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar

Yo voy a buscar precios asequibles porque no quiero que se gasten un dineral. puedes aprovechar las ofertas de Asos, por ejemplo. No quiero que se gasten mas de 60€ a medida de lo posible!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Mis amigas y sobrina, que son mis damas, solo coincidiran en el color porque todas llevaran vestido menos mi sobri que me pidio llevar un mono. A mi la verdad que me da igual, solo quiero que ellas vayan comodas y no se gasten un dineral.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Yo lo dejaría a elección de ellas
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    Eso depende de lo que ellas prefieran. En mi caso, cada una llevará su propio estilo porque así lo prefieren. También hay vestidos igual a precios económicos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados